Mini Cooper para todos!!!

Publicado por choncba, Junio 10, 2010, 12:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Ahora podes tener un mini cooper con una entrega de $62.181 (PESOS) y 24 cuotas SIN INTERES de $ 2120.
Total $113.057 o U$S 28900

Les dejo el link http://www.miniargentina.com/es/es/general/homepage/index.jsp

Texto legal
Tasa 0% a 24 meses

Precio: USD 28.900

Tipo de cambio según BNA del 27/5/10: 3,912

Anticipo (50%): $ 62.181

Saldo a financiar: $ 50.876 en 24 cuotas (promedio) de $ 2.503. La cuota incluye el seguro de vida sobre saldo de deuda y el seguro del vehículo con cobertura de todo riesgo con franquicia para la zona de Pilar. No incluye los gastos de otorgamiento que se deberán pagar junto a la primer cuota por un total de $ 3.385,76. TNA: 0,00%. TEM: 0,00%. CFT: 8,54%. Foto no contractual. Origen Reino Unido. Sujeto a aprobación crediticia de BMW Leasing de Argentina S.A. Domicilio Legal: Suipacha 268, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT: 30-71006082-3. Vigencia de la promoción: hasta el 15/6/2010.

TNA: 0%. TEM: 0%. CFT: 1.80%

Para pensarlo???
Saludos.-

poyo

Es tentador no?.. Pero .. al fin de cuentas gastas 110 lucas .. O sea. es un mini ..

Es mi opinion, no merece gastarse tanta plata.. Y encima le doy masa yo ! jajaj (cof Cof)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

choncba

Demi

113 lucas por un mini q no es el S? ni en pedo ! por esa guita tengo mejores naves

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Junio 10, 2010, 12:28:07 PM

Tampoco pedir milagros...

Es que el Mini esta tan sobrevaluado...

emarc

mini cooper = moda- carisimo por lo que es, chiquito, horrible, ect ect

Fer

Tampoco nos quejemos de que el mini esta sobrevaluado cuando el bora en menos de 4 años duplico su valor.
El 1.2 vale 50 lucas

El mini no me parece tan sobrevaluado en terminos generales.

Slaudos

marambios2.0

me parece horrible ese modelo.
El S lo pagaria cualquier cosa, me encanta ese auto!!

respecto al precio, me parece correcto, vale el doble que un clio2, me parece logico
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Wistman

La verdad que por esa plata hay muchas opciones más (Bora 1.8T, 207 Rc, etc). Además como dicen no es el S.

NetZ

Cita de: Wistman en Junio 10, 2010, 17:29:33 PM
La verdad que por esa plata hay muchas opciones más (Bora 1.8T, 207 Rc, etc). Además como dicen no es el S.

Estamos comparando distintas industrias, distintos mercados. No veo el precio sea tan irrisorio, teniendo en cuenta su competencia directa. Como dicen arriba, es más irrisorio ver el valor de nuestros actuales vehículos entrados de gama :s.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Larro

si seat diera esa posibilidad para un Leon lo pensaria, pero el mini a mi personalmente no me va; por esa plata tengo muchisimas opciones antes que un mini
punk rock!

Nachito

jajaajajaja si un mini cooper por 110 lucas es caro, entonces un gol trend, un 207, un clio 1.2 que estan baratos ? jajaja

nico_rsi

Cita de: Fer en Junio 10, 2010, 17:21:08 PM
Tampoco nos quejemos de que el mini esta sobrevaluado cuando el bora en menos de 4 años duplico su valor.
El 1.2 vale 50 lucas

El mini no me parece tan sobrevaluado en terminos generales.

Slaudos

Totalmente!!! no es caro para los precios de los coches que se manejan..... insisto y no me voy a cansar el logarch cuanto esta ?? buem  el mini por mas que no sea el "S" no esta caro

peeeeeeeeeero me compraria otra nave no tengo dudas!