Llego multa en ruta 2

Publicado por pablop, Abril 27, 2010, 10:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

che que cagada mira vos, sera por eso que cuando llego al atalaya ya me tiene 1 docenita lista, por la camara...jejejajajaj.....te juro que me llego la misma....foto.....papa..y como decis vos a comerla papaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que se le va a hacer....,.

eduytito

Cita de: El Brujo en Mayo 30, 2010, 11:20:14 AM
Con los micros y colectivos pasa lo siguiente: reciben subsidios.

Los subsidios están destinados al mantenimiento y renovación de unidades, compra de gasoil e insumos, compra de repuestos, pago de sueldos, etc.

Si la empresa debe utilizar ese subsidio para pagar multas o accidentes menores a $ 40000 (no cubiertos por la franquisia del seguro de transporte automotor), la calidad del servicico brindado ylos problemas de la empresa se acrecientan. Si una empresa de transporte debe destinar capital a estos hechos, puede entrar en quiebra y al gobierno no le interesa tener 500 tipos en la calle porque perdieron su laburo como consecuencia de esto, es por eso que muchas de estas chanchadas est{an amparadas.

Las únicas infraccciones válidas al transporte público son esas en la cual agarran al chofer y el acta se la hacen personalmente.

Osea, somos la "Gente comun" la que bancamos la joda a unos pocos....como de costumbre...siempre lo mismos bolud@s agachan la cabeza y PAGAN...mientras "Unos Pocos" por esto o por lo otro "Zafan"

Que bonito..."La Ley siempre pareja para todos...."  ::) ::)

Una bomba tendrian que meterles a estos HDP's...o mejor aun, pasar a la noche y bombardear los radares...

Gobbys

ME LLEGO OTRAAAA!! jajajaj
Facturaron de lo lindo esta temporada ...

eduytito

Cita de: Gobbys en Mayo 30, 2010, 15:42:08 PM
ME LLEGO OTRAAAA!! jajajaj
Facturaron de lo lindo esta temporada ...

Osea debes cuanto....ya  ::)

Sos reincidente....hasta las muelas.... :down

Gobbys

Cita de: eduytito en Mayo 30, 2010, 15:48:52 PM
Osea debes cuanto....ya  ::)

Sos reincidente....hasta las muelas.... :down

Jajaja!
Del 1 y del 6 de febrero ...
Espero que caduquen a los 2 años. El energy va a ser mio por un largo tiempo mas ...

Cristobel

Cita de: Gobbys en Mayo 30, 2010, 20:24:18 PM
Jajaja!
Del 1 y del 6 de febrero ...
Espero que caduquen a los 2 años. El energy va a ser mio por un largo tiempo mas ...

Caducan a los 2...

Gobbys

eduytito

Cita de: Gobbys en Mayo 30, 2010, 23:23:08 PM
gracias por la data Sr

No dijiste de cuanto te vino la 2Ã,º multa....y si te dice que sos reincidente.... ::)

Agrego: No te GUIES TANTO por los 2 años de caducidad de la multa...que si en estos 2 años tenes que JUSTO RENOVAR EL REGISTRO te la van a poner....

Cristobel

Cita de: eduytito en Mayo 31, 2010, 00:29:38 AM
No dijiste de cuanto te vino la 2Ã,º multa....y si te dice que sos reincidente.... ::)

Agrego: No te GUIES TANTO por los 2 años de caducidad de la multa...que si en estos 2 años tenes que JUSTO RENOVAR EL REGISTRO te la van a poner....

Es que si no unifican el registro de infractores, en mi caso que tengo registro de capital no me impediria hacer los tramites. Si para vender el auto como dice Diego... Pero no pienso venderlo...jaja

Gobbys

Cita de: Cristobel en Mayo 31, 2010, 08:51:06 AM
Es que si no unifican el registro de infractores, en mi caso que tengo registro de capital no me impediria hacer los tramites. Si para vender el auto como dice Diego... Pero no pienso venderlo...jaja

Tal cual ...
Y encima, hasta el 2014 no tengo que renovar ...

-Martín-

En CAP FED las multas no caducan mas.

eduytito

Cita de: -Martín- en Junio 01, 2010, 11:32:23 AM

hasta las  muelas muchos con esta notocia... ::)

Muchos se quedaran el auto de por vida entonces.... ;D

Aguante el Clio  "aplauso"

-Martín-

Si, esto es desde que Macri asumio, en prov no se como es la cosa.

Centauro1983

Cita de: -Martín- en Junio 01, 2010, 11:32:23 AM

Martin, si caducan!!!

Prescripción de las sanciones

De acuerdo a lo regido por la Ley 451, la prescripción de la acción por faltas opera a los dos años, contados desde la fecha de la infracción, salvo que hubiera mediado notificación fehaciente del imput@do en cuyo caso el plazo de prescripción se comput@ desde dicha fecha. No obstante ello, dicho procedimiento no opera de pleno derecho por lo que deberá solicitar la prescripción ante un Controlador Administrativo de Faltas solicitando turno telefónicamente al 0800-999-2727 o a través de la página web

La resolución del/la Controlador/a Administrativo/a de Faltas concluye la vía administrativa. La jurisdicción judicial en materia de faltas será ejercida por el Fuero Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, cuando el presunto infractor ejerza el derecho que le confiere el art. 24 de la Ley 1217.

A partir de la Ley NÃ,° 2128 las infracciones comprendidas dentro de la Ley 451 salvo la referida al Tránsito (que continuará bajo la competencia de la Unidad Administrativa de Control de Faltas), fueron asignadas a la Unidad Administrativa de Atención de Faltas Especiales sita en la calle Juan D. Perón 2933 , Ciudad de Buenos Aires, Tel 4862-6288.

Esta atribución de competencia de materias es progresiva. En una primera etapa desde el 10/09/08, la nueva Unidad creada ólo entenderá en las faltas que a partir de esa fecha se labren en materia de ambiente, publicidad y vía publica; desde el 22/01/09 se incorporan las actuaciones o actas labradas por la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras y las de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Agencia Gubernamental de Control.
Todas aquellas actas labradas con anterioridad a las fechas especificadas seguirán bajo la órbita de la Unidad Administrativa de Control de Faltas.

Fuente: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/

lchgarcia

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.