me acerco a los que saben!

Publicado por CAPITANBELISON, Junio 09, 2010, 08:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAPITANBELISON

Estimada gente del club me acerco a ustedes con una pregunta que me tiene en duda. Les paso a relatar mi historia je. Ahí un señor que me quiere vender un auto que está muy lindo que es un clio 2007 1.2 16v pero la cuestión que hable una vez así de pasada el otro día y quede en contestarle porque me inquieta algo. El modelo es 2007 eso si es perfecto pero él  me dice que es una edición especial porque tiene llantas (por las que yo vi son las que trae el Privilege ) pero el Privilege no trae motor  1.2 aparte este tiene el volante distinto el volante del que me ofrecieron a mí y tiene este tiene no tiene cuenta vueltas. Y también lo que me hace dudar es que tiene el alerón lo la luz de estop .  O sea para ir resumiendo me quieren vender  un clio pack con agregados o esta versión que me ofrecen la importaron de Alaska. Espero me puedan ayudar el auto está muy lindo tiene 70 mil Km es de un viejo maniático de los autos me gustaría poder comprarlo así que si ustedes me dan el ok lo compro je. Ah por cierto me pide $36.000. Ã,¿Es mucho o poco? Espero me puedan ayudar y saludos para todos

matias1980

Hola!, tenes fotos del auto ? lo tiene publicado en algun lado?

Se VENDE Astra..........

cherman04

si fijate si conseguis fotos, o la publicacion como te dicen, es mas facil de darse cuenta.

saludos german

tuchocapitalino

mi auto es 2006 authentique 1.2 NO EL YAHOO, vino con llantas de aleacion y aleron con luz de stop pintado del color del auto... puede ser eh supuestamente el mio también es una edicion especial. Si subis fotos mejor pero no hay nada raro por lo q decis lo raro seria el volante re que tiene uno de karting jaja abrazo

Gonza_pide_pista

Es un Yahoo PLUS. Venia con aleron, las llantas cuadraditas del privilege, lev vidrios, cierre y taco. Sin antinieblas.

salute!

CAPITANBELISON

Gracias gente por sus respuestas. Me parece que el usuario elgonza82 acertó mejor la respuesta pero tengamos en cuenta  que este no dice yahoo por ningún lado pero parece que es ese je. Ahora del precio que les parece caro barato más o menos .? Teniendo en cuenta que es de primera mano pintura toda original y tiene 70 mil km y viene de un dueño muy cuidadoso y que no le ISO faltar una moneda nunca. Espero esta ultimas respuesta y espero también estar presentándolo pronto por aquí saludos a todos!!! :renault

dpetrini33

Para mi si realmente esta bueno como decis, esta a muy buen precio! :up, igual lo haria chequear para no comerme ningun moco!

Salu2

chacho

fijate en el titulo o cedula verde lo de yahoo.

Julieta

No entendí una cosa Ã,¿El que te ofrece, trae o no cuentavueltas?

Cita de: elgonza82 en Junio 09, 2010, 10:11:01 AM
Es un Yahoo PLUS. Venia con aleron, las llantas cuadraditas del privilege, lev vidrios, cierre y taco. Sin antinieblas.

salute!

Gonza, el Yahoo Plus ólo salió en junio de 2006, ólo 650 unidades con las llantas Equation, sí. Pero del 2006, este es del 2007.

Gonza_pide_pista

Hola mostro, exacto, yahoo no lo dice x ningun lado en ese modelo, en realidad en los fase 3 que eran yahoo vino en muy pocos, sino venian como el Authentique sin nada.

Por precio me parece bien, si es que esta en buen estado, con los service realizados, cambio de correas.

Yo vendi mi 2006 con 24 mil km hace poquito por 38 mil, tenia llantas y espirales, pero no tenia lev vidrios ni cierre centralizado ni aleron.

En fin, si el estado en gral del auto lo merece, yo pagaria eso.

Gonza_pide_pista

Cita de: Julieta en Junio 09, 2010, 12:47:16 PM
No entendí una cosa Ã,¿El que te ofrece, trae o no cuentavueltas?

Gonza, el Yahoo Plus ólo salió en junio de 2006, ólo 650 unidades con las llantas Equation, sí. Pero del 2006, este es del 2007.

Yyyy capaz le agrego todo jaja y le viene el equip de arriba.

Julian Garcia

Mira, yo hace rato que estoy mirando Clios y te digo que el precio segun lo que contas que tiene el auto es muy bueno eh ! Con esa plata compras un 2005 o algun 2006 quizas. Los 2007 comunes (que no son ed. limitada) estan de 37, 37.5 para arriba !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

rodroorozco

Es 3 o 5 puertas? En mi caso, yo tengo un 1.2 16v 5 ptas pack plus 2007, lo compre usado en consecionario el año pasado y tenia la luz de stop, cierre centralizado y levantacristales, pero vino sin tacometro ni apoyacabezas traseros. Tampoco tenia llantas, pero quizas se las quitaron entre que el dueño original lo vendio al consecionario y yo lo compré.

Respecto al precio me parece que esta bien, yo el mio lo compre con menos de 30.000 km a $ 38.500 el año pasado, ahora debe valer lo q te estan pidiendo o un poco mas xq tiene menos km.

Espero te sirva, saludos.

Siko

Solo opino que esta a MUY BUEN precio si realmente esta en todas las condiciones que decis

Siko

Solo opino que esta a MUY BUEN precio si realmente esta en todas las condiciones que decis