mascara para la trompa

Publicado por fernando4450, Junio 09, 2010, 19:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando4450

Hola no se que hacer por eso les pregunto cual de las 2 opciones.... Si alguien tiene alguna en buen estado manden mp. Salu2
ARLEKIN

Nahue03

Cual es la entera y cual la semi entera?  ???
...No Path To Follow...

Hell Boy 666

Y yo que conocia Pleno y Medio Pleno!!! ::)

bueno... supongo que te referis a la mascara del capot y a la del paragolpes... si vas a viajar en ruta (sobre todo en caminos pedregosos) no dudes en comprar la entera.

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Nahue03

Cita de: Hell Boy 666 en Junio 09, 2010, 21:33:05 PM
Y yo que conocia Pleno y Medio Pleno!!! ::)

bueno... supongo que te referis a la mascara del capot y a la del paragolpes... si vas a viajar en ruta (sobre todo en caminos pedregosos) no dudes en comprar la entera.

Slds,
Leo :twisted:

Si es asi, la entera...
...No Path To Follow...

emarc

claro, depende el uso que le des y la proteccion que precise. esteticamante nu me gusta, pero para viajar esta bueno

cone

No entiendo el sentido de la encuesta. La decisión de poner media trompa o completa (incluido el paragolpes) es tuya. Si querés que solo se te pueda rayar y llenar de bichos el paragolpes poné la media (solo la del capot). Si la ponés completa es porque ya sos demasiado fanático del auto y querés protegerlo 100%, pero imagino que no lo dejás en la calle ni nada porque es mas facil que un bolud@ te raye un paragolpe estacionando que una piedra te raye el paragolpe en la ruta.

cherman04

no sale tan caro yo que vos lo compro entero, es molesto ponerlo pero te quedas tranquilo.

saludos german

topo23

Fernando, te recomiendo que la compres entera , la parte del paragolpes se come todos los bichos, lo que si panela bien, a mi me quedo floja de un costado y me hizo unas rayitas abajo de la óptica, yo compre la de Carfun están por zona de warnes, ta buena..

Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

cliounapasion

Hola como estas ??? comprale la entera... a mi gusto no le pondria nada... pero si vos estas en entera o media... mandele no mas la entera.
Saludos
ALvaro

cherman04

yo tambien la compre en carfun es a 200m de warnes y una cuadra de juan b. justo, es muy buena, la parte del capot viene acolchonada, la verdad la recomiendo.

saludos german

Lucho RSi

Hola, si necesitas para Clio 1 tengo una guardada, esta como nueva, la publique acá en el foro entre otras cosas. cualquier cosa avisame.
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M