207 XT 1.6 16V o Punto 1.8 8V

Publicado por cris_clio1, Junio 08, 2010, 11:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Hola..!

mira.., yo estuve mirando ambos, y, personalmente, las terminaciones interiores del Punto me parecieron excelentes..!! el 207 lo q tiene es esa linea francesa que hace que el interior "fluya", pero despues de evaluar todas las opciones me convenci q el 207 no es mas q una adecuacion del frances, pero para el mercudor.
Aparte.., creo q vos mismo ya te contestaste "con unas buenas llantitas y bajo tiene mucha facha" ya estas hablando de meterle modificaciones para dejarlo fachero cuando, a mi entender, el Punto con sus llantas 16 multirrayos ya tiene TODA la facha asi como viene.
Son cosas diferentes, estas comparando lineas francesas (mercosurizadas) contra italianas (puras)
Y ojo q hablando de $$$ el 207 xt debe estar un poquito x encima del Punto 1.8.
Hablando de cuánto "anda", un conocido tiene un Punto 1.4 y dice q en ruta, con 4 personas arriba, camina 180 de tablero.., no meparece para nada malo.., aunq de abajo si me dijo q era medio chanchon.

Espero haberte sido de utilidad..!!

Claudio

cris_clio1

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 08, 2010, 11:51:57 AM
Si el 207 es 3p y blanco o rojo, el 207. Sino el punto..

Jajaj no habia ni rojo ni blanco jaja eran los dos colores q queria..
Vi el gris graffito (gris oscuro) 3pts y la verdad muy lindo.!

pablo1986

Todo auto moderno, con cualquier motor anda 170.
Yo puse mi 4x4 a 165 de GPS y es 1.2
Ahora, pregunto a Gonza y en gral: Para que meter el 1.8 16v si pueden mandarle el 1.9 16v que equipa al Línea y que anda muy fuerte??
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cris_clio1

Cita de: peta842 en Junio 08, 2010, 11:47:28 AM
Creo que la motorizacion de ambos es una batata..pero me quedo TODA LA VIDA con peugeot..
El andar..la calidad de los materiales, etc etc etc.

Abrazoo!

:up

Gonza_pide_pista

Cita de: pablo1986 en Junio 08, 2010, 11:55:08 AM
Todo auto moderno, con cualquier motor anda 170.
Yo puse mi 4x4 a 165 de GPS y es 1.2
Ahora, pregunto a Gonza y en gral: Para que meter el 1.8 16v si pueden mandarle el 1.9 16v que equipa al Línea y que anda muy fuerte??

Porque no rindio lo que esperaban y lo dejan de usar a fin de año.

Agrego fotinhos.

peladorsi

Loco, si sos de castelar tenes que haber visto el punto que esta siempre arriba de la vereda en un gimnasio de arias, antes tenia el sport azul. Se zarrrrrrrpa en facha!!!!!Si lo pones asi, el punto de una!!!

Uploaded with ImageShack.us

sebasoka

Para mi, la nueva trompa del 206, o sea, el 207... no me gusta; es una trompa que no va con ese auto; pero todo va en gustos...
por eso voté por el punto...
De todas formas, los dos son buenos autos....

Suerte con la compra!
Seba

cris_clio1

Cita de: Heutch en Junio 08, 2010, 11:52:37 AM
Hola..!

mira.., yo estuve mirando ambos, y, personalmente, las terminaciones interiores del Punto me parecieron excelentes..!! el 207 lo q tiene es esa linea francesa que hace que el interior "fluya", pero despues de evaluar todas las opciones me convenci q el 207 no es mas q una adecuacion del frances, pero para el mercudor.
Aparte.., creo q vos mismo ya te contestaste "con unas buenas llantitas y bajo tiene mucha facha" ya estas hablando de meterle modificaciones para dejarlo fachero cuando, a mi entender, el Punto con sus llantas 16 multirrayos ya tiene TODA la facha asi como viene.
Son cosas diferentes, estas comparando lineas francesas (mercosurizadas) contra italianas (puras)
Y ojo q hablando de $$$ el 207 xt debe estar un poquito x encima del Punto 1.8.
Hablando de cuánto "anda", un conocido tiene un Punto 1.4 y dice q en ruta, con 4 personas arriba, camina 180 de tablero.., no meparece para nada malo.., aunq de abajo si me dijo q era medio chanchon.

Espero haberte sido de utilidad..!!

Claudio

Si obvio tenes razon lo que decis pero hablando de ponerle llantas y bajar ambos autos me parece mucho mas fachero el 207....

En realidad son autos que de motor no tienen mucha diferencia... con los dos bajo bastante comparado con el sport q tengo...
Pero bueno creo q es mas por las terminaciones que me gusto mas el 207... pero le punto me encanta mal  jajaja estoy medio indesiso jaja

Gracias pur tu respuesta..

cris_clio1

Cita de: peladorsi en Junio 08, 2010, 11:59:59 AM
Loco, si sos de castelar tenes que haber visto el punto que esta siempre arriba de la vereda en un gimnasio de arias, antes tenia el sport azul. Se zarrrrrrrpa en facha!!!!!Si lo pones asi, el punto de una!!!

JAjajaja lo conozco ese auto viste lo que es???? se zarpaaa maaall... al dueño lo conozco es el hno de una ex compañera de colegio jajaja

Wistman

Yo voté por el Fiat, me gusta más. Los Fiat ahora vienen buenos, ya no es más como antes.

-Martín-

Sin dudas anda por el Punto 1.8 16v que ya sale!!

Olvidate del 207C no lo quieren ni en la Peugeot...!

cris_clio1

Gracias a todos por la ayuda la verdad muy buena onda !!! :up

Les avisare porque auto optare!

chacho

como dijo nahue, a las opciones iniciales, el yeyo toda la vida. basta de 8V xD

Ahora, a nueva motorizacion, es cuestion mas de gusto que otra cosa. Igual mi voto es para el yeyo  8)

ezequiel.cattaneo

Ojo q el punto planchado con las llantas 16 originales queda terrible. No encuentro la foto para mostarte..

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

el punto es LA FACHA

el 207 no va no me jodan....

calidad de materiales en el interior y el diseño si es lindo pero ....

no para mi no garpa, no me cabe el 207 amenos que sea el  RC

esos faros al mejor estilo mars atack del 207 no dan ajjajajaja

punto toda la vida man planchado, rojo y con unas buenas patas , y con xenon

DIos  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly