Incidentes con inspectores de transito o policia caminera. Conta tu experiencia!

Publicado por sebastian folmer, Junio 04, 2010, 10:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Bueno a raiz de este otro post:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76262.0
Se me ocurrio la idea de contar la experiencia de alguno que haya tenido con inspectores de transito, policia caminera, servicios de estacionamiento medido, CEPO, etc.
La idea es por ejemplo contar cosas como para saber en que no nos pueden tener de hijos o como cuando nos amenanzan con que nos tienen que retener el auto, o si nos pueden obligara a abrir el abaul o si es necesario entregar la documentacion en mano o solo con exhibirla alcanza, etc.
Espero sus comentarios.

chacho

a mi me paó con un control de la comisaria en pque centenario, me pararon a la noche. Luego de pedirme los papeles (y viendo que tenia todo en regla) me dice el oficial "tiene el auto polarizado, le voy a retener el vehiculo" que? ni loco!! muestreme la ley que diga que me lo tiene que retener!!! Me responde, "USTED ME ESTA TRATANDO DE MENTIROSO?" (si, levantandome la voz) "YA MISMO VOY A COMUNICARLE SU POSTURA AL SUBCOMISARIO" se va y mientras "hace" que habla con uno de civil, se me acerca otro (el bueno jaja) y me dice "guarda que el que te va a venir a hablar es rejodido" jaja entonces viene este "rejodido" y me dice que lo iba a retener si o si. Yo no le iba a dar un centavo, entonces le dije que no me lo iba a retener, que no corresponde, que me haga la multa y que en ese mismo momento le sacaba el polarizado. me dice "aaa si?? bueno, ya mismo se lo saca" le respondí como no, ya mismo!!!! Abro el baul, saco un destornillador y cuando estaba por empezar a sacarlo me dice, "flaco, tomatela de aca. no te quiero ver mas" jajaja asi fue que me fui con el polara intacto y el rejodido mascando bronca. de todas formas, paso mucho tiempo y no volvi a pasar por alla de noche  ;D
Ah, obvio que los moviles "civiles" estaban polarizados fgf

pablop

Cita de: sebastian folmer en Junio 04, 2010, 10:28:35 AM
entregar la documentacion en mano o solo con exhibirla alcanza, etc.
Espero sus comentarios.

Es buena la idea.
Jamas tuve problemas con ellos.  Siempre los trate con respecto, creo que si te queres el "pillo" fuiste y te van a volver loco.   Respecto a lo que cite arriba, creo que si haces eso tenes todas las de perder. No digo que sea correcto o incorrecto eso, me refiero que arrancas con es postura  te van a pedir hasta el certificado del ultimo cambio de aceite y en algo te van a enganchar.
Decisiones implican riesgos

Gastoon

Cita de: chacho en Junio 04, 2010, 10:57:57 AM
a mi me paó con un control de la comisaria en pque centenario, me pararon a la noche. Luego de pedirme los papeles (y viendo que tenia todo en regla) me dice el oficial "tiene el auto polarizado, le voy a retener el vehiculo" que? ni loco!! muestreme la ley que diga que me lo tiene que retener!!! Me responde, "USTED ME ESTA TRATANDO DE MENTIROSO?" (si, levantandome la voz) "YA MISMO VOY A COMUNICARLE SU POSTURA AL SUBCOMISARIO" se va y mientras "hace" que habla con uno de civil, se me acerca otro (el bueno jaja) y me dice "guarda que el que te va a venir a hablar es rejodido" jaja entonces viene este "rejodido" y me dice que lo iba a retener si o si. Yo no le iba a dar un centavo, entonces le dije que no me lo iba a retener, que no corresponde, que me haga la multa y que en ese mismo momento le sacaba el polarizado. me dice "aaa si?? bueno, ya mismo se lo saca" le respondí como no, ya mismo!!!! Abro el baul, saco un destornillador y cuando estaba por empezar a sacarlo me dice, "flaco, tomatela de aca. no te quiero ver mas" jajaja asi fue que me fui con el polara intacto y el rejodido mascando bronca. de todas formas, paso mucho tiempo y no volvi a pasar por alla de noche  ;D
Ah, obvio que los moviles "civiles" estaban polarizados fgf
ahi le podrias haber tirado , ok usted llame a su subcomisario yo llamo a mi viejo/vieja tio/tia que trabaja en tribunales  y le consulto acerca de la existencia de una ley asi, o si me pueden retener el auto por algo semejante.

se cagan hasta las patas

Never drive faster than your guardian angel can fly

MauroValenti

Me paso algo cuando todavia no estaba la caminera aca en cba, pero la policia era la encargada de hacer algunos controles.

En la entrada de la autopista Cba-Carlos Paz, hay un puente que si uno agarra el rulo hacia la derecha, da la vuelta pasando por arriba de la autopista y empalma con la Av Fuerza Aerea, yendo para el lado del centro de cba. Yo justamente queria hacer eso, empalmar el rulo para no entrar en la autopista y agarrar la avenida, pero cuando hago la maniobra, haciendome para la derecha (con guiño y todo) me encuentro con unos conos puestos por la policia tapandome la salida. Tuve que frenar a 0 (ya en la salida, fuera del carril). Por como estaban dispuestos los conos, la unica forma de salir de la autopista, era seguir derecho y doblar bruscamente en 90Ã,º frenando con el peligro que te coman los autos de atras.
Como yo no iba a hacer marcha atras en la autopista mi vieja se bajo y corrio un cono para yo poder seguir.

Los policias me pararon, me pidieron los papeles, me hicieron bajar del auto, me cachearon, me hicieron abrir el baul, de todo. A todo esto, yo les decia que estaban mal puestos los conos porque bloqueaban la salida de la autopista. Pedi hablar con el oficial a cargo y vino un chico joven, medio petizo y con tono prepotente y sobrador me decia que no tenia que darle ordenes a el de como hacer un control vehicular y que le habia "adulterado el control policial" corriendole el cono.
A todo esto, me di cuenta de por que estaba puesto ahi el control, estaban a la sombra del puente  ::)

Pasaron 10 minutos y mis documentos no volvian, se los habia llevado una mina a la camioneta del otro lado de la autopista. Yo me cruce a buscarlos y el petizo me perseguia diciendome que la autopista no se debe cruzar. Le pedi los papeles y mientras me discutia vino la mina con los pelpas, se los entrega al petizo, el me los entrega a mi y yo con mirada y tono rebajante le miro la jerarquia y le digo "Ã,¿Todo QRU oficial SUB-inspector? (el sub lo remarque). La mina miraba sorprendida por lo que habia preguntado yo, al enano se le cambio la cara, por una cara de susto, y abriendo los ojos como el 2 de oro y tartamudeando me dice "Sssi, titiene  to to todo en regla, Señor, cruce con cuidado y use el cinturon de seguridad" (a todo esto me habia tratado todo el tiempo de vos, al borde de decirme pendejo de mierd@).

Cruce la autopista, me subi al auto, me puse el cinturon (no porque me lo haya dicho el cana, sino porque siempre lo tengo puesto), puse primera, y cuando empezaba a avanzar lo saludo haciendole la venia, la cual el enano y la mina respondieron.

Cada vez que recuerdo esto, me cago de risa y digo que no puede haber sido tan cagon el cobani.

Saluti

PD: para los que no saben, QRU es un codigo internacional (codigo Q) de radio, que es usado por policia, bomberos, ambulancias, radioaficionados, taxis, remises, etc, y quiere decir "Sin novedad".
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

Una vez llendo a mendoza por la ruta 7, aun estaba en buenos aires y estaba la policia parando en una rotonda, me paran abro la ventanilla, y muy simpaticamente el tipo no me pidio papeles nada, solo una colaboracion, yo miro para todos lados como desconcertado y pregunto, colaboracion para que??
para un sandwichito me dice!!! jajaja les juro mi cara se transformo casi me meo de la risa no me la esperaba sinceramente, y como me habia caido simpatico le di algo, realmente no me aghredio en ningun momento, me dijo la posta de una no dio vueltas, que se yo ese dia estaba contento yo.

la vez que no me gusto un joraca fue una mina policia.
yo estaba en un cruce de una calle con una avenida parado en el semaforo, espero que se ponga en verde para pasar (obviamente), cuando se pone en verde para mi doblo a la izquierda (estaba permitido) y agarro la avenida, automaticamente a los 50 metro me para esta mina.
me dice, tengo que hacerle una infraccion... yo la miro y le pregunto porque? y me dice que pase en rojo, yo miro para atras y veo que pase bien que estaba en verde aun... y le digo pero esta en verde pase bien.. y me dice si paso bien ese pero el otro esta en rojo...  yo totalmente desconcertado miro y digo que otro??? quiza no vi alguno  era el que estaba en rojo de la avenida!!!
la miro como diciendo me estas cargando no?
paso en rojo señor, y le dije pase en verde el otro mas vale que va a esar en rojo si no como hago?? espero todo cruzado hast aqu se ponga en verde el otro es en serio?? y me dice si tiene que esperar! ...
yo re caliente porque era una pel@tudez lo qu eme decia empece a discutir... me dice tengo que hacer una infraccion, pero si colabora con algo yo me hago la que escribo la infraccion y se puede ir... ya me estaba coimeando, la deje que se haga la que hacia y venia y yo no le daba nada... me volvia  adecir que sino me hacia la infraccion, (yo no le daba nada) agarra y me dice BUENO ESTA BIEN! SI PARA USTED ESTA BIEN LO QUE HIZO VAYASE! agarre me fui nunca me infracciono.

chanta total la muy hdmp!

saludos german

gustavojose

Hace ya varios años ibamos con unos amigos de vacaciones cuando en Entre Rios nos para un control policial a la salida de una curva.
El flaco que venia manejando baja un toque el vidrio de la puerta que estaba polarizado ( como 10 Cms, ) para verle la cara al poli, el tipo lo increpa diciendo que le tenia que hacer una infraccion porque venia a 100 kms/hora en una zona de 80, que lo tenia registrado en el radar.
Mi amigo le dice que esta equivocado, que él no venia a 100, sino que venia a 120, que el radar estaba andando mal.
Entonces el poli se amotina y le dice que si no quiere que le haga una multa por exceso de velocidad, tenia que ver la manera de solucionar el tema con una colaboracion.
Ahi nomas, mi amigo baja del todo la ventanilla, el poli mira para adentro de la chata (aclaro que es una tafic furgon) y nos ve a  nosotros que estabamos atras con una filmadora en la mano. No sabia que decir, se quedo helado.
Le pedimos el numero de chapa y a que distrito pertenecia para ir a hablar con el superior.
Ese no jodio mas en todo el dia.

Gustavo.

Gastoon

da muchisima bronca leer esto pq nunk me paso algo asi la vd... pero si una vez me comi una re multa jajaja

paso a contarles,

salia de caix ( Costa salguero) un boliche que muchos fiesteros conoceran, no tenia el clio en ese momento tenia el R19. bueno al margen de esto y espero que no me cagen a pedos, estaba medio tomado jaajja

la cosa es que eran las primeras veces que pisaba capital con el auto por ende no sabia volver desde ahi y los pibes y pibas q estaban conmigo menos. empezamos a agarrar calles a la deriva, y derrepente me doy cuenta que ibamos en contramano por una calle que corta ala Figuero Alcorta , me di cuenta pq no podia estar ttan borracho de ver los semasforos al reves, la cosa es que veo la patrulla de frente y me para.

me bajo y me dice un cana muy copado y joven: maestro venias por contramano ! como vas a hacer eso?
a llo que yo respondo: no si disculpa flaco la verdad que no soy de aca y no sabia volver a casa, pero bueno hace tu laburo no digo nada pq estoy yo en falta

en eso se baja un gordo pelado MALA ONDA y le dice: juan estas haciendo la multa bien? , dp de eso me mira a mi y me dice: vos enfermito que haces en contramano ? que estas en pedo ?

yo: disculpame pero me parece que vos estas todo el dia en la calle y sabes diferenciar de una persona que esta en pedo y otra que no lo esta, sii queres haceme el test .

el: ah mira que atrevido sos... de donde sos pendejo?
yo: banfield
el: ah ensima amargo
yo: que sos de boca no?
el: si por?
yo: no por nada.... ( y tire una sonrsia sobrante)
el: tus viejos te vana  matar eh prepararte!
yo: eeehh no la verdad que no , pq el auto me lo banco yo y de hecho es mio asique no le rindo cuentas ni explicaciones a nadie
el: ah si? y de que laburan tus viejos?
yo: para que queres saber?
el: de curiosidad
yo: ABOGADOS ( chamu )
el: ah mira ( ya con la cara cambiada ), bueno juan segui labrando la multa
Juan: bueno señor, fijese por favor ande con cuidado y utilize cinturon de seguridad

al tiempo me entere que la multa estaba toda mal labrada... y faltaban muchos datos.

conclusion: GORDO DE mierd@ CHANTA , NO TE LLEVASTE NI UN PESO DE MI BOLSILLO

cokemdq

La verdad que nunca tube ningun incidente con mi auto porque tengo todo en regla, depende tambien si te ven cara de bueno y con quien vengas, de los viajes largos que hice los hice con mi novia me pedian los papeles miraban para adentro veina que venia con mi novia, y listo tanto cuando fui a Cataratas como cuado fui a Cordoba  y a Mendoza.

Una vez me toco uno macanudo en la ruta 2 volvia de ver el TC en La Plata y venia pisteando como un campeon, en Chascomus me para un policia en la caminera me pide los papeles, y me
dice
P: venis de la carrera?
Yo: si
P: de donde sos?
Yo: Mar del plata
P: hace un rato lo pare a Ledesma
Yo: si andubo mas  o menos
P: y a vos te gusta correr?
Yo: no por?
P: porque el radar te marco que venias a 153
Yo: hu no me di cuenta
p: y lo que pasa que con esa nave se te va la pata
P: mira deberia hacerte la multa pero te voy a cagar el fin de semana asique te voy a dejar ir
P: anda mas despacio
Yo: chau gracias

Y la que me engancharon fue con el auto de mi hermano, cuando me chocaron fue un 23 de diciembre, y mis viejos estaban en Carilo y tenia que ir a pasar la navidad alla, asique mi hermano me dio su golf que lo tenia en venta, asique  para alla fui, cuando volvia 25 de diciembre a las 12 de la noche en el peaje de Mar chuiquita, me para la cana.
Papeles me piden le doy todo, y me dice falta el comprobante de pago del seguro, es debito automatico le digo, pero la tarjeta vencio hace un mes me dice.
Me dice abrime el baul, abro el baul me bajo y me lleva para atras del auto, y me dice mira sin seguro no te puedo dejar circular te tengo que retener el auto. Yo sabia que si queria me lo retenia porque la tarjeta estaba vencida, asique me dice salvo que arreglemos de otra manera, y bueno le digo puedo hacer "una colaboracion para los muchachos", le di un $50 y segui viaje.

Por suerte nunca me toco ningun retobado o los que le buscan el pelo al huevo para sacarte plata.

Saludos

chechek

cuento 2:
salida del galvez viernes a la noche despues de las picadas, fui con 5 amigos pero bobo nosotros no tuvimos mejor idea q ir cada uno con su auto, uno solo colado yo tenia un AB9, medio enfierrado, otro amigo un G1 azul, otro un G1 verde y el ultimo un duna enturbado, salimos medio cebados acelerando en seco (neutro, circulando tranki) 3 nos ibamos para provincia pasando el puente, un control con 2 milicos, me para a mi y al del g1 azul, me pide registro...tomá, me pide seguro...tomá, vtv...tomá, no sabia q mas pedirme, me dice tenes la ced, verde venciada..yo: ya se pero soy titular. é: ahhh y cuando vence el seguro??, yo:da vuelta la tarjeta, el: ahhhh tenes identificacion: ya me cebé (para los q no saben tambien soy milico)me estas pelotudeando, le doy me cedula y me dice de q fuerza sos a cual le digo soy de la "......." ahh no me caen bien los de "........" y yo le miro y le digo y a mi no me caen bien los policias federales a lo q me dice :no pasa q mi suegro es de "......" y no me cae bien y le digo a mi no me cae bien ninguno de la PFA, le saco los papeles de la mano y me voy a la mierd@.....

y la otra volviendo de misiones en entre rios me paran a las 01:30am. papeles y demas yerba y me piden que habra el baul, era solo equipo de musica los bolsos los tenia en el asiento de atras, no tiene mejor idea q decirme, podes prender el equipo para escuchar como suena, me estas cargando pibe son las 1 y esta lloviendo, lo saque cagando al flaco, me subi al coche y segui el viaje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Peta

Bueno, mi turno..

Iba por camino de cintura desde Adrogue para el lado de Lomas..tenia que doblar para mi Izq. por lo tanto cruzar camino de cintura. Freno, para esperar el semaforo..cuando corta el de camino de cintura, me tiro a cruzar pero sin darme cuenta que abria el semaforo de la colectora, donde estaba esperando para cruzar un patrullero (el cual ya habia visto, pero no suponia que cuando cortaba un semaforo abria el otro de una calle paralela) Tranqui me mande adelante del patrullero y el flaco se me CUELGA a la bosina de una forma desaforada y me dice: "PARA AHI FLACO, PARA!"
Yo muy campante (venia con un amigo) pongo las balizas, tenia el cinturon puesto (siempre lo uso) y bajo la ventana esperando que se acerque hasta que viene el que manejaba, un pibe joven. Me pide los papeles y se va al movil. A todo esto tardaban un rato, entonces le digo a mi amigo vayamos a ver que onda..

Bajamos, los dos muy bien vestidos, veniamos de laburar  (yo con mi sueldo en la billetera) y nos acercamos al movil, mientras el joven pasaba por radio los datos del auto y el acompañante un tipo grande y macanudo me dice:

EL: Muchachos, pasaron el semaforo en rojo..tienen que tener mas cuidado..
YO: Nunca vi un semaforo en rojo, si lo hay la verdad que no lo vi..ademas no me gusta mucho quedarme parado ahi.
EL: Bueeeno, pero nos vieron..podrian haber dicho ESPEROMOS QUE PASE LA GORRA como quien dice (palabras textuales).
YO: jajaja! sii, tiene razon..
EL: Tenes seguro La Caja?
YO: sisi..
EL: Es bueno eh..yo tenia en un auto..una vez me rompieron un vidrio y me afanaron el estereo y me lo pagaron.
YO: jaja si, la verdad que si..no hacen problema.

A todo esto se baja el ORTIVA y me dice:

EL: Flaco, dame la cedula azul (ya que el auto no esta a mi nombre)
YO: No hace falta, esta radicado en provincia el auto. (La madre de un amigo que es abogada me comento esto hace un tiempo..ahora no creo que sea asi, pero me sirvio para chacotearlo jaja)
EL: Y A MI QUE ME IMPORTA, yo te estoy pidiendo una autorizacion para manejar el vehiculo.
YO: (viendo que se le habia subido el tonito, lo subi yo tambien) A VOS QUE TE IMPORTA QUE? te estoy diciendo que no hace falta.
EL: Bueno, damela igual.
YO: Bueeeeno flaaco, no la tengo.

Sigue insistiendo.

EL: De donde son?
YO: de Adrogue, queres el documento?
EL: si

Cuando saco el documento de la billetera se me cae el SUELDO ENTERO. (Cobro millones jajaja mentira) al piso..y dije, listo...va a seguir buscandole el pelo al huevo para que le tire un violeta.

Lo levante rapido haciendome el dolobu y le di el documento.
Me pide que le abra el baul, y cuando se lo voy a abrir pone la mano en el fierro como si le fuera a salir un moncho de adentro..me levanto la alfombra y no vio nada..

EL: Abrime atras.
YO: como no..       -y le abro..tambien me levanto las alfombras y busco entre los asientos.-
EL: Abrime adelante.
YO:Como no...

Nuevamente las alfombras, REVISO UN ATADO DE PUCHOS Y LA BOLSITA DE BASURA DE LA PALANCA!!!

EL: Que tenes aca adentro?? (tocando la bolsita y a punto de vaciarla.)
YO: BASURA! que voy a tener?
EL: Nada mas que basura?
YO: seeeeee!

Ahi se resigno..volvio a caminar para la patruya y le dio TODOS los documentos al macanudo, ni siquiera nos miro a la cara y se fue al auto a fumar un pucho.

El macanudo nos dice, bueno chicos..tomen..la proxima tengan mas cuidado..
Sii, realmente no vi el semaforo..

Prosegui en darle la mano amablemtene al bueno, y tenia al otro atragantado...asique me acerque al otro le doy la mano por la ventanilla y con un tono muy ironico le digo:
Muchas gracias ehh, que tengas un buen dia.

Conclusion...

$E QUEDO CON LA$ GANA$ DE $ACARME PLATA! 

By Juanse

Gastoon

Cita de: chechek en Junio 04, 2010, 13:52:46 PM
cuento 2:
salida del galvez viernes a la noche despues de las picadas, fui con 5 amigos pero bobo nosotros no tuvimos mejor idea q ir cada uno con su auto, uno solo colado yo tenia un AB9, medio enfierrado, otro amigo un G1 azul, otro un G1 verde y el ultimo un duna enturbado, salimos medio cebados acelerando en seco (neutro, circulando tranki) 3 nos ibamos para provincia pasando el puente, un control con 2 milicos, me para a mi y al del g1 azul, me pide registro...tomá, me pide seguro...tomá, vtv...tomá, no sabia q mas pedirme, me dice tenes la ced, verde venciada..yo: ya se pero soy titular. é: ahhh y cuando vence el seguro??, yo:da vuelta la tarjeta, el: ahhhh tenes identificacion: ya me cebé (para los q no saben tambien soy milico)me estas pelotudeando, le doy me cedula y me dice de q fuerza sos a cual le digo soy de la "......." ahh no me caen bien los de "........" y yo le miro y le digo y a mi no me caen bien los policias federales a lo q me dice :no pasa q mi suegro es de "......" y no me cae bien y le digo a mi no me cae bien ninguno de la PFA, le saco los papeles de la mano y me voy a la mierd@.....

y la otra volviendo de misiones en entre rios me paran a las 01:30am. papeles y demas yerba y me piden que habra el baul, era solo equipo de musica los bolsos los tenia en el asiento de atras, no tiene mejor idea q decirme, podes prender el equipo para escuchar como suena, me estas cargando pibe son las 1 y esta lloviendo, lo saque cagando al flaco, me subi al coche y segui el viaje

dany idolo a JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te llevas mal con todas las fuerzas q no sea la tuya AJAJAJ photoshopealos a todos y les cabe

Gastoon

Cita de: peta842 en Junio 04, 2010, 14:04:09 PM
Bueno, mi turno..

Iba por camino de cintura desde Adrogue para el lado de Lomas..tenia que doblar para mi Izq. por lo tanto cruzar camino de cintura. Freno, para esperar el semaforo..cuando corta el de camino de cintura, me tiro a cruzar pero sin darme cuenta que abria el semaforo de la colectora, donde estaba esperando para cruzar un patrullero (el cual ya habia visto, pero no suponia que cuando cortaba un semaforo abria el otro de una calle paralela) Tranqui me mande adelante del patrullero y el flaco se me CUELGA a la bosina de una forma desaforada y me dice: "PARA AHI FLACO, PARA!"
Yo muy campante (venia con un amigo) pongo las balizas, tenia el cinturon puesto (siempre lo uso) y bajo la ventana esperando que se acerque hasta que viene el que manejaba, un pibe joven. Me pide los papeles y se va al movil. A todo esto tardaban un rato, entonces le digo a mi amigo vayamos a ver que onda..

Bajamos, los dos muy bien vestidos, veniamos de laburar y yo con mi sueldo en la billetera y nos acercamos al movil, mientras el joven pasaba por radio los datos del auto y el acompañante un tipo grande y macanudo me dice:

EL: Muchachos, pasaron el semaforo en rojo..tienen que tener mas cuidado..
YO: Nunca vi un semaforo en rojo, si lo hay la verdad que no lo vi..ademas no me gusta mucho quedarme parado ahi.
EL: Bueeeno, pero nos vieron..podrian haber dicho ESPEROMOS QUE PASE LA GORRA como quien dice (palabras textuales).
YO: jajaja! sii, tiene razon..
EL: Tenes seguro La Caja?
YO: sisi..
EL: Es bueno eh..yo tenia en un auto..una vez me rompieron un vidrio y me afanaron el estereo y me lo pagaron.
YO: jaja si, la verdad que si..no hacen problema.

A todo esto se baja el ORTIVA y me dice:

EL: Flaco, dame la cedula azul (ya que el auto no esta a mi nombre)
YO: No hace falta, esta radicado en provincia el auto. (La madre de un amigo que es abogada me comento esto hace un tiempo..ahora no creo que sea asi, pero me sirvio para chacotearlo jaja)
EL: Y A MI QUE ME IMPORTA, yo te estoy pidiendo una autorizacion para manejar el vehiculo.
YO: (viendo que se le habia subido el tonito, lo subi yo tambien) A VOS QUE TE IMPORTA QUE? te estoy diciendo que no hace falta.
EL: Bueno, damela igual.
YO: Bueeeeno flaaco, no la tengo.

Sigue insistiendo.

EL: De donde son?
YO: de Adrogue, queres el documento?
EL: si

Cuando saco el documento de la billetera se me cae el SUELDO ENTERO. (Cobro millones jajaja mentira) al piso..y dije, listo...va a seguir buscandole el pelo al huevo para que le tire un violeta.

Lo levante rapido haciendome el dolobu y le di el documento.
Me pide que le abra el baul, y cuando se lo voy a abrir pone la mano en el fierro como si le fuera a salir un moncho de adentro..me levanto la alfombra y no vio nada..

EL: Abrime atras.
YO: como no..y le abro..tambien me levanto las alfombras y busco entre los asientos.
EL: Abrime adelante.
YO:Como no...

Nuevamente las alfombras, REVISO UN ATADO DE PUCHOS Y LA BOLSITA DE BASURA DE LA PALANCA!!!

EL: Que tenes aca adentro?? (tocando la bolsita y a punto de vaciarla.
YO: BASURA! que voy a tener?
EL: Nada mas que basura?
YO: seeeeee!

Ahi se resigno..volvio a caminar para la patruya y le dio TODOS los documentos al macanudo, ni siquiera nos miro a la cara y se fue al auto a fumar un pucho.

El macanudo nos dice, bueno chicos..tomen..la proxima tengan mas cuidado..
Sii, realmente no vi el semaforo..

Preosegui en darle la mano amablemtene al bueno, y tenia al otro atragantado...asique me acerque al otro le doy la mano por la ventanilla y con un tono muy ironico le digo:
Muchas gracias ehh, que tengas un buen dia.

Conclusion...

$E QUEDO CON LA$ GANA$ DE $ACARME PLATA! 

ESTAN HABLANDO DEL FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cone

Tengo algunas.

Iba para un boliche (creo que Folia) por Libertador viniendo desde gral paz con el RN varillero y tenía que dar una vuelta para poder agarrar la calle del boliche que cortaba libertador, como no tenía ganas de dar la vuelta no se me ocurre mejor cosa que subirme a una estación de servicio que estaba en la esquina (que después me di cuenta que o estaba en construccion o abandonada) y dar marcha atrás sobre la vereda para bajar por la tranversal y esperar el semáforo para poder cruzar libertador. Hago toda la maniobra tal como lo había planeado y cuando esto bajando la vereda me para un policía (que ni vi de donde salio porque venía con la música al palo, me acuerdo que era Daft Punk). Me pide los papeles y me dice que me va a hacer la infracción, bueno dale hacela. Me la da y me dice tiene que firmar acá: le digo, yo no firmo nada. La tiene que firmar. Pasa algo si no la firmo?, no nada me dice. Bueno no te la firmo. Puse primera y me fui.
Me hizo la infracción pero agrego un par de cosas: marcha atrás en forma indebida, maneja sin cinturón (mentira) y no se que huevada de los ruidos molestos. Obviamente jamás la pagué y a los dos años prescribió y a comerla.

Otra en Ruta 2 para Mardel en semana santa creo, salgo de la Shell o YPF no recuerdo la que está en Maipu, me paran a los 10 km y me dice: exceso de velocidad y me muestra el radar. Pero no puede ser si recién salgo de la estación de servicio le digo. No señor, la estación está a 10 km, cuak a comerla. Me pidieron los papeles y obviamente me negué a firmar nada, bueno vamos a hablar con el comisario (o no se que mierd@) me hacen ir a una comisaria o puestito que estaba ahi a un costado del camino. Chamuyo blah blah, me dice: bueno la vas a firmar o no. La misma de la anterior: pasa algo si no la firmo?. Lo van a citar blah blah, bueno que me llamen a Buenos Aires y después vemos. Y me fui. Llegó la multa al tiempo del partido de Maipu o no se donde, no la pagué tampoco y prescribió.

Otra iba para una CCN con unas botellas en el piso del asiento trasero (Con el RSi) me paran en la bajadita del rulo de Libertador para ir a provincia, ese control de mierd@ que está pegadito a la izquierda antes de agarrar libertador. Papeles, blah blah, todo en regla. Bueno, a donde va?, a las playitas a tomar algo con unos amigos. Siempre se juntan?, si siempre y tiró como si nada: "Bueno, la próxima dejá una Coca para los muchachos"...

Con el RSi (tenía el baja patente). Paro en Alberdi y Emilio Mitre en una pinturería y como era mi costumbre bajo la patente. Compro y cuando salgo tenía un rati al lado del auto. Abro la puerta y pongo en contacto para que se suba la patente. Me dice: "epa que paó se cayó la patente" (con una sonrisa complice), a lo que le digo: Pasa que a veces se cae otras se sube, anda medio mal. Se sonrié pongo primera y me voy. Hizo como un amague a anotar algo pero jamás me llegó la multa.

Otra mas del baja patente, doblo en una avenida doblemano con doble raya amarilla a una calle transversal en la que no había flecha ni giro ni un carajo, simplemente no se podía, a 10 metros de la esquina un rati que saca el anotador, onda ahora te cago. Le bajo la patente cuando le paso por al lado y cuando ve de atrás se quería cortar las bolas y obviamente no pudo anotar nada.

Tengo mas pero se haría larguísimo y tengo que laburar un cacho mas.

matias1980

Se VENDE Astra..........