Consulta sobre valor de accesorios para la venta de mi clio!

Publicado por nico_laplata, Junio 07, 2010, 22:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_laplata

Hola chicos estoy viendo de vender el clio y me gustaria que me ayuden a darle precio a los accesorios, cuanto mas valdria el clio con estos accesorios. Seria: las llantas 16" del clio sport 2.0, estereo dvd indash kenwood kvt-512. parlantes pioneer Ts-a 6993 6x9 460w, parlantes delanteros pioneer, gancho de trailer, xenon bajas y antiniebla, medio escape y resortes progresivos delanteros. Mas o menos seria esto. Les agradezco si me pueden ayudar. Saludos

Luquitas_RND

ponele las llantas originales y el auto vale igual (los accesorios nadie los paga) o usualmente eso pasa. lo que si decanta una venta a favor del que tenga mas cosas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Ponelo original como hice yo y vendelo a precio de lo que vale en plaza. 
los accesorios vendelos aparte Nico

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico_laplata

ezequiel.cattaneo

Lo unico q le sacaria seria las llantas y el dvd; lo demas lo dejaria y pediria un poco mas q un original..

Simplemente tres letras, DWN

pepe_04

Como dicen los chicos, con los accesorios por mas que te hayan salido una fortuna nadie los va a pagar ese valor, lo mejor es separar y vender solo el auto y los accesorios por otro lado.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

nico_laplata

Gracias chicos, va a ser lo mejor desarmarlo y vender todo por separado, mas que seguro que el xenon el escape y eso queda... voy a sacar como me dijeron lo mas caro, la musica y las llantas. GRACIASS!!!  :up  :up

cliops

Volale el Xenon tambien, permutalo con alguno de los chicos...
Que se vaya std! como vino  ;)