Multa entre rios , de mi auto anterior, OPINIONES

Publicado por juarmas, Junio 03, 2010, 10:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juarmas

es asi, yo casi piso a uno ..... venia por la vereda caminando leyendo el diario, llega a la esquina...y sin mirar, cruzo la calle leyendo, por una senda peatonal (zebra)...

obvio que lo cague a pute@das como buen argento.
despues me hice amigo de unos uruguayos, cuento la anecdota y me dicen.: -"si ves un cartel que dice PARE, para, y si ves una zebra tambien. la prioridad la tiene el peaton"
deci que venia despacio, por que sino lo juntaba con cucharita.

salu2.

cliounapasion

Esta muy bien July lo que contas....
Se mal interpreto lo que dije....   X/ X/ X/
Gracias igualmente por tu experiencia y espero que ayude para que podamos crecer juntos..

chacho

Señores, esto no es una pelea. Esto es un foro, un medio de comunicacion y mientras no se falte el respeto, podemos hablar como gente respetable.
Por este motivo es que dije que este es un tema que hay que charlarlo personalmente porque al escribir se puede malinterpretar. Gracias a Dios en este país somos libres de actuar, en nosotros está hacerlo responsablemente o pasar por alto lo que nos corresponde.
El criterio que tengo es simple. la hice, la pago. No quiero que me claven una multa? respeto las normas de transito que para eso están. Es simplemente mi manera de actuar. Si quiero ir con el clio a 180 km/h y me clavan fotito, soy un salame y a comerla. Tan simple como eso.

Vuelvo a repetir, cada uno hace lo que quiere. Y una cosita mas, al hacer una pregunta abierta, uno tiene que respetar todas las opiniones, no solamente las que uno quiere leer. Si nunca tuviste la intención de pagarla, para que pedis opiniones? Para que todos te digan "no la pagues!!"?

Fijate lo primero que puse, si estaba a nombre de tu novia, no tendrá ella un problema a futuro?

Espero que haya quedado claro mi punto de vista. Saludos

DARIOGPAUL

hola si no es mucha plata y vos estas seguro que fuiste vos, para mi tendrias que pagarla, me parece que si vas al registro donde esta radicado el auto la podes pagar, ahora una consulta si el flaco que le vendiste el auto te dice que le llego una multa, decile que te la de a la multa y la pagas y listo si no queres dolores de cabeza futuros.

con respecto a lo que decian de las leyes de transito los que anduvieron por brasil saben es como uruguay  no te perdon y si los queres coimear a los policias fuiste, y la maxima es 80! y a joderse,

es mi opinion

saludos

juarmas

Cita de: chacho en Junio 03, 2010, 19:32:15 PM

... Vuelvo a repetir, cada uno hace lo que quiere. Y una cosita mas, al hacer una pregunta abierta, uno tiene que respetar todas las opiniones, no solamente las que uno quiere leer. Si nunca tuviste la intención de pagarla, para que pedis opiniones? Para que todos te digan "no la pagues!!"?

Fijate lo primero que puse, si estaba a nombre de tu novia, no tendrá ella un problema a futuro?

por ese motivo es por el cual posteo.
yo en ningun momento dije que no queria pagarla, simplemente que le llego al dueño actual, ni la tengo, y el ya hizo el descargo.
tengo que ponerme en contacto con la gente de E.Rios para pagar? ?? tampoco me parece correcto.

como le gusta inventar cosas a la gente!!
ya fue, no respondan mas. si me llega la pago y sino no!
doy mi pregunta por cerrada.

adios