Reunion ClioClub Shell Jueves 03-06-10

Publicado por Nahue03, Junio 02, 2010, 21:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

gente.. iria con toda la furiiaa pero tengo parcial mañana!!!!!!!!!!!! abrazop nos vemos el sabadO! :up

5h1n0b1_ClioSport

Gente...

Esta vez.. paso..!

Iba a ir.. pero se me complico !

Nos vemos la proxima.. pasenla lindo..!

salu2!

:cry:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Pronza

qeu bueno se prenden 20 clietes, me dicen como hacen para meterlos a todos en la shell.. como extraño esas epocas..

pasenla bien muchahos..
Pronza

Gonzi

Muy linda noche en la Shell nuevamente, con una pequeña llovizna sobre el final con lo cual eso hizo q nos fueramos un toque mas temprano
Charle mucho sobre los Dynas con Gustavo y Fede, sorprendente aparicion del Williams de Banshee, (como lo tenes a ese auto amigo) y conoci a "ELTREBOL" (no me acuerdo su nombre) q vino desde Zarate para conocernos y estar un rato con nosotros, ya sabes q lo q necesites estoy para ayudarte.
Sin nada mas q agragar una muy agradable noche de Jueves.

OFF: chacho mientras escribi este post estoy en el laburo, a q no sabes q estoy escuchando....................................si papa Reggaeton jajajajaja

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

chacho

Muy bueno chicos, da gusto hablar de cualquier cosa con ustedes y que a pesar de algunas diferencias, siempre terminemos cagandonos de risa  "aplauso"

Gonzi, a vos te banco porque siempre lo escuchas.
A Feduuuuuuuu....increible su salida con Alcides al palo  :D

nos vemos mañana  :-*

PD y felicitaciones nuevamente a los que consiguieron laburo, lo mejor para uds chicos  :up

baby te quiero uououooooooooooooooo

ELTREBOL

gracias gonzi por la buena onda , la pasamos muy lindo me encanto tu dyna y nos vemos el jueves que biene y saludos para todos y muy lindos todos los clios ,,,,,,, jorge de ZARATE

poyo

Cita de: chacho en Junio 04, 2010, 08:08:48 AM
baby te quiero uououooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=YQrM7g0CtXc

para vos amigo... Ponelo en el auto JOJOJO

PD: Alta cena nos mandamos.. todavia estoy lleno jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>