Subwoofer al Sport, quedo todo fábrica!!!

Publicado por Diego, Marzo 27, 2006, 12:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Bueno gente, les cuento que después de indagar bastante por el tema del audio para el Cliete, creo haber encontrado la solución, cuasi perfecta.

El tema era, que no quería sacar la radio de fábrica, para no perder el display en el tablero, ni el comando satelital, que no me anden toqueteando al nene, gastar poca plata y que suene mejor... a la mierd@ que problema.

Bueno, les cuento, que un amigo que tiene casa de audio aca en Montevideo, me indujo a conseguir/comprar/etc. (puesto que no quiero agujerear la tapa para poner 6x9) un subwoofer con potencia incorporada  porque la radio de fábrica no tiene salida RCA y no podemos poner potencia aparte.

Conseguí el bendito sub, era de un amigo (US$ 150 lo pagué), practicamente nuevecito de paquete, es 8" Kenwood y la verdad que patea como loco (para mi), viene con control remoto y alguna otra pavadita y se puede manejar desde el tablero.

Lo que se hizo, fue, sacar cable de corriente negativo directo de la batería, enchufar señal de encendido, que está en la salida de la ant electrica, y luego conectar cables en paralelo la señal que envían a los parlantes traseros al bendito sub, el cual tiene 2 entradas de señal independientes.

aca les dejo unas fotelas para que lo vean, es 100w + 100w pero creo que RMS son 50w + 50w  :dry:

Mensaje editado por: diegovilla, el: 2006/03/27 12:09
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ReVeR

Felicitaciones diega! te quedo oriyinal y con golpe, de lujo B)

Mis Ex Clios

cone

Es una buena opcion. Creo que Juampa tenía en venta uno similar pero Pioneer.

emisavoia

ta muy bueno la verdad che y donde lo pusiste??
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Marito

Felicitaciones Diego!! Espero que golpee muy bien

Diego

Gracias chicas, la verdad que suena bárbaro y patea de lo lindo.

Emi, lo coloqué mirando hacia atrás pegado al guardabarro derecho y enganchado a la punta del amortiguador que está bajo el capuchoncito de goma, atado con unas cintas que trae de fábrica la bazooka!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Ricardo

Felicitaciones Diega por el sub, ahora esperamos las fotos de como te quedo ese baul, un abrazo.

Diega tenes un PM.;)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

sebasdiesel

yo tengo una bazooka tambien pero de 10 pulgadas y blaupunkt la diferencia que la mia no solo es de 10 si no que es pasiva (necesita una potencia) y la verdad que tiene un lindo golpe muy recomendable

emisavoia

che la verdad que estan muy lindas las cajas estas habra que averiguar alguna me esta gustando la idea
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

sergio_rv

Diega, tenes terrible toronja! (que no se entere Sando:P ) pone fotos de como quedo ubicada la bazooka y el c/r.
Un abrazo loco y muy buena decision.:)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Diega querida ....

Que lindo cosita que le me metiste al nene, ademas si te jode por lo que ocupa lo sacas y a la mierd@ (yo casi hago un trabajito con Facu pero me sacaba mucho lugar y el futuro me lo pide)

De haber sabido que existe esto no lo dudaba (LPMQLP)

Ahora con ese cacho de toronja debes tener muy buen "punchi punchi"

PD Sergia estimada, creia que era el unico que entendia de "toronjas" pero veo que me equivoque ...
Cuando quieras nos juntamos para platicar del asunto :kiss: :kiss: :kiss:
Es mas aprovechemos en la reunion que vamos media horita antes y nos ponemos al dia
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Diego

Gracias chicas... la verdad que anda bárbaro y ocupa muy poco espacio.. y como dice Sando, te jode en algun momento, seconectás y afuera y bailando.. no saque fotela, pero denme un rato que saco y la levanto..

abrazo
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Ricardo

Gracias DiegoB) , te mandé otro PM, esperamos las fotos..;)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

JUAMPA

EGECTIVAMENTE, ERA UN PIONEER TSW 205 NO SE CUANTO, TENIA UN WOOFER DE 8" Y UNA POTENCIA PIONEER PEGADA DE 75w RMS, SONABA DE PELOS Y GOLPEABA LINDO. AHORA CREO QUE ESTA EN UNA SCENIC O UNA 4x4 Y EL DUEÑO ESTA CHOCHO.
ESA ES LA MEJOR SOLUCION CUANDO QUERES BUEN GOLPE Y NO MUCHO VOLUMEN. EXELENTE
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Diego

Bueno chicas, aca estan las prometidas fotos, las tome anoche y como podrán observar no pienso perforar el piso del baúl ya que el aparatejo viene con los acc para hacerlo, por tanto veran como lo tengo atado al vástago del amortiguador, y queda bien firme.

PD, Rich, ya vi el PM, para servir, ahora como carajo, se puede hacer, 1.para que te avise que hay un PM y 2.como hago para ver mi bandeja de enviados ???? :blink:

PD2, si ya se empezamos con los problemas informáticos nuevamente !!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"