Agachadito...agachadito... DCI agachadito..... facha sportizada MAL!

Publicado por laloliloliloli, Junio 03, 2010, 14:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anyclio

hermosoo!!! ahora le faltaria unas llantas 16, paragolpe de atras de sport, accesorios de interiores, como butacas, manijas, zocalos de interior, pomo, alfombras,volante (si es que no lo tiene todo eso) y te quedaria perfecto!!! y cuando les pongas las 16 lo bajaria un poco mas con la suspencion trabajada..
FELICITACIONES....ME ENCANTO!!!!!!

CLIO NYL

Cita de: anyclio en Junio 04, 2010, 11:33:06 AM
hermosoo!!! ahora le faltaria unas llantas 16, paragolpe de atras de sport, accesorios de interiores, como butacas, manijas, zocalos de interior, pomo, alfombras,volante (si es que no lo tiene todo eso) y te quedaria perfecto!!! y cuando les pongas las 16 lo bajaria un poco mas con la suspencion trabajada..

tambien una turbina en el culo y es superman.. andaaaaa!!!

___
edit:
ah y otra cosa... el pomo lo tiene... fer es uno de los usuarios mas destacados en ese accesorio!  ;)

Peta

By Juanse

emarc

simplemente el mejor dci!! felicitaciones fer  "aplauso" con esa triompa y esa altura, mamitaa  :up :up

Martin_80

Te felicito Fer!!!, la altura te quedo de 10!!!

Ese DCi Sport cada dia esta mejor!!!, ahora solo le falta las llantitas ;D

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

Te vas a la leca amigo!!!!!! mal! el mejor lejos
Siempre el distinto!! Sos el mejor!

Llantas de sport Si o si!!!! 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: anyclio en Junio 04, 2010, 11:33:06 AM
FELICITACIONES....ME ENCANTO!!!!!!
jaaaaaaaaaa
cuando asomes ALGO de lo que puso fer APENAS ALGO. Podés dignarte a escribir.. por el momento te aconsejaría que te limites a leer.. dios mio

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

djzeus

fer!!! no dejas de sorprendernos la verdad estas re loco!!!! q zarpado q sos!!! como le vas a hacer eso al auto!!!! te zarpas!!! no te puede quedar tan bien!!! loco sos un capo!!! q amor tenes, lejos como dicen los chicos el mejor dci!!! cada post q te mandas tiene repercusiones!!! la verdad te felicito por la dedicacion espero verlo cuando nos juntemos!! asi le saco unas fotelis te mando un saludo !!!! segui dandole amor!!!  :-*

Clio una Mariposa Aerodinamica

CLIO NYL

Cita de: DemiÃ,® en Junio 04, 2010, 12:58:20 PM
jaaaaaaaaaa
cuando asomes ALGO de lo que puso fer APENAS ALGO. Podés dignarte a escribir.. por el momento te aconsejaría que te limites a leer.. dios mio

jajaj dejala.. no tiene la mas remota idea... justo al dci mas equipado y laburado del mundo!! ( y no es ninguna metafora!!! )  ;)

FER!! LA VERDAD QUE NO ME CANSO DE MIRARLO..

SISI.. TE LO MIRO A CADA RATO.. Y? ..  :-P

IMPRESIONANTE FER...

como dijeron algunos.. pide pista.. no ?  ::)

laloliloliloli

Cita de: CLIO NYL en Junio 04, 2010, 15:33:35 PM
jajaj dejala.. no tiene la mas remota idea... justo al dci mas equipado y laburado del mundo!! ( y no es ninguna metafora!!! )  ;)

FER!! LA VERDAD QUE NO ME CANSO DE MIRARLO..

SISI.. TE LO MIRO A CADA RATO.. Y? ..  :-P

IMPRESIONANTE FER...

como dijeron algunos.. pide pista.. no ?  ::)

Con respecto a "pista" estoy masticando el chip para darle mejor rendimiento al Intercooler... pero nada mas.... solo una mejor en ese aspecto... en realidad no quiero darle murra sino equiparar los valores para asi poder hacer rendir mas aún el Intercooler..... y si, llegaria a los 102, 105CV.... ahi no mas!

Un abrazo!

Larro

vi varios posts de este dci rosarino, cada vez esta mas lindo. no puedo decirte nada que no hayan dicho; solo repetir: hermoso, sin dudas el DCI mas lindo del pais... y encima rojito ;)

te felicito y admiro la dedicacion que le pones al auto.

abrazo
punk rock!

pablogr

De nada! amigo!...espero que te halla queda también como yo lo tenia puesto en el DCI mio....

Eso resortes de RM vale mas que lo que puede vale hoy en el mercado uno nuevos...tiene un trabajo extra que me izo un amigo mio que trabaja para...(no voy a dar mas dato por el momento)...si no lo quemo!...después me van a pedir todo los mismo.

Cual mi DCI quedo así si modificar los amortiguadores originales.

A disfrutar y a doblar pasadito Fer....tenes unos resorte de put@ madre!....

Un abrazo grande!

Pablogr.-

laloliloliloli

Cita de: pablogr en Junio 04, 2010, 23:01:04 PM
De nada! amigo!...espero que te halla queda también como yo lo tenia puesto en el DCI mio....

Eso resortes de RM vale mas que lo que puede vale hoy en el mercado uno nuevos...tiene un trabajo extra que me izo un amigo mio que trabaja para...(no voy a dar mas dato por el momento)...si no lo quemo!...después me van a pedir todo los mismo.

Cual mi DCI quedo así si modificar los amortiguadores originales.

A disfrutar y a doblar pasadito Fer....tenes un resorte de put@ madre!....

Un abrazo grande!

Pablogr.-

GRACIAS PABLIN!

QUEDÓ HERMOSO!!!

Y lo que mas me gusta son las llantas Originales de mi auto en ese Kit Sport! no dejo de mirarlo!! me encantan mas ahora las Decade !! metidas ahi dentro!!!

GRACIAS DE NUEVO!!! nos vemos esta tarde!!!!!

laloliloliloli

Cita de: DemiÃ,® en Junio 04, 2010, 12:56:53 PM
Te vas a la leca amigo!!!!!! mal! el mejor lejos
Siempre el distinto!! Sos el mejor!

Llantas de sport Si o si!!!! 

Gracias "colaborador" jaja

Gracias amigo la verdad no se porque demore tanto en bajarlo! quedo hermoso y se luce todo!!!

Un abrazo amigo!!

Fade!

te felicito fer !! esta hermoso ese dci..
impresionante la onda q le metes al auto!

te felicito y segui asi.

un abrazo !
HUL