207 XT 1.6 16V o Punto 1.8 8V

Publicado por cris_clio1, Junio 08, 2010, 11:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_clio1

Bueno como dice el titulo es para saber que auto prefieren o les gusta mas...

Estoy por comprar auto y bueno estoy entre esos dos, ya vi los dos y la verdad que el 207 me tira mas, el interior esta mucho mejor terminado, mas completo y mucho mas agradable. El punto en ese sentido esta mucho mas quedado, no me gusto para nada por dentro.

En cuanto al exterior el punto tiene toda la facha muy lindo la verdad, pero despues de ver el 207 tambien me termino de convencer, y con unas buenas llantitas y bajo tiene mucha facha el peugeot tb...

Bueno agradecere sus respuestas... saludos ! !

Gonza_pide_pista

Los dos 0km?

Que raro no te gusto el Punto por dentro, es bastante modenro y en cuanto a tamaño es enorme al lado del 207.

Si estas por encarar un cero espera que ya esta por llegar el 1.6 16v y el 1.8 16v en el Punto para decidir mejor ;) en Brasil lo lanzan a fin de mes y no va a tardar mucho en llegar a Arg.

Julieta

pablo1986

Cris,
Viste lo que anda el Punto?
Para mi va mucho mejor que la empanada francesa. Mucho mejor terminado y equipamiento.
Ojo con el consumo.
Como dice Gonza, espera a ver las nuevas motorizaciones.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cris_clio1

Cita de: elgonza82 en Junio 08, 2010, 11:12:06 AM
Los dos 0km?

Que raro no te gusto el Punto por dentro, es bastante modenro y en cuanto a tamaño es enorme al lado del 207.

Si estas por encarar un cero espera que ya esta por llegar el 1.6 16v y el 1.8 16v en el Punto para decidir mejor ;) en Brasil lo lanzan a fin de mes y no va a tardar mucho en llegar a Arg.

Si los dos 0km.. Ah no sabia nada de eso voy a averiguar entonces, porque el 1.8 de ahora no tengo muy buenas referencias...

In

Si bien peugeot me parece que en general esta un escalon mas alto, me gusta mas el punto; lo vi por dentro en un concecionario y es muy lindo, muy comodo, y super fachero, pero a mi no me alcanzaba la $$$ jajaja
Yo te diría el punto!

cris_clio1

Cita de: pablo1986 en Junio 08, 2010, 11:17:06 AM
Cris,
Viste lo que anda el Punto?
Para mi va mucho mejor que la empanada francesa. Mucho mejor terminado y equipamiento.
Ojo con el consumo.
Como dice Gonza, espera a ver las nuevas motorizaciones.

Si voy a esperar, pero el 1.8 de ahora anda? yo tenia entendido q mucho no...
Para mi viene mejor equipado el 207, por lo menos por lo que vi habia diferencia con el punto..

cocoliso

Yo voy a apostar al desarrollo de los motores de 16V hay mucho para sacar provecho, si bien se dice q de arriba después predominan las cacerolas grandes para mi un 16V con buen torque de abajo es mas q un 8V con un poco mas de cacerolas, ahora el CX del 207 es mejor q el del PUNTO.
Asi q mi punto de hoy es para el 207 dijo FOTR
Cocoliso
:renault

pablo1986

Cita de: cris_clio1 en Junio 08, 2010, 11:21:53 AM
Para mi viene mejor equipado el 207, por lo menos por lo que vi habia diferencia con el punto..
El 1.8 anda fuerte. Tambien consume en igual manera.
Todo aquel que tiene un 1.8 8V se ha quejado del consumo. Por eso los 16V optimizan mejor.
Ahora, para mi el Punto tiene mas facha que el 207 (que no me gusta ni un poco)..
Ojo, ninguno me gusta y eso que estuve apunto de comprarme un Punto.
Lo que me encanta del Punto es el Techo Solar  "aplauso" pero $$$$$$$$$$$
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Peta

Creo que la motorizacion de ambos es una batata..pero me quedo TODA LA VIDA con peugeot..
El andar..la calidad de los materiales, etc etc etc.

Abrazoo!

By Juanse

Gonza_pide_pista

Cita de: cris_clio1 en Junio 08, 2010, 11:21:53 AM

El 1.8 anda, si tenes el Sport de tu foto te vas a ir para abajo, pero bueno, eso lo debes saber.

Yo antes tenia un 1.2 y de abajo hasta 3ra le hacia el aguante, dsp se me empezaba a ir, de arriba tira mas, no es wooooow que diferencia pero al menos mas que el 1.2 anda, y en alta 195...200 de tablero llega. (185 reales a 200).

Estuve muy caliente con el Punto, es un auto que me encanta, y dsp casi me compro el 207 jajaa asi que averigue bastante.

El 207 si le haces el KIT 1 es un avion, eso de que no anda es por el nuevo mapeo solamente, osea, un detallecito nomas que se revierte chipeandolo.

Nahue03

Por motor, me quedo con el 207... Es feo, comparado al Punto, pero comprado al Clio el interior es muuuucho mas completo...

Ahooooora.... cuando el Punto monte un 16V ufffff... olvidate..... Anda por el Punto.

En base a tu planteo original en el post: 207.
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Me olvidaba, en consumo el 1.8 peca en ciudad, donde no baja de 10 litros, yo con el megane no bajo de 14 litros a los 100 asi que me parece economico jaja.

ezequiel.cattaneo

Si el 207 es 3p y blanco o rojo, el 207. Sino el punto..

Simplemente tres letras, DWN

cris_clio1

Cita de: elgonza82 en Junio 08, 2010, 11:47:38 AM
El 1.8 anda, si tenes el Sport de tu foto te vas a ir para abajo, pero bueno, eso lo debes saber.

Yo antes tenia un 1.2 y de abajo hasta 3ra le hacia el aguante, dsp se me empezaba a ir, de arriba tira mas, no es wooooow que diferencia pero al menos mas que el 1.2 anda, y en alta 195...200 de tablero llega. (185 reales a 200).

Estuve muy caliente con el Punto, es un auto que me encanta, y dsp casi me compro el 207 jajaa asi que averigue bastante.

El 207 si le haces el KIT 1 es un avion, eso de que no anda es por el nuevo mapeo solamente, osea, un detallecito nomas que se revierte chipeandolo.

Ssisi tengo el sport y se que en ese sentido estoy bajando un escalon...
pero bueno hablando de 0kms y de $ estoy entre estos dos...

El 207 sabia q haciendo el chip cambia bastante porque como viene programado va para atras, eso lo tenia pensado hacer...