Presento mi clio y mis ex...

Publicado por r4_75, Junio 08, 2010, 21:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r4_75

Hola Gente del foro, soy Abel de Córdoba, fanático del rombo, tube 2 R4, y ahora pase al cliito, es un 1.2 modelo 2008, por ahora 100% orofinal, pero ya se vendran un par de cambios, aca uin par de fotos de los autos en cuestion....

Este es un 4S 1975 fue mi primer auto, tenia motor llevado a 1.3, leva, multiple, carb de F1 y FS... una nave...

Desp de esa me compre esta otra, un 4GTL 1986, una joyita, a esta le puse motor 1.6 formula renault, la verdad un cañonazo, pero imposible andar en la calle...

Y bue ahora llego el clio, este no creo q lo pueda hacer acelerar mucho, pero bueno, piso es lo primero!!!!

Uploaded with ImageShack.us
saludos!

Gonzi

Bienvenido Abel, q hermoso historia Renolera, aca somos varios los fanaticos de Renault asi q vas a encontrar gente muy copada.

Viendo como tenias los 4, ya me imagino como vas a dejar al Clio.

Abrazo grande y AGUENTE EL  :renault
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

XuanRS

Hola Abel!!!!!

Bienvenido al Club!!!!

Impresionante los R4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito por como los habias dejado... "aplauso" "aplauso" Necesitamos gente asi en el Club! Apasionada por el  :renault!!

Te felicito por el Clio! Se lo ve hermoso y viendo como estaban los 4Ã,´s no dudo que lo vas a dejar de 10!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

-Martín-

Virgo el clio eh, felicitaciones!

Pd.: Tiene algo suelto en el pasaruedas delantero?

Wistman

Bienvenido!. Se me escaparon un par de lágrimas cuando ví los R4, me trajo muchos recuerdos. Te felicito por las naves que tuvistes y la que tenés.
Saludos!

Demi

La verdad te felicito por los autos! una cosa de locos las naves que tuviste y como los tuviste y que fiel que sigas con el  :renault
Ojala este clio te de tantas satisfacciones como los anteriores rombos
Abrazo grande y bienvenido
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Felicitaciones lokito por el Clio!!

Quiero mas data de ese R4 con el motor de formula Renault!!! lo que debe andar esa maquina!!!!

marambios2.0

hermosas las renos!!!!!
bienvenido!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezequiel.cattaneo

El segundo 4s se zarpaaa!!! Muy prolijitoooo... Te felicito!

Q midificaciones le espera al clio?

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Pilcha

Hermosa historia Renolera!!!

Si tenias asi los anteriores, me imagino el Clio.

Contate algo mas del 1.6 de formula, me interesa.

Existos con el cliete.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

nico_rsi

qe bueeeeeeeeeeeeeeeeeeen r4 el segundooooooooooooo chabon!!!!!!!!!!!  esos renault son los que mandan
te felicito che muy buen gusto se nota las ganas

milton28

hermosos los r4, y el clio hermoso el color, a darle el cariño correspondiente!!
saludos

yamil123456

Que cambio por dios del 4 al clio!! q bueno q esta ese negro me encanta!! te felicito lok

alecapu716

Felicitaciones!!! por los r4 y por el cliete que acabas de adquirir!.Me encanto tu historia renolera y se ve que auto que tenes lo dejas 11 puntos jejej...aique cayo en buenas manos el 1,2  "aplauso".
Me sumo a la lista de los que quieren saber un poco mas de ese r4 con 1,6 formula renault...mucha curiosidad y seguro que anda mucho eso...cuente,cuente!

Bienvenido y que disfrutes a pleno el foro/club!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

juanpablomarcos

Bienvenido Abel!!! que hermosuras esas renolasss.s..s..s.s.. felicitaciones....

Esperamos conocer el clio en alguna reunión !!! somos varios de cba!! =)

un abrazooo!!!

Cita de: elgonza82 en Junio 08, 2010, 23:32:38 PM
Quiero mas data de ese R4 con el motor de formula Renault!!! lo que debe andar esa maquina!!!!

Me sumo a esto!!!! jaja