Me presento!. mas dudas

Publicado por percha, Mayo 29, 2010, 13:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

ahi dejo una foto del cliito.

paso a contarle que tiene. plancha dos dedos adentro la rueda aunque en la foto no se note bien esta a 6cm del piso aproximadamente, medio escape, filtro conico. Es un monopunto 90cv C3L, si me estoy equivocando en el nombre del potor o cv por favor corrijanlo. El cliito camina bastante bien asi como esta.

En cuanto a lo que es preparacion, quiero comenzar, muchos me dijieron de sacar la monopunto y poner un burca 32/34tlde con admision de r18 jrs, otros me dijieron que le haga la mariposa, lo chipee y le complete el escape.

ustedes que me recomiendan?. en cuanto a lo que es rendimiento, si le pongo chip, mariposa y le completo el escape, el rendimiento mejorar, el cambio es notorio?.

aclaro no lo quiero enfierrar, quiero que ande un poco mas.

en su interior tiene un sony exploud y 4 6x9 .

bueno espero sus comentarios, desde ya muchas gracias!.

clio_F2

hola como estas yo te recomiendo que no le quites la originalidad al motor es un crimen ponerle carburador y anular compu y demas lo mejor seria hacerle el escape completo pero completo, metele un chip y trabajale la mariposa para mi es lo mejor y el auto te va a rendir mas y vas a notar la diferencia una simple opinion, como dije anteriormente no es por ofender a los que les han puesto carburador gustos son gustos pero sino lo queres para picadas hacele eso y te va a rendir mas saludos clio_F2 abel

Gastoon

bienvenido, tu motor tiene 75 hp es un 1.6  varillero

con un escape completo vas a andar bien chip y mariposa andas bien pero... no te olvides que tenes un solo inyector , y vas a esforzar mucho todo ademas de no lograr los resultados q tienen los multipunto con una chipeada... te vas a gastar unos buenos mangos y creo q por la misma plata ponerle el burca y la admision del R12 o R18 te va  afuncar mucho mejor pero obviamente perdes la originalidad del auto.

es a tu gusto , fijate

al margen, sos de banfield o andas mucho por ahi? lo tengo visto a tu clio

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

percha

spy de temperley, vos de donde sos?. ando mucho por banfield!. vos de que parte sos?.

Aleksi

mariposa + multiple + chip :) y vas a notar la diferencia y ademas no vas a perder la originalidad del auto :)
recomiendo 100%
esta muy y felicitaciones :) espero que te sirva la data del club :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

percha

segun el manual es 90cv es el nacional, puede ser?.

Gastoon

Cita de: percha en Mayo 29, 2010, 14:12:48 PM
segun el manual es 90cv es el nacional, puede ser?.

90 cv , tiene el motor F2N que solo venia en el CLio S que nunca llego a la argentina, si llego en Algunos Renault 19. te paso un post donde esta la ficha tecnica del motor y ves la potencia y capacidades declaradas de fabrica :

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=18606.0

saludos! y ahi te mande un mp fijate en la partes mis mensajes.

Never drive faster than your guardian angel can fly

chechek

como estas esta hermoso el coche felicidades, esa foto esta sacado en el McÃ,´D....???? de Irigoyen y Vieytes, en la esquina hay una shell, tambien soy de banfield lamentablemente igual q silenclio pero bueno....hay cosas peores...jeje amigachooooo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

percha

es muy interesante el post que me pasestes. pero te lo digo yo que soy el propietario, el clio consume 38litros cada 300km (280-330 segun si lo piso o no!.)

tiene una llevada barbara y el par motor esta en 131km/h segun el manual!.

o cuando se lo compre, me dio el manual de otro?.

fefo23

MUY LINDO EL VARILLA, AMIGO....
Mira en cuanto a lo que le queres hacer, verdaderamente con chip + escape + mariposa la diferencia es minimisima......, en cuanto a ponerle burca de r12 o r18, te diria que ahi cambias un poco mas pero la relacion de caja te mata y te deja cort@ (aunque el burca de f1 maneja mas presion de arrastre de combustible)....primero fijate que es lo que queres, a cuanto queres llegar y luego empeza a averiguar, que es lo que sirve y que es lo que no.. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA....tengo un VARILLA mejor dicho un POWERVARILLA jajajaja.......burca de IAVA, VALVULAS , RESORTES, LA CAJA APENAS TOQUETEADA, UN LINDO EMBRAGUE, me costo un huevo conseguir informacion, y lo tuve 1 año parado averiguando y comprando....NO ES FIAT 1, no es un CORSA, no es un DYNA.....QUE MODIFICAS ALGO Y YA ANDA FUERTE es un motor de r12, que si te zarpas un poco tenes que hacer hasta las varillas en super medida, y luego trabajar el balancin y luego etc etc etc etc.......por eso por experiencia fijate que es lo que queres, a cuanto queres llegar.....y luego, ak hay mucha gte que hizo y gte que no.....yo hice y ahora tengo problemas de tension....necesito multichispa y de mas, y sin embargo no tengo una super leva, pero la tapa varillera si se te pasa de compresion tenes problemas los cuales estoy viviendo.....
por otro lado es un motor muy fiel y que no lo rompes asi nomas, te vuelvo a felicitar por el varilla y si te animas a hacerle alguna modificacion, no dudes en mandarme un mensaje no soy el dios del varilla pero despues de 1 año, tengo data de gte que se dedicaba en su momento a armar varilleros,  y la verdad a mi me sirvio, y te paso toda la experiencia AMIGO UN ABRAZO ENORME, Y LO QUE TE DIGO EN ESTAS LINEAS ABURRIDAS ES PARA QUE NO GASTES POLVIRA EN CHIMANGO....ABRAZO DE GOL 3 DEDOS AL SEGUNDO PALO

fefo23

Y NMO SABIA DE LOS 90CV....INTERESANTE...

Aleksi

interesante tu respuesta fefo; te gastaste muchooo en dejar al varilla como lo tenes? en verdad vale la pena enfierrarlo?
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

percha

por experiencia, un amigo que tiene taller, tiene un gol 2006 lo tiene con filtro mariposa y ahora chip.
tiramos los dos cuando el tenia filtro y mariposa y de tres veces que tiramos las tres veces salio parejisimo ahora que tiene tambien el chip y me saca un toque no hay mucha diferencia.

y el me recomendo que le complete es escape le haga la mariposa y el chip`y que con eso voy a tener para divertirme, y que mandarle el burca es atrasarme y que el dia que lo quieras vender voy a tener que volver a mandar la mono o  esperar al enamorado!.

ustedes que dicen?.

fefo23

Cita de: Aleksi en Mayo 29, 2010, 14:33:09 PM
interesante tu respuesta fefo; te gastaste muchooo en dejar al varilla como lo tenes? en verdad vale la pena enfierrarlo?
ale como estas, mira si vale la pena o no, creo que va en los gustos de cada uno....no sabria contestarte eso, ni creo que haya una respuesta fija.....a mi me gusta, o mejor dicho me saque las ganas de hacerlo.......ahora si te soy sincero con una mano en el corazon gaste guita que tal vez si tengo un bora con un chip hago desastres, pero otra vez caberia la pregunta (vale la pena chipear un bora)....creo que es una pregunta bastante banal que daria respues segun los gustos de cada uno......
es INTERESANTE LA PREGUNTA yo me saque las ganas.....esa es mi respuesta...

fefo23

Cita de: percha en Mayo 29, 2010, 14:37:03 PM
por experiencia, un amigo que tiene taller, tiene un gol 2006 lo tiene con filtro mariposa y ahora chip.
tiramos los dos cuando el tenia filtro y mariposa y de tres veces que tiramos las tres veces salio parejisimo ahora que tiene tambien el chip y me saca un toque no hay mucha diferencia.

y el me recomendo que le complete es escape le haga la mariposa y el chip`y que con eso voy a tener para divertirme, y que mandarle el burca es atrasarme y que el dia que lo quieras vender voy a tener que volver a mandar la mono o  esperar al enamorado!.

ustedes que dicen?.

creo que ahi hay 2 lines de pensamiento distinto, una la de atrasarte,!!! y otra si vale la pena enfierrar...

atrasarte lo estoy entendiendo desde el punto de vista que hoy todo es inyeccion y de mas, a lo cual te diria que con un auto como el gol 2006 y mas aun el mio, estamos mas que atyrasados en todo sentido...tecnologicamente en diseño, en seguridad y de mas.....

y la otra es la ambigua forma de pensar de encontrar el novio, que se yo no lo veo asi, el dia que lo venda desde mi puntoi de vista es llevarlo a una agencia toma y dame.....

pero tambien por otro lado si vos tenes un auto totalmente original y lo vendes desde esa originalidad tambien hay que encontrar el novio o sea, pagar un auto modelo 97 30 lukas por su originalidad y buenooooo  si bien puede aparecer el comprador antes que si vendes uno enfierrado, es tambien buscarle el novio...

vos que decis o me exprese como el ogt