Aguja de Tablero

Publicado por percha, Junio 02, 2010, 20:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola gente como andan?. espero que bien.

me surgio un problema, necesito conseguir las agujitas del tblero del clio. en l renault la venden?. o donde la podrian vender?.

si el post no va aqui por favor corrijanlo.

gracias!.

Centauro1983

Percha, no se de donde sos, en Av. Warnes entre Juan B. Justo y Darwin hay un local de JEAGER. Fijate que tal vez ahi las vendan. Saludos.

percha

alguien me podria ayudar con este problemita, por lo que estuve averiguando, me dijieron que es solamente cablerio, puede ser?.

NetZ

Cita de: percha en Junio 16, 2010, 00:44:08 AM
alguien me podria ayudar con este problemita, por lo que estuve averiguando, me dijieron que es solamente cablerio, puede ser?.

Se más específico, q problema??? :s.
Si es de pistas es facil repararlo, yo lo hice. Si es de cableado con un tester fijate las rtas .
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Esssssacto.. que problema tenes? o solo las queres cambiar??

PD; Leí rapido primero y leí AGUA en el tablero jajajaja Me dije ah bueh.. se te hizo percha JOJO
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gobbys

Ojala que tengas el mismo problema que yo, jajaja! Asi se yo tambien que hacer.

Me marca mal, hice la prueba de puentear los contactos en la ficha del flotante y la aguja NI SE MOSQUEA!!

Cual es el problema?

percha

bueno les comento, cambie el tablero en el RL varilla por el del rt, el que trae nivel de aceite temperatura nafta, taco y velocimetro. el velocimetro anda perfecto, el nivel de aceite me marca solo cuando esta en contacto, por lo cual me dijieron que esta bien, el tacometro hice la conexion y va a pleno.

el indicador de temperatura, me marca en distinto parametro, es decir los 90Ã,ºc es cuando la aguja esta arriba de todo, comienza a marcar en el primer 1/4, que prodria ser?.

el indicador de nafta me marca tambien comenzando en 1/4 no abajo de todo.

fui a un instrumentista, y me dijo que es tema de cableado. ustedes que opinan?, con el tablero original temperatura y nafta anda a la perfeccion, quiere decir que nada de flotante ni nada que repercuta al tanque, es solo cuestion del tablero y su conexion.

puede que sea nada mas tema de cableado?, como no es del mismo modelo del auto, debe de ser distinto el cableado?.

espero haberme expresado para que me entiendan y puedan ayudarme, el del instrumentista me dijo que no sale caro que es una boludez pero me gustaria hacerlo a mi, no por la plata sino por el hecho de que me encanta meter mano siempre y cuando se pueda.

espero tener opiñones, hacerca de lo que puede llegar a ser.

desde ya gracias!.

arulo28

el de aceite te anduvo???? q raro por q el varilla no tiene el medidor en el carter , yo en el mio puse ese tablero ,pero no se levanta ni a palos la aguja.
disfrutando del rombo

percha

bueno muchachos paso a contar la solucion del problemita.

las agujas estaban descalibradas, por eso median mal.
el del aceite marca cuando pongo en contacto al auto.

el calibrar el tablero me salio $70, junto con la reparacion de tres ciurcuitos que estaban quemados y no me iban a marcar nunca jeje. como no me parecio caro me lo arreglaron y ya esta listo y colacadito en dos horitas verificaron que tenia y me lo repararon.

en pavon a una cuadra de oliden para el lado de temperley, enfrente de drops.

es un tablerista.

paso la data por si alguien tiene dudas o algo, porque yo primero fui del flaco y me dijo que era lo que podia llegar a ser, es bastante honesto y macanudo, al menos conmigo lo fue!.

percha

espero que le sirva a alguien la data.

cliops

Percha,
Que bueno que te quedo operativo al 100%.
Consulta, ese es el adquirido por la data uqe te pase por MP?

Sino funcionaba todo, deberiamos denunciarlo...

Gobbys

Percha, me pasas la dire exacta? Que localidad es esto?
Lo podes esperar este laburo??

percha

mañana t5e paso la dire exacta. es a cuadras del mc donalds de lomas cerca de las lomitas. calculo que si lo podes esperar y sino haces tiempo en lomas esta a 4 o 5 cuadras del centro

Gobbys

Dale, buenisimo!!!
Si te acordas mandame la dire!

Sds
Gobbys

percha

che pase hoy y no tiene dire jaja. porque no estaba el dueño estaba el ayudante. queda en pavon a dos cuadras de colombres para el lado de temperley justo en la esquina si pasas te vas a dar cuenta yo el lunes te paso de vuelta y te averiguo la dire.