[FOTOS] Reunion Clio Club Z. Sur Sabado 5/6 Wallmart Avellaneda

Publicado por Peta, Junio 05, 2010, 20:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Cita de: gustavojose en Junio 06, 2010, 20:47:29 PM
Muy buena la reunion, por suerte se acerco gente nueva, esperamos verlos nuevamente en la reunion mensual, la semana proxima o en cualquier otra reunion
El dia estubo muy lindo, salvo la noche que nos corrio.

No se nos permitio sacar fotos, asi que son pocas las que hay, ya que las tuvimos que sacar a escondidas  8)

Gustavo.

Gustaa! vos tenes la grupal y alguna mas! Ponelaass

By Juanse

Pronza

Para la proxima, le sacamos fotos al vigilador y le decimos que la vamos a subir a la internete, para que sea famoso.. juas.
Pronza

juarmas

buenas gente...
el sabado fue mi primer reunion, y la verdad que la pase genial!!
muy buena onda de todos.
espero que se repita en breve.
abrazo grande.

pd: eldunabordo tiene una foto de los clios que la rompe!!!! es mas a la noche lo vi y me regalo una copia en pelpa!
pd2: el rati hacia su trabajo, le ibamos mal y chillaba, pero despues se copo y no dijo mas nada!!

5h1n0b1_ClioSport

Lindas fotitos..! lastima.. el que sale en la foto..! jajajaja..!!! (chiste)  "aplauso"

Sorry.. x no haber ido.. la proxima.. vemos si me mando..! Igual.. este domingo.. es la reunion oficial.. asi que nos vemos ahi gente..!!!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

zepe

Buenas gente, mi primer reunion y la verdad que la pase de 10.
 Nos vemos pronto.

PD: Juanma, Dami si van el domingo chiflen asi salimos juntos desde acà.

Pronza

Pronza

Heutch

Jelou..!!!

Aca me tienen, con angina y en mi casa  :D :cry:
Imageshack se me puso put@ y solo puedo subir de a una foto a la vez (emboleeee) x eso tarde tato en postearlas, pero aca estan...!!!

By Heutch at 2010-06-06

By Heutch at 2010-06-06

By heutch at 2010-06-06

By heutch at 2010-06-06

By heutch at 2010-06-06

gustavojose

A los que consultaron, y a los que no tambien, los esperamos a TODOS en la reunion mensual, a realizarse el domingo proximo, 13 de junio, en el parque de las americas.

El post esta aca:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80374.0

Gustavo.

Heutch

juarmas

sos un grosso!!!!
te pasaste!!!
Muy, pero muy buenas fotos!!
abrazo

matias1980

Muy buenas fotos Heutch !!!! Queremos mas!!!!  ;D  :up
Solenclio la foto de mi firma responde a tu pregunta sobre el Energy!  :up
La proxima quiero ver mas clios 1!!!!!!  :up  :renault
"aplauso"

Se VENDE Astra..........

chechek

nooo me perdi verlo a claudio sin gorra, que suerte algunos lo pudieron conocer, se fue el clio, tambien tu birrete jeje muy buenas fotos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gabriellc_boca

muy lindo encuentro fue! la vardad q estuvo muy bueno y la mejor de la onda, yo fui uno de los ultimos y me da careta caer y saludar pero sin niongun problema lo hice porq se veia buena onda.
esa foto del audio del clio nunca me entere q la sacaron jajaja
encima me volvi re contento porq todos me preguntaban por la plancha, la musica el xenon, volvi como un nene jajajaj

se tiene q repetir eh! nos vemos la proximaaaa

ahh y a ver si la chica o el novio q no recuerdo el nombre de ninguno de los dos(perdon) el q fuimos a dar una vuelta con mi auto, esa chica saco muchas fotos quiero verlaaaaaaaaaaaaaas

Peta

Cita de: gabriellc_boca en Junio 08, 2010, 00:09:44 AM
muy lindo encuentro fue! la vardad q estuvo muy bueno y la mejor de la onda, yo fui uno de los ultimos y me da careta caer y saludar pero sin niongun problema lo hice porq se veia buena onda.
encima me volvi re contento porq todos me preguntaban por la plancha, la musica el xenon, volvi como un nene jajajaj

ahh y a ver si la chica o el novio q no recuerdo el nombre de ninguno de los dos(perdon) el q fuimos a dar una vuelta con mi auto, esa chica saco muchas fotos quiero verlaaaaaaaaaaaaaas

telefono para ELDUNABORDO!  ;D ;D

By Juanse

Heutch

Cita de: chechek en Junio 07, 2010, 22:39:59 PM
nooo me perdi verlo a claudio sin gorra, que suerte algunos lo pudieron conocer, se fue el clio, tambien tu birrete jeje muy buenas fotos

El el progreso el hmobre..!! jajajja. Sabes q es lo q pasa...? la gorrita es "pistera" y como con el 600 no puedo hacer nada, no me la pongo. Cuando llegue el proximo auto, la gorrita..!!!  ;D
Cita de: gabriellc_boca en Junio 08, 2010, 00:09:44 AM

Esa es la idea..!! fijate q en un momento casi pareciamos un encuentro multimarca, con un Corsa y mi 600 jajajaja. Ojala podamos seguir sumando gente y que las reuniones de sur tambien sean la puerta de entrada para las oficiales del Club.
Por lo pronto, todos los 1Ã,ª sabados del mes nos estamos juntando en diferentes lugares de zona sur, para que siempre le quede cerca a todos.