Estereos

Publicado por rocco, Marzo 27, 2006, 10:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Para los que conocen algo....

Tengo un Pioneer deh-p835R que es un fierrito. Mi hno me lo quiere cambiar por un deh-4600mp. Obviamente la diferencia esta en que el 4600 lee mp3 y es un pelo mas moderno esteticamente, pero este no trae ecualizador en pantalla, etc...

Ustedes que me recomiendan que haga??? Se lo cambio???

Saludos

Marito

rocco escribió:
CitarPara los que conocen algo....

Tengo un Pioneer deh-p835R que es un fierrito. Mi hno me lo quiere cambiar por un deh-4600mp. Obviamente la diferencia esta en que el 4600 lee mp3 y es un pelo mas moderno esteticamente, pero este no trae ecualizador en pantalla, etc...

Ustedes que me recomiendan que haga??? Se lo cambio???

Saludos

Yo te diria que busque algo un poquito mas moderno, xq el 4600 no se compara ni medio con el 835 que tenes.

rocco

pero en calidad de sonido, el 4600 es mejor que el 835??

Marito

rocco escribió:
Citarpero en calidad de sonido, el 4600 es mejor que el 835??

Los Pioneer suenan todos iguales, el 4600 ya viene con amplis mosfet y un poco mas de potencia. El tema esta en que el 835 si no me equivoco venia con 3 pares de RCA y control de sub lo que te da para armar un lindo equipete.

rocco

Si, el 835 trae 3 pares de RCA. Yo tengo 4 parlantes estandar en el auto.

entonces vos que me recomendas... me quedo con mi 835??

Marito

rocco escribió:
CitarSi, el 835 trae 3 pares de RCA. Yo tengo 4 parlantes estandar en el auto.

entonces vos que me recomendas... me quedo con mi 835??

Si no tenes pensado poner amplis y demas, cambia al 4600, de todas formas te diria qeu cambies xq el 835 es muy viejo ya.

rocco

Otra pregunta. Mi hno tiene conectado al 4600 un reproductor de DVD. Si le doy el 835 lo podra conectar tambien??? Se que tiene una especie de adaptador.

Que onda con eso?? Se podra poner en el 835?

Marito

rocco escribió:
CitarOtra pregunta. Mi hno tiene conectado al 4600 un reproductor de DVD. Si le doy el 835 lo podra conectar tambien??? Se que tiene una especie de adaptador.

Que onda con eso?? Se podra poner en el 835?

Si mal no recuerdo toda esa linea venia con la entrada aux que se podía habilitar. Tendrias que fijarte en el manual, si no lo tenes lo podes bajar de la web de Pioneer.