FELIZ DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO (EN ESPECIAL P/JUAN CRUZ)

Publicado por emanuek, Junio 02, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Nada mas eso... que no se pase el dia sin saludar a estos verdaderos HEROES...  "aplauso"
Abrazo y bendiciones a todos los BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PAIS (en especial al de la manguera mas larga... JCF  ;D)

Por iniciativa de Tomás Liberti,
vecino de la Boca
e inmigrante Italiano,
el 2 de Junio de 1884 se creó
el Cuerpo de Bomberos Voluntarios
de la Boca, con el lema
"querer es poder".
Esta fecha se toma como referencia
para celebrar en todo el país
"El Día del Bombero Voluntario".

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gatto10

Feliz Dia!!! , espero el proximo año ser uno de ellos (estoy como aspirante hasta noviembre en el cuartel de general rodriguez).

saludos

Nahue03

FELIZ DIA A LOS TIPOS MAS QUEMADOS Y AGUAFIESTAS DE TODO EL MUNDO!!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Felicidades Amigo bombero y a los que sean bomberos!!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bombero

Gracias Ema, nahue y demi!!!!  :up

Gatto, te felicito por el coraje de animarte, vas a ver que no te vas a arrepentir, seguramente escuchaste hablar bastante de San Miguel (General Sarmiento) este ultimo tiempo por tu cuartel jojojojo  :twisted:

y bueno feliz dia
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

gatto10

no no escuche nada, sin dudas que no me voy a arrepentir, creo que fue la mejor deciscion de mi vida, por otro lado, estas registrado en la hermandad de bomberos no?? fijate te agregue como amigo!

CLIO NYL

feliz dia a los portadores de las mangueras mas grandes!!

y a los que siempre MOJAN!!

"aplauso"

FELICIDADES JUAN CRUZ!!

:up

CLIO NYL ,. LEONEL EL NEGRO.-  :twisted:

marianod

Bombero

si, estoy en la hermandad de bomberos ahora me fijo.

gracias mariano y leo (cuando quieras te mojo papirrin jajajajaj)
Manda BANEO al 2020

poyo

Cita de: Bombero en Junio 03, 2010, 13:57:22 PM
si, estoy en la hermandad de bomberos ahora me fijo.

gracias mariano y leo (cuando quieras te mojo papirrin jajajajaj)

Ahhh pero mira vos....

El tipo se colgo de una palmera y no aparecio mas.. y solo si hablan de él lo vemos...

OK
OK

Te esperamos en la shell entonces...

Slds.

PD: Felíz Dia para vos y los de tu cuartel!! (que gay suena eso)... mmmm
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bombero

jajaja si desapareci mundialmente, estoy laburando como grone, imaginate tengo un 3 trabajo  :-o
dentro de 2 jueves voy jajajaja hoy trabajo, la semana que viene tengo prueba de matematica asi q el otro
Manda BANEO al 2020

aztek4

FELIZ DIA JUAAAAAAN
hace banda q no hablamos.. pero bueno..
siga apagando llamas

Clio2 RT 00 =)

Bombero

http://www.youtube.com/watch?v=6oN11YfpLJg&feature=player_embedded

este video/texto lo hizo un compañero mio del cuartel, aunque ya a alla pasado el dia del Bombero, estaria bueno que lo vean (dura solo 2 minutos 49'').
en fin, otro año mas que fue MUCHO mas importante el DIA DEL PERRO que de los tipos que les gusta jugar con el fuego.
Saludos
Manda BANEO al 2020

rsi power

Bueno llegue tarde pero lo que vale es la intencion!!!!!!!!!!!!!
Feliz dia Juan :up

Sos el unico tipo que conozco que quiere aflojar el bulon de la llanta en sentido horario  "aplauso" jajaja

Bienvenida Martina!!!!!!!!

emanuek

Cita de: Bombero en Junio 09, 2010, 23:51:01 PM
http://www.youtube.com/watch?v=6oN11YfpLJg&feature=player_embedded

este video/texto lo hizo un compañero mio del cuartel, aunque ya a alla pasado el dia del Bombero, estaria bueno que lo vean (dura solo 2 minutos 49'').
en fin, otro año mas que fue MUCHO mas importante el DIA DEL PERRO que de los tipos que les gusta jugar con el fuego.
Saludos

Wow! Que emotivo che... además de muy bien hecho el video...
No me gustó tu "EN FIN...". Ese dia llegué tarde a casa a hacer el post pero no iba a dejar que terminara el dia sin saludarte.
Me dio tristeza que nadie lo haya mencionado aca pero bue... para eso estaba yo no?.
El que el 2 de Junio sea mas importante un pichicho habla de la ARGENTINA nomás... de nosotros... habla de cuan poco nos queremos los argentinos... habla de cuan poco nos importa el compatriota... de cuan poco AYUDAMOS AL OTRO... porque si no... todos tendriamos algo de BOMBERO... Hasta que los males no nos aquejan no nos importa quien ayuda mientras ayude porque... para eso les pagan... JA... Porque todavia hay gente que cree que BOMBERO VOLUNTARIO es un nombre de fantasia que se pusieron nomás... no que son VOLUNTARIOS porque muchos no piden NADA a cambio... ...NADA.
Bueno... me fui por las ramas... es que estas cosas me ponen loco y triste a la vez...
Pero no te aflijas... aca hubo muchos amigos que supimos y quisimos saludarte... porque sabemos que ustedes son... nuestros verdaderos HEROES.
Abrazo locazo y la cort@ porque voy a generar quilombo y/o aburrir!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...