Fue mi turno del accidente...un caño el clio

Publicado por chechek, Junio 06, 2010, 15:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

Cita de: chechek en Junio 06, 2010, 20:51:34 PM
gracias a todos la verdad estaba contento porque era un simple raspon en el paragaolpe pero lo pasé por alto el absorvedor de impacto, sin embargo tiene puertas traseras y cierra lo mas bien incluyendo el portón trasero, en lo q respecta la cia. del individuo ya me está asustando si mbottini no lo conoces es para preocuparse, mañana voy a primera hora a mi seguro, igual estoy cubierto por una doble protección, mi seguro también me cubre mis daños en caso que el otro no tuviera, vamos a ver si funciona  ;D en lo que respecta de mi flia como de la otra persona, no nos paó nada, muy fuerte no fue el impacto, se sintió como una apoyada, mas no pero me asusta como quedó el otro coche con respecto a como pudo quedar el mio bajo los tapetes, mañana paso novedades.-

Atte.
Daniel

daniel tranqui, si el port@n trasero cierra bien, debe estar todo bien, con respecto a los daños en la fuego, cuando un auto esta todo reparado y/o podrido la resistencia estructural se ve severamente comprometida como se aprecia en las fotos, con respecto al seguro, si tenes seguro contra todo riesgo, no tenes nada de que preocuparte, la que se va a encargar y preocupar es tu compañia

saludos y cualquier cosa avisame

miguel

chechek

listo muchas gracias, mi seguro es 3Ã,º completo mas doble protección que pago a parte, no es contra todo riesgo, me parace que la diferencia es que todo riesgo te cubre todo para uno y el mio seria que si el otro tiene seguro sea el servicio que le ofrece su aseguradora el plus que pago queda nulo en este caso a menos que este personaje no tenga seguro cosa que si tiene..listo vamos a ver que me dicen sino me comunico a la brevedad con vos para el asesoramiento, desde ya gracias

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eduytito

Cita de: CaoTico en Junio 06, 2010, 20:47:38 PM
Lamentablemente vivimos en un pais q el registro practicamente te lo regalan.....  asi q para la prox te recomiendo esto !

Se lo pones....el tema viene despues si te chocan de atras...la compania del que te choco se puede abrir de gambas alegando que la bochita de atras esta prohibida... ::)

Y ahi te quedas sin el pan y sin la torta...lamentablemente. :down

Para pensarla...

CaoTico

Cita de: eduytito en Junio 06, 2010, 22:12:52 PM
Se lo pones....el tema viene despues si te chocan de atras...la compania del que te choco se puede abrir de gambas alegando que la bochita de atras esta prohibida... ::)

Y ahi te quedas sin el pan y sin la torta...lamentablemente. :down

Para pensarla...

si miras bien veras q ya mechocaron de atras y estoy con el tema del seguro... asi q en breve les contare como termina la novela...

eduytito

si, viendolo bien, se ve doblado para arriba....

Y que pasa con la novela y la otra compania? No te quiere pagar me imagino por usar la bochita.... ::)

nico_rsi

joyaa! no solo que no te paso nada sino que al coche menos y encima le sacas plata al seguro del bobo ese !!  aprovecha y hacele cosas que quisa qerias de chapa con esa guita !!

chechek

Cita de: nico_rsi en Junio 06, 2010, 22:34:12 PM
joyaa! no solo que no te paso nada sino que al coche menos y encima le sacas plata al seguro del bobo ese !!  aprovecha y hacele cosas que quisa qerias de chapa con esa guita !!

si...todavia no voy a cantar victoria, vamos a ver como quedó lo que hay detras del paragolpe, es cierto q a semejante impacto no le haya hecho nada al paragolpe, vamos a ver como quedo el absorvedor de impacto sino bue se vendra unos compos en las puertas delanteras jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eduytito

Cita de: chechek en Junio 06, 2010, 22:40:42 PM
si...todavia no voy a cantar victoria, vamos a ver como quedó lo que hay detras del paragolpe, es cierto q a semejante impacto no le haya hecho nada al paragolpe, vamos a ver como quedo el absorvedor de impacto sino bue se vendra unos compos en las puertas delanteras jeje

no entiendo, como justificas "Gastos" en la compania del que te choco, si te lo revian ANTES.... ::)

Como redondeas para arriba....es imposible....mas si tenias el auto bien y en condiciones como se lo ve al tuyo...

damyale

uhhh chechek bajonaso amigo que garron pero bueno al menos no fue una tragedia cualquier cosa avísame... saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

nahuelF1

uu loco que garron , pero lo importante es que vos y tu familian estan bien y no salio ninguno lastimado, un abrazo y suerte con el seguro!!

gustavojose

Que bajon,

Lo mas importante es que esten todos bien.

Revisa bien el auto, porque algo mas puede tener, ni se te ocurra decir que es una boludes en el seguro, porque despues te dan 2 mangos

Gustavo.

chechek

pase por el seguro a la mañana, me quería matar cuando descubrimos que la otra cia. "general service" es una empresa que no está habilitada para ofrecer el servicio, por ende no me cubre, igual el tipo se hace cargo ya que el tambien desconocía eso de su cia. como tiene un familiar en "rio uruguay" seguros lo va a pasar por ahi para que me cubra, en lo q respecta al clio tengo q buscar presupuesto paragolpe, absorvedor, piso de baul nuevo, la rueda de auxilio quedo trabada en el habitáculo, y me falta ir al chapista q dentro de un rato estoy yendo a pedir mano de obra mas pintura

Despúes termino de contar bien con detalles cuando finaliza mi sesión de nervios  :D

ojo con estas cias.
http://www.segurosaldia.com/nacionales1.php?subaction=showfull&id=1257435156&archive=&start_from=&ucat=1&cnshow=news&misc=search

tengan cuidado.....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablo1986

Que cagada Dani,
Lo que te recomiendo es que igual vayas a Renault y pidas presupuesto ahi.
Siendo uno de los mas caros, seguramente te paguen un poco menos de lo que presupuestan. Por ende, te va a quedar algo entre lo que te pase tu chapista y Renault.
Abrazo y exitos en lo que venga
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Heutch

Dani..!! flor d cagadon eh..!!

Va a parecer discriminatorio, pero chocar en zonas como en las q a vos te paso, es para problema seguro.., entre las batatas que andan x ahi, asociale cosas como estas que suelen no tener seguro o empresas "fantasmas".

Lo principal, como dicen todos, es que ustedes, y especialmente la nena, esten bien. Los impactos de atras son medio mentirosos en lo que a consecuencias visibles se refiere, igualmente, comprobe q el Clio es mucho mas duro de atras que de trompa.., a mi me llevo puesto un 18 con bastantes ganas y a mi solo me marco el bandeau negro del paragolpes, el 18 rompio ambas opticas, parrilla y radiador.

Espero que puedas ir encaminando todo. Mantenenos al tanto..!!

Claudio

poyo

hace controlar el chasis... que no haya movido nada!! ;D

Perdon si ya lo aclaraste.. pero no leí todo !!jeje (soy sincero je)

Y la verdad que menos mal que no paso nada grave..

Abrz.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>