BLANCO Y NEGRO :)

Publicado por aruross, Junio 06, 2010, 16:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aruross

Hola gente, mi nombre es Ariel, tengo un dinamique 2006 blanco y gracias a mis locuras tambien con bastante negro. En este momento esta en el chapista (si fui uno mas de las victimas del granizo, pero por suerte muy leve) asi que mañana lunes quizas ya lo tenga con un par de cositas que le cambie, por ejemplo le pinte (no ploteado) el techo y aleron de negro, le saque la antena de radio que quedaba tan fea adelante, le pinte paragolpes y laterales en blanco, le pinte en el paragolpe delantero parrilla y toda la banda de luz a luz en las antinieblas en negro, por supuesto tiene otras llantas que tienen negro y quizas le pinte algo de blanco a las mismas, pinte de negro los espejos retrovisores y alguna cosita mas. En fin, ansioso de tenerlo yaaaa!!! Si alguien conoce algun lugar en capital o zona norte donde pueda llevarlo para acerle suspension y no me arranquen la cabeza, bienvenido sera el dato... Voy a ver si puedo subir algunas fotos ahora, sin los detalles que les conte, el techo lo tenia negro pero ploteado, ahora me jugue y a la pintura nomasss!!! Gracias y saludos..

yamil123456

Subi unas fotos ya!!!!!! yo tambien tngo uno blanco quiero ver cmo queda!

chechek

que camikase que sos loko ya!!!! quiero ver como quedó ese invento, por dios y un 2006 para colmo, las llantas negras con aro blanco EXPLOTA!!!!

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cliops

Aruross,
Buen dia,
En zona norte tenes un par, y uno en particular cerca de DeBeneditti y Panamericana.
Si estas interesado mandame un MP, el lugar SOLO realiza amortiguacion.

Saludos.

juanpablomarcos

Bienvenidooooo..

la verdad... estoy ansioso por ver las fotosss de tu clio... jejje!! altas modificaciones ehhh...

un abrazo!!!!!!!!

sebasoka

Me sumo al pedido de fotos!!!!
sacá fotos de como va quedando también...

Exitos,
Seba

yamil123456

Asi una idea de como lo quiero dejar al mio:::

Baguetas, aleron, paragolpes, y espejos color carrocerio explota! ;D

sanseverino

noooooo, no puede estar tan bueno en blanco!!!!
SASA

cliops

Quien es el propietario de esa locura blanca?
Mis felicitaciones por el buen gusto!

darnok

muy lindo el clio felicidades