Mandá Bolud@ al 8466 .... [SOLUCIONADO ¬¬]

Publicado por juanpablomarcos, Mayo 28, 2010, 17:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

probaste en buscar internet? a mi me paso algo similar hace mucho tiempo..lo que hice fue pegar completamente el texto que me llegaba en el mensaje en google por ej:         para duplicar tus posibilidades volve a mandar gil a 2067.  pegue eso en google y habia un millon de gente con el mismo problema..me meti en un foro y explicaban como darlo de baja.
      En mi caso me paso con nextel...me llego un mensaje diciendome que envia tal cosa a tal numero para un sorteo...y a partir de eso no paraban de llegarme mensajes icentivandome a que siga mandando...y no se tu caso...pero es muy probable que cada mensaje que te llegue te cobren plata.
      HAce eso pega lo que te llega en el mensaje en google.

Abrazo

cliounapasion

Che que onda mande tres vences Bolud@ al 8466..... Y NADA!!!!
Que tengo que hacer para unirme a ese Club????  ;D ;D ;D
Perdon que me lo tome en gracia.....
No hace mas de 10 minutos en unas de las paginas de internet habia una maquina (tipo Bingo) con las tres compañias de celulares, eligiendo tu compañia, podes ganar 600$ de recarga.............. ADIVINEN QUE HICE????? SEEEEEEEEEEEEE EL bolud@ZO JUEGA... PONE SU CELULAR (Estoy hablando en 3Ã,° persona) y ahora me bombardean con msj varios......
En unos de ellos me explican como de dar "baja el servicio".... no es muy dificil.
Entonces Escribo la palabra "BAJA" al 2020...... y miren lo que recibo de parte de ellos.... jajaja (Perdon por la risa.... pero me re boludean)....
"TU MSJ NO FUE COMPREDIDO: ENCIA RIE AL 2020" JAJAJAJA
Somos Muchos!!!!! y lo peor q yo insisto a todo el mundo a que no lo hagan.... jejeje
Saludos
Alvaro

MauroValenti

Hace lo que dice mi firma.....

MANDA BANEO AL 2020!!!!!  ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

jajajajaa.... después de leer otras experiencias me siento un poquito menos bolud@ jeje...

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIASSS!!! (perdón por las mayúsculas y la negrita)

Voy a probar con todas las sugerencias que me dieron (hasta la de Baneo al 2020 jeje), porque, realmente, me está rompiendo soberanamente las pelotas estoooo... :S

Encima el problema principal, es que mi plan es de Movistar, es un plan libre de ex empleado y no se corta nunca el crédito.... :S o sea me pueden mandar un millón de msj estos trolos... además sería un embole darle de baja... tengo 1000 msj gratis por mes...y 120 minutos para hablar por $30..!!!

Si encuentro alguna solución la posteo para salvar a otros miembros que puedan ser estafados como yoooo....

saludosss... y GRACIAS nuevamente!!!

El Brujo

Cita de: sebastian folmer en Mayo 29, 2010, 09:37:13 AM
Si, pero ojo que las promos organizadas por la companias de celulares directamente ya es otra cosa, los que son unos chantas son las empresas estas que arman los concuros en programas y demas.

Acuérdense de Hard Comunications, con el Corcho Rodriguez.

Curraban a 4 manos y nunca le pasaron un peso al padre Grassi.

Cuando Grassi reclamó, enseguida apareci{o lo del abuso de menores (no se si habrá abusado o no, pero que se la armaron, seguro).
Cabe aclarar que la fundación Felices los Niños no vió un mango, esa plata la usa el corchito para andar en Harley.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gandulph

Cita de: juanpablomarcos en Mayo 29, 2010, 10:29:19 AM
jajajajaa.... después de leer otras experiencias me siento un poquito menos bolud@ jeje...

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIASSS!!! (perdón por las mayúsculas y la negrita)

Voy a probar con todas las sugerencias que me dieron (hasta la de Baneo al 2020 jeje), porque, realmente, me está rompiendo soberanamente las pelotas estoooo... :S

Encima el problema principal, es que mi plan es de Movistar, es un plan libre de ex empleado y no se corta nunca el crédito.... :S o sea me pueden mandar un millón de msj estos trolos... además sería un embole darle de baja... tengo 1000 msj gratis por mes...y 120 minutos para hablar por $30..!!!

Si encuentro alguna solución la posteo para salvar a otros miembros que puedan ser estafados como yoooo....

saludosss... y GRACIAS nuevamente!!!

Y pudiste solucionarlo?
Mira, yo el sabado mande mail a la produccion del programa diciendoles que no podia darme de baja del sorteo; y hoy me respondieron lo siguiente:

from   autoequi@autoequiptv.com
subject   Respuesta a tu solicitud
Si te keres dar de baja mandame tu numero y le digo  a la gente de Telinfor que te borre del sistema, igualmente gracias por participar y por ver el programa    henry

Asi que si todavia no pudiste darte de baja; proba mandandoles un mail comentandoles el problema y "supuestamente" te dan de baja.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

sebastian folmer

La verdad que son lisa y llanamente una ESTAFA !!! son unos HDMP!!!! a mi suegro tambien le pasao lo del banner navegando por internet, algo asi de ganate un celulrar NOKIA N97!!! o algo asi bien potoco y el pobre entro como un caballo!!!! lo bombardearon con mensajes y su respectivo costo!!!
Bueno la cosa termino en que el llamo a Personal (su empresa prestadora) y lo que le hicieron fue bloquearle el numero del servicio que le mandaba los mensajes y con eso solucioneo todo, no le entendi muy bien pero creo que me dijo que ya les pidio que le bloqueen todos esos tipos de sevicios para nunca le puedan mandar nada de eso, no se si eso puede hacer o si entendi mal, pero bueno eso se puede saber llamando a la compnia de telefonos de cada uno.

juanpablomarcos

Cita de: Gandulph en Mayo 31, 2010, 09:56:23 AM
Y pudiste solucionarlo?
Mira, yo el sabado mande mail a la produccion del programa diciendoles que no podia darme de baja del sorteo; y hoy me respondieron lo siguiente:

from   autoequi@autoequiptv.com
subject   Respuesta a tu solicitud
Si te keres dar de baja mandame tu numero y le digo  a la gente de Telinfor que te borre del sistema, igualmente gracias por participar y por ver el programa    henry

Asi que si todavia no pudiste darte de baja; proba mandandoles un mail comentandoles el problema y "supuestamente" te dan de baja.

Saludos,
Demian

El sábado les mandé un mail a info@autoequiptv.com informandoles la situación y pidiendo que me expliquen como darme de baja... pero todavía no tuve respuestas!!! sigo esperando... si no.. hoy voy a llamar a Movistar para ver que se puede hacer... mientras tanto.. sigo recibiendo mensajes... jeje...

Gracias por el dato!!!

Saludos.s..s

Cita de: sebastian folmer en Mayo 31, 2010, 10:26:41 AM
La verdad que son lisa y llanamente una ESTAFA !!! son unos HDMP!!!! a mi suegro tambien le pasao lo del banner navegando por internet, algo asi de ganate un celulrar NOKIA N97!!! o algo asi bien potoco y el pobre entro como un caballo!!!! lo bombardearon con mensajes y su respectivo costo!!!
Bueno la cosa termino en que el llamo a Personal (su empresa prestadora) y lo que le hicieron fue bloquearle el numero del servicio que le mandaba los mensajes y con eso solucioneo todo, no le entendi muy bien pero creo que me dijo que ya les pidio que le bloqueen todos esos tipos de sevicios para nunca le puedan mandar nada de eso, no se si eso puede hacer o si entendi mal, pero bueno eso se puede saber llamando a la compnia de telefonos de cada uno.

esa es mi última esperanza.. que desde Movistar me bloqueen el servicio .. si no se puede... estoy en el horno.. jeje

saludosss

Julieta

juanpablomarcos

Cita de: Julieta en Mayo 31, 2010, 12:39:06 PM
Ã,¿Y lo de stop que te dije?

También lo probé!!! y no hay caso... jeje... STOPTALLER, STOP_TALLER Y STOP TALLER .... y ninguno funca.. je....

Llamé a movistar y el flaco que me atendió tenía menos idea que yo... jeje... voy a intentar más tarde... si tengo novedades les comento =)

gracias por la ayudaaa!!

flaquis

contanos como te fue en cuanto tengas novedades

Uploaded with ImageShack.us

cliounapasion

En serio............ si alguien tiene respuesta de como dar de baja avisen!!!!!
Llame al 08002229042 (orientacion al consumidor) y no sabian como explicarme en palabras legales....."Que soy un reverendo Bolud@ por haberme metido en eso!!!!
Je no sabia si reirme o ponerme a Llorar  ???
Saludos
Alvaro

juanpablomarcos

GENTE!!! Buenos días... estoy en "vías" de solución digamos... Anoche llamé de nuevo a Movistar, esta vez hablé con una operadora muy amable y que "aparentemente" la tiene muy clara... Lo que me dijo es lo siguiente: Este tipo de concursos se denominan "Trivias", y siguen vigentes mientras uno responde los mensajes que te envían... o sea, lo que tengo que hacer es pasar una semana sin "responder" ninguno de los mensajes y supuestamente se da de baja automáticamente... Lo de responder hace referencia a no enviar BAJA ni STOP ni NADA a ese fucking número... en conlusión... el martes que viene les cuento como me fue... jeje...

Saludosss a todos... y crucen los dedos...! ja...

Peta

No quiero ser pajaro de mal Aguero pero...........yo estuve como 6 meses con el horoscopo, sin responder nisiquiera...y si, TUVE QUE CAMBIAR LA LINEA.

By Juanse

juanpablomarcos

Cita de: peta842 en Junio 01, 2010, 10:56:26 AM
No quiero ser pajaro de mal Aguero pero...........yo estuve como 6 meses con el horoscopo, sin responder nisiquiera...y si, TUVE QUE CAMBIAR LA LINEA.

jajaj... mmmm... les doy una semana más... y si no voy y lo busco al Henry ese del programa estafador hdp y lo cago a palos.. jajaja...