Baja patente: mito o realidad?

Publicado por cone, Junio 04, 2010, 20:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Muuuuuuy bueno... terminamos todos en cana!!! jajaa..

Demi

Sael tiene algo parecido, atras de la patente del fase 3. tiene un hueco donde entra 1 solenoide de cierre centralziado justo. Asi que va joya. jeje compras un porta patente que caiga por $30 y listo. cabléas con tecla como hizo cone etc y a comerlaaa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Cita de: DemiÃ,® en Junio 05, 2010, 01:55:21 AM
Sael tiene algo parecido, atras de la patente del fase 3. tiene un hueco donde entra 1 solenoide de cierre centralziado justo. Asi que va joya. jeje compras un porta patente que caiga por $30 y listo. cabléas con tecla como hizo cone etc y a comerlaaa

El selenoide lo tiene para destrabarla o para subirla y bajarla? Pq el recorrido es muy pequeño, a menos tengo algún varillaje adosado pp.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Cita de: NetZ en Junio 05, 2010, 02:20:06 AM
El selenoide lo tiene para destrabarla o para subirla y bajarla? Pq el recorrido es muy pequeño, a menos tengo algún varillaje adosado pp.
Tanto no sé.. creo que tenía un cablecito o algo asi pp

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Peta

JAJAJA! ahora si entiendo!!

GRANDE CONEE!! "aplauso" "aplauso"

By Juanse

cone

Agregué mas fotos y un GIF animado.

nefrus

Qué buena idea para los hijos de put@ que corren picadas en la calle, atropellan gente y huyen.
Se les haría agua la boca. :cry:
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

sebastian folmer

Muy bueno !!!!! que maestro Cone!!! Lo unico que habria que solucionar es la de adelante!!! jajajaj!!!!
Un dato, se puede comprara el portapatente con bisagra que se vende como para ocultar la boca de carga de GNC que no se vea, asi te ahorras un paso en el armado.
Yo ya tengo en vista algunos motorcitos de estereos viejos, impresoras rotas... etc... y varios gabinetes de PC viejas que pueden servir para hacer el armazon.
Con respecto a si te paran no se nota nada, porque si la patente esta arriba uno la ve y esta aparentemente atornillada al paragolpes asi que no se podria notar nada raro.
Otra que se puede hacer y esta buena para los que tienen GNC aprovechar y detras de la patente ponerle la boca de carga del GNC, que logras con esto? dos cosas, una tenes la boca oculta para que no se vea y por otro lado, si te pescan con el sistema roto o justo cida, tenes el chamuyo para zafar que el sistema es para ocultar la boca de carga y justo quedo bajo o algo asi.... perdon por lo que digo... pero esto tambien es bien argento!!!
Con respecto a las fotos, siempre te las sacan de atras no... mmmm... ahhh cierto de las de las luces bajas encendidas te las sacan de adelante... ahi no safas!!!
Otra que yo tambien pensaba es como decian mas arriba con una pantalla de cristal liquido tipo calculadora, que cuando se le da corriente se polariza (osea se pone toda negra y te tapa los numeros) pero con esto tenes el problema que te pueden hacer lio cuando te ven el acrilico arriba de la patente, porque por mas que en el momento que lo vean este transparente no puede haber nada delante de las patentes.
No se si esto ultimo es facil de hacer, osea como las pantallas de las calculadoras seria, pero cuando se le da corriente se pone todo negro, alguno que la tenga mas clara en electronica puede aportar con esto, se que esta desarrollado por ejemplo para las oficinas vidriadas hay un sistema asi que ne ves de tener cortinitas tienen los vidrios asi, entonces cuando alguno entra y quiere privacidad lo activa con una llave como si fuera una luz y se oscurecen todos los vidrios... ojo estoy hablando de algo que lo vi en desarrollo hace como 3 o 4 años ya en una revista Mecanica Popular y existir existe seguro porque por ejemplo el techo de uno de los autos de lujo MAYBACH de Mercedes tiene el sistema este en lugar de una cortinita para o dejar pasar el sol.
Espero comentario sobre estos de oscurecer los vidrios para los que sepan si pueden aportar algo, perdon por extenderme tanto... me entusiasme!!!

eduytito

muy bueno ese GIF animado....mortal como queda....la verdad te pasaste.

Esto tambien dice que lo tenias oculto y muy pocos lo sabian desde el 2001 hasta ahora 2010 que lo revelaste el secreto...

Por que sera que lo contaste? Ahora tambien lo pueden saber los canas y revisarte....y cagamos todos...

La verdad, te pasaste.

marianod

Cita de: eduytito en Junio 05, 2010, 20:30:31 PM
muy bueno ese GIF animado....mortal como queda....la verdad te pasaste.

Esto tambien dice que lo tenias oculto y muy pocos lo sabian desde el 2001 hasta ahora 2010 que lo revelaste el secreto...
Por que sera que lo contaste? Ahora tambien lo pueden saber los canas y revisarte....y cagamos todos...

La verdad, te pasaste.

Porque ésta mod. aplica para los Clio, y el sr. ahora anda en conejo, por lo cual, es inimput@ble  ::)

"aplauso"

cone

Claro, algo así, ahora que ando en un VW ya puedo develar los secretos del Clio.

En realidad, como siempre lo tenía colocado hasta que no vendí el RSi no lo tuve en mis manos y ni me acordaba como era el mecanismo en detalle, es mas, ahora debería agarrar el circuito electrónico y pasar en limpio un plano.

Si mañana me acuerdo me traigo la plaqueta que la tengo en lo de mi vieja y le saco una foto.

Fedu

que groso loco!! siempre dije que iba a pensar algun dispositivo para hacer eso!!! es lo que va jajja.
ahora si que el consumo del dyna se me va a ir a la mierd@ jajaja, ruta 2 a fondo.
no posta muy buen dispositivo.

felicitaciones.

cliounapasion

Hola que tal como estas.
Soy Jose ARBA  8)
Hemos estado tras la pista de un clio azul,cuya patente nunca salio fotografiada ya que no se encontraba en el vehiculo.
Gracias a este tutorial que tu has realizado tenemos el nro de la Ptte. Gracias ;)
Rogamos que te dirigias a la municipalidad mas cercana y abones los $44.098, de las 245 multas.
Saludos
Josecito ARBA  ;D ;D ;D ;D

cone

Cita de: cliounapasion en Junio 05, 2010, 21:39:56 PM
Hola que tal como estas.
Soy Jose ARBA  8)
Hemos estado tras la pista de un clio azul,cuya patente nunca salio fotografiada ya que no se encontraba en el vehiculo.
Gracias a este tutorial que tu has realizado tenemos el nro de la Ptte. Gracias ;)
Rogamos que te dirigias a la municipalidad mas cercana y abones los $44.098, de las 245 multas.
Saludos
Josecito ARBA  ;D ;D ;D ;D

A comerla!, que le reclamen a Gatto10 que es el dueño actual.