2x1 - Picadas y Reunión mensual - es una idea no más... [Córdoba]

Publicado por juanpablomarcos, Junio 01, 2010, 11:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

[Antes que nada no se si puedo crear este tema yo; si no me equivoco es una facultad de los nuevos moderadores la de crear invitaciones a reuniones. Si es así por favor cierren este post. No me gusta alterar el buen funcionamiento del foro. Mauro si no postealo vos jeje]

Encontré esta imagen en el Facebook del Pajas Blancas Drag Racing; es la primera fecha de "invierno" que comienzan desde ese día los domingos al mediodía. Hay encuentro multimarca de clubes, Hot Rods, Rat rods, etc... y coincide con la fecha de encuentro del Clio Club Córdoba (segundo domingo del mes). A lo mejor estaría bueno hacer un 2 x 1 ... picadas y reunión del club... q se yo.. es una idea no más...

Saludos!

estigma

hola, esta buena la propuesta.... aparte como vos vas  a poner el auto en la pista yo entro gratis ;) jeje vemos q dice mauro....
ESTIGMA sport 1.6 16v

MauroValenti

Eso estaba por averiguar.

Voy a ver de contactarme con los de PBDR a ver como es el tema ese de encuentro de clubes y confirmamos.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

Cita de: estigma en Junio 01, 2010, 19:21:57 PM
hola, esta buena la propuesta.... aparte como vos vas  a poner el auto en la pista yo entro gratis ;) jeje vemos q dice mauro....

JAJAJAJAJAJA que culiaooo...

Cita de: MauroValenti en Junio 01, 2010, 19:26:55 PM
Eso estaba por averiguar.

Voy a ver de contactarme con los de PBDR a ver como es el tema ese de encuentro de clubes y confirmamos.

Saluti

Esperamos tu confirmación Maurooo..

pablo1986

Demás está decir que el Clio Club Argentina no se responsabiliza por ninguno de los acontecimientos que ocurran dentro o fuera de dicho evento, así como el accionar de los presentes.
En caso de concurrir a dicho evento, ello corre por cuenta y orden de cada uno.

Esto es ólo una aclaración y acotación al post.

Gracias
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

MauroValenti

Por supuesto, ademas que para entrar a picar cada uno paga un seguro en la pista y el uso de casco es obligatorio para todos los autos en todas las categorias.
Uno puede entrar solamente como espectador, o para picar.
Son diferentes precios y cada uno se hace responsable si corre o no.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004