Me presento!. mas dudas

Publicado por percha, Mayo 29, 2010, 13:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

y quiero decirte que es la primera vez que intercambio idea con alguien sin llegar a discuciones enfermizas....esto me alegra

percha

porque tendriamos que llegar a discusiones?. si yo tengo dudas y ustedes tanto vos como el resto me brindan su ayuda, muchas gracias a todos los que aportan sobre el teman.

yo la verdad que estoy indeciso.

el burca y la admision las consigo le pongo una junta fina y que otra cosa mas le podria hacer?, aparte de llevarlo a 36/36. osea con escape completo y el burca 36/36 tlde con junta fina, la diferencia se notaria?. y que mas le podria poner para lograr un mejor rendimiento en aceleracion y velocidad final.

me habian dicho que con el burca le podia poner un junta fina y algo mas que no me acuerdo el nombre, por favor si alguno sabe que le puedo hacer, seria tan amable de publicarlo. desde ya muchas gracias a todos!.

Aleksi

es razonable tu punto de vista fefo y lo bueno es que te animaste, sinceramente yo no me animaria hacer alguna maldad al k4m; pero lo bueno que existe gente que prueba algo diferente  y resulta interesante, en verdad te felicito che
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Aleksi

perdon por desvirtuar mal el tema :P jajaja
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

percha

no quiero que vuele pero que aun tenga tenga mayor aceleacion y velocidad final!.

fefo23

Cita de: Aleksi en Mayo 29, 2010, 14:53:30 PM
es razonable tu punto de vista fefo y lo bueno es que te animaste, sinceramente yo no me animaria hacer alguna maldad al k4m; pero lo bueno que existe gente que prueba algo diferente  y resulta interesante, en verdad te felicito che

na tu motorcito va como trompada de mono loco.....gracias por la felicitacion y quedate tranquilo que no desvirtuastre nada.....son preguntas y puntos de vista que surgen, y me parecen que aportan muchisimo.....

salu2

N.O.S vemos

Gastoon

claramente faltaba fefo en este post, el dios varillero!

jajaaja como te dijo el y te dije yo te va a cambiar poco y por la plata que gastas para enfierrar tendrias que ir a burca por el tipo de motor que tenes, que obviamente no es el de 90 CV, sino de 75 hp...  sino estariamos frente al primer F2N en un clio del pais, o el primer RSi ( fase 1) con cuerpo de clio Fase 1 fase 3 con motor F3p (  a inyeccion monopunto :p). lo del consumo obviamente mientre la revista pero lo que es HP y regimenes de aceleracion uy otros parametros son verdad

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

percha

muchachos miren a mi el cliito jamas me dejo es muy confiable y la verdad que anda bastante lindo cuando lo piso. me gustaria meterle algo de mano, pero sin exajerar. con el burca 36/36 junta fina anda un poco mejor, tendra ams aceleracion y velocidad final?.

EL MILA

HOLA MUCHACHOS ME PRESENTO  SOY MILA DE ADROGUE.  Y NUEVO EN EL FORO , BUENO UN GUSTAZO.   

SALUDOS . 

"aplauso"

Gastoon

a que te referis con una junta fina?

con burca ya de movida te digo va a andar mas en todos los aspectos, pero tampóco esperes milagros eh!

Never drive faster than your guardian angel can fly

percha

la junta que va entre la admision y el burca, si estoy equivocado por favor corrijanmente!.

chacho

junta de la tapa; baja la tapa, hay mas compresion

goni218arg

bienvenido... muy lindo tu clio!

fefo23

Cita de: chacho en Junio 01, 2010, 22:04:11 PM
junta de la tapa; baja la tapa, hay mas compresion

perfecta la explicacion, aunque no es tan simple depende cuanto la bajes la tapa vas a tener un problemita de pistneo, el cual....lo podes solucionar volviendo a poner una junta mas alta, hacer la tapa como corresponde, trabajar los contrapesos del distribuidor y trabar el avance del mismo....

las juntas milimetricas y laminadas deben acompañarce de unos planos para que apoye bien....suelen soplarse, pero...si esta bien hecho no tendria problema...aunque una junta mas fina, no te daria lo que te da una tapa hecha en flujometro...

pero esta bien explicado y depende la guita que quieras gastar y como quieras hacer el laburo, ya cruzamos unos mp...asique en cualquier momento nos ponemos en contacto

N.O.S vemos