FELIZ DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO (EN ESPECIAL P/JUAN CRUZ)

Publicado por emanuek, Junio 02, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

che vi un video de cronica tipo bloopers 2 bomberos a los besos
espero no sea Juan q lo tengo como macho peroooooooooooooooooooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bombero

Cita de: emanuek en Junio 10, 2010, 00:10:52 AM
Wow! Que emotivo che... además de muy bien hecho el video...
No me gustó tu "EN FIN...". Ese dia llegué tarde a casa a hacer el post pero no iba a dejar que terminara el dia sin saludarte.
Me dio tristeza que nadie lo haya mencionado aca pero bue... para eso estaba yo no?.
El que el 2 de Junio sea mas importante un pichicho habla de la ARGENTINA nomás... de nosotros... habla de cuan poco nos queremos los argentinos... habla de cuan poco nos importa el compatriota... de cuan poco AYUDAMOS AL OTRO... porque si no... todos tendriamos algo de BOMBERO... Hasta que los males no nos aquejan no nos importa quien ayuda mientras ayude porque... para eso les pagan... JA... Porque todavia hay gente que cree que BOMBERO VOLUNTARIO es un nombre de fantasia que se pusieron nomás... no que son VOLUNTARIOS porque muchos no piden NADA a cambio... ...NADA.
Bueno... me fui por las ramas... es que estas cosas me ponen loco y triste a la vez...
Pero no te aflijas... aca hubo muchos amigos que supimos y quisimos saludarte... porque sabemos que ustedes son... nuestros verdaderos HEROES.
Abrazo locazo y la cort@ porque voy a generar quilombo y/o aburrir!
e:renault
totalmente ema, y que nadie se sienta tocado, yo no lo dije poor el foro sino que lo dije por los medios de comunicacion masiva, el 1Ã,º de junio vi un informe que decia con letras grandes 2 DE JUNIO "DIA DEL PERRO", eso fue lo que me hizo calentar, esta todo bien.

Dejo una frase que es 100% verdadera:

Cuando uno está en peligro se refugia en los bomberos y se acuerda de Dios, cuando el peligro paó Dios es olvidado y los bomberos criticados.

Demi: no, no soy yo. no todos tenemos tus tendencias feo
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

die25