consulta torx

Publicado por chacho, Junio 04, 2010, 11:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

muchachos, consulta pelotudisima. Imaginen la columna de direccion. El torx que se encuentra mas alejado a uno (o mas cercano al torpedo) que es el que fija los plasticos para que no giren, se puede conseguir? tiene nro de parte? Un salame que me lo desarmó lo perdió y ahora (aparte de rozar con el volante) los plasticos giran y vibran  :mad:

gracias  :up

dj_nico

Chacho 1 pregunta es es el interior de tu auto??.

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

jajajja.. alto interior amigo...

Ahi escuchas Iron Maiden??

jajajja

no no .. dios...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

jajaja nooooooooooooooooooooooooo postie la 1er foto que encontre en internjet!!!!!!!
forros jajajajaja

vamos, los eruditos del dialogsys......

cherman04

si se tiene que conseguir facil eso, en alguna bulonera vas y pedis el mismo lo tienen que tener

chacho

Cita de: cherman04 en Junio 04, 2010, 11:56:02 AM
si se tiene que conseguir facil eso, en alguna bulonera vas y pedis el mismo lo tienen que tener

es que no lo tengo, por eso no puedo ir a pedirlo jaj
no recuerdo si los 3 torx que sostienen los plasticos son iguales o este que me falta es mas largo

cherman04

Cita de: chacho en Junio 04, 2010, 11:59:28 AM
es que no lo tengo, por eso no puedo ir a pedirlo jaj
no recuerdo si los 3 torx que sostienen los plasticos son iguales o este que me falta es mas largo

es que el que te falta es igual al que tiene al lado si no me equivoco.
sino me fijo en el mio y veo si te lo consigo, aca laburamos con una bulonera que tiene de todo supongo tienen que tenerlo.

saludos german

chacho

grosoooooooo german!! y conste que te felicite por la plancha antes de leer esto  :D

cherman04

Cita de: chacho en Junio 04, 2010, 12:03:56 PM
grosoooooooo german!! y conste que te felicite por la plancha antes de leer esto  :D

jajaj gracias chacho, mira lo que me di cuenta es que no tengo el destonillador aca el torx como para sacar la medida, pero si aguantas que llegue a la tarde a mi casa me fijo y saco la medida de rosca y largo, es una lastima que no pueda desarmarlo ahora porque sino te lo compro,
me vas a tener que esperar

gracias por lo de la plancha jajaj

saludos german

Demi

Si vas al lava mañana te llevo 2 originales que tengo de ese lugar. Los busco en la baulera estan con el cobertor ese y todo
abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cherman04

Es este no?

tiene 3/8" x 1/4" torx NÃ,º 20

la bulonera esta cerrada, abre a las 14hs, pero si demi te lo consigue joya no hay que buscarlos jajaja

saludos german

chacho

grosos!!!!! muchas gracias a los dos!!!!! Si Demi, mañana voy al lavadero. si los encontras, joyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

german, muchisimas gracias!!!!! ya con la data que pasaste, lo compro yo en una bulonera y listo!!!!! (si Demi no los encuentra)

saludos!!!

Demi

lo busco hoy cachito y te lo llevo mañana fgf te tiro radio dsp
Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Diego256

Ya q estamos hablando de tornillos... Demi lleva el q te pedi x msn  :-P :-P

Mañana me hago una ezzzzcapada fugazzz y te lo robo jeje

Saludos!!

NetZ

Sino avisen mañana a la matina paso por una bulonera a comprar los de la admi, puedo comprarte uno si alguno de los tocayos me dice el largo ya q el paso es el mismo q deben tener los torx 20 de mi cliete (para plastico se igual :p...a roscar mi amor, jajaja).

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE