SIN reaccion al pasar a GNC

Publicado por matiasdriz, Junio 04, 2010, 15:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasdriz

HOla gente, les paso mi problemita a ver q les parece
Tengo un clio energy 95 que funciona muy bien a nafta y tira una barbaridad pero........cuando lo paso a GNC funciona de maravilla pero cuando baja las revoluciones y freno en un semaforo o freno medio de golpe, le CUESTA SALIR RAPIDO OSEA., NO TIENE REACCION POR MAS QUE ME PARE ARRIBA DEL ACELERADOR.
TIENE ALGUIEN IDEA SI SERA EL CHIP O ALGUNA OTRA COSA, PUESTO QUE NO LO HACE SIEMPRE SINO CUANDO LE DA LA GANA

SIN MAS MUY ATTE

MUCHAS GRACIAS

poyo

Filtro de Aire? Poca entrada de gas?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matiasdriz

GRACIAS, FILTRO DE AIRE CAMBIADO HACE 1 MES

cocoliso

Hola mira puede ser lo q este gordo para baja y bien para alta proba de cerrar de a cuarta vuelta el paso del alta, lo mas seguro q llegues al punto q quede bien en baja y flaco en alta, si llegas a ese punto hace los siguiente dale media vuelta para darle mas paso de gas y probalo, pude q quede un poco gordito en baja y no tan flaco en alta.
Salu2,
Cocoliso
:renault
P/d: ve el tema de las bujías, puede q el salto de chispa esta mas abierto de lo normal y vas a tener q volver a darle luz, para esto lo mejor es usar una hoja de sierra q es la mejor de las alturas para el GNC es un poquitito menos q nafta  :up

doite2008

Fijate porque mepa que la mezcla tiene mucho gas y no combustiona (se ahoga) y pierde potencia porque el gas pasa sin encenderse. Sería regular el tornillo cabezón de la manguera.

Cualquier cosa posteá.

matiasdriz

perdon por la tardanza en la lectura de las respuestas de uds. lo pruebo y les comento que onda.

GRACIAS INFINITAS POR LA COLABORACION

sebascolo

y al final que onda? le hiciste algo?... saludos y comenta algo para saber... xq el mio anda joya.. tiene eso de ke no sale rapido.. pero es entendible en un motor 1.4 cn gas... aunke tendria ke salir mas jeje... saludos  :up
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion