Mandá Bolud@ al 8466 .... [SOLUCIONADO ¬¬]

Publicado por juanpablomarcos, Mayo 28, 2010, 17:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Gente, como va? me siento bastante "bolud@" pero igual les hago una consulta...

Hace unos días viendo el canal de "El Garage"... vi un programa llamado "Auto Equip TV"... no se si lo han visto, pero consiste en que la gente participa de un concurso enviando un sms al 8466, donde el premio es "equipar" el auto... chip, llantas, polarizado, xenon, etc....... Me dije: "que copado, voy a mandar un msj con la palabra "TALLER" al 8466 y a lo mejor tengo el ojete de ganarme unas llantulis o algoo..." ... en fin... mandé Taller... (Costo del msj $ 1,50 aprox)...

El problema es que desde ese maldito día, me llegan entre 2 y 3 mensajes diarios desde el 8466, agitándome para que mande de nuevo Taller... y me gane el super hiper archi kit de tuneado, y que ya estoy preseleccionado... etc.... (calculo que me estan cobrando por cada msj que recibo je)

En fin... La consulta es saber si a alguien le paó lo mismo... y sabe como puedo darle de baja a estoooo..... ya mandé la palabra "Baja", "Dar de baja", "no quiero recibir mas sus mensajes del ort@", etc... y no hay caso................ hasta me metí en el Facebook del programa pero no me dan pelota...

Bueno, si no tiene solución, espero que este post sirva al menos para advertirlos y no sean tan bolud@s como yo...!

Saludos!!!

P/D: se pueden cagar de risa tranquilos.. no me ofendo.. jaja...

P/D: a las 18 hs me retiro del mi "laburo" y no voy a poder ver tooooodas las respuestas que voy a tener en este post hasta mañana... jeje... aviso por si no respondo algo.. je... chiaooo. .

chechek

Permiso: juajua juajua.. listo, mira en teoria es mandar la palabra baja mas la q te iden ellos

"bajataller" al 8..... capitso....suerte sino no se me ocurre otra cosa

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

Cita de: chechek en Mayo 28, 2010, 17:52:03 PM
Permiso: juajua juajua.. listo, mira en teoria es mandar la palabra baja mas la q te iden ellos

mira ami me paso na vez e mandar un mensaje a l radio, solo que me cobraban como 4 pesos  :cry:

yo llame a personal a ver si podia hacer algo y me dijeron que mande a ese numero "baja_chiste" asi (porque era un chiste que conteste por mensaje )
yo que vos llamo a la empresa que tenes a ver que te dicen, por lo menos ami me salvaron los de personal.

juanpablomarcos

Cita de: chechek en Mayo 28, 2010, 17:52:03 PM

Cita de: cherman04 en Mayo 28, 2010, 17:54:47 PM
mira ami me paso na vez e mandar un mensaje a l radio, solo que me cobraban como 4 pesos  :cry:

yo llame a personal a ver si podia hacer algo y me dijeron que mande a ese numero "baja_chiste" asi (porque era un chiste que conteste por mensaje )
yo que vos llamo a la empresa que tenes a ver que te dicen, por lo menos ami me salvaron los de personal.

jajaja... mande BAJATALLER, desp BAJA_TALLER y desp BAJA TALLER... y nadaaa... encima me responden.. "Palabra incorrecta!! por ser cliente Movistar hoy tus puntos se duplican, manda Taller que ya estas cerca del tuning para tu auto...." hijos de put@aa... jaja...

MUCHAS GRACIAS a los dos igual !!!

Voy a intentar llamar a Movistar...  a lo mejor tengo suerte :) jaja

saludosss

Gandulph

Lee las bases y condiciones del concurso:
http://autoequiptv.com/bases.html
(aunque no dice como darte de baja).

Solo hay un mail como forma de contacto: info@autoequiptv.com

proba mandar un mail preguntando como darte de baja.

Saludos y suerte,
Demian

-------------

te dejo la pagina del organizador: http://www.waumovil.com.ar/

segun las bases y condiciones de otras estafas que tienen tambien con el 8466, te podes dar de baja mandando BAJA o STOP como bien dice Julieta.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

chechek

Cita de: cherman04 en Mayo 28, 2010, 17:54:47 PM

chiste!!!???? que aburrido estarias para enviar eso....saluds

Juan..espero q soluciones eso porque si... te come credito cada vez q te envian el msj

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

Probá con

STOPTALLER O STOP TALLER

Centauro1983

Juan Pablo, de última, metete en la pagina de "Defensa al consumidor" Siempre algun dato hay. No es una pelotudes mandar esos mensajes, yo en RING CAJA tambien de el garage TV me gane $1800, eso si, tardaron como 6 meses en pagarmelos, cuando finalmente me pude comunicar con alguien para hacer el reclamo, al toque me lo pagaron. Y tuve el ojete, de que (no se que quilombo organizativo tendrán) que al mes y pico de haberme pagado el premio, me llaman para avisarme que salió el pago y que en unos dias me hacian el deposito. Ã,¿Que fue lo que paso? Me depositaron otra vez el dinero, es decir, cobre 2 veces el premio! Pero por suerte a mi no me siguieron jodiendo! Saludos.

El Brujo

Nunca se me dio por por mandar esos sms, sea para concursos o consejos tipo "Mandá paja al 2020 y te explicamos como autofelarte".

Tengo entendido que muchos conocidos enviaron SMS y a cada rato, el destinatario del sms original te manda mensajes los cuales son debitados de la cuenta o del crédito disponible del teléfono, le cargaban $ 20 de crédito por la mañana y a la noche estaban consumidos.

La solución fue cambiar de número y nunca mas participar en esas pedorreadas.

esa es la única explicación de como estos tipos invierten tanto en publicidad y ganan tanta plata.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Peta

No te sientas mal! a mi me paso una vez y con esto si sentite mal pero...tuve que dar de baja la linea porque no habia manera de cortarlos! jaja

Defensa del consumidor??

By Juanse

cherman04

Cita de: chechek en Mayo 28, 2010, 18:02:52 PM
chiste!!!???? que aburrido estarias para enviar eso....saluds

jaja no checheck no mande ningun chiste, la cosa es que me mandaban los chistes a mi celular y cada que me llegaba un mensajito me cobraban bastante
no recuerdo para que fue que yo mande un mensaje y me empezaron a mandar chistes ellos ami

flaquis

todas estas lineas tiene que tener que una forma de dar de baja y te la tienen que informar, es obligatorio.
yo lei las bases integras y los turros dicen entre cosas que lo que no se informa ahi , no podes reclamarles nada.
Pero es mentira, opciones comunicate con tu servicio de celu y que te informen como darle de baja sin tener que cambiar tu numero, eso no es algo secreto y sino te dan bola, Menciona que ya tenes iniciado un relamo en defensa al consumidor.
te paso el tel de defensa al consumidor , es gente copada a mi me ayudaron un par de veces
0800 666 1518

besos y suerte

Uploaded with ImageShack.us

sebastian folmer

Generalmente funciona con la palabra BAJA para que se corte, pero se ve que no todos los servicios son iguales.
Lo que si podes hacer es llamar a tu empresa de telefono y les pedis que te bloqueen ese servicio y de esa manera no tentran mas mensajes por lo tanto no come el credito.
Pero la verdad es para hacerles un juicio porque deberi ser obligatorio que te informen la manera de dar de baja porque sino es una estafa, se de un monton de gente qe directamente ha cambiado el chip porque los recontra pudren y ni hablar si son gente mayor que no entienden mucho del tema y los hijos, ñietos o sobrinos le agarraron el celu.... chau.. fueron...
Es mas hasta hay algunos que ni dicen nada porque por ahi mandaron a una tipo CHANCHA, GLOBOS, SEXO, VECINITA.... etc... jajajaj ... esos calladitos no dicen nada por verguenza y se la comen sin chistar o cambian el numero.
Ademas se ve que estos de los concursos son muy chantas!!! aca en Crespo a una mina que saco un auto en el programa de Julian Weich, pero no el de esta temporada sino la anterior!!!! se lo dieron recien hace un mes!!!! le demoraron como 6 meses!!! la pobre mina debe haber pensado ya que la habian garcado!!! Llamaba a todos lados, la atendia un contestador automatico, no enganchaba con nadie, en fin se canso de esperar.
Y no es la primera vez hace unos años en el programa de Sofovich se habian ganado un auto una gente de Ramirez (una ciudad cerca de aca) y le demoraron casi un año para darselo!!! con tanta suerte que en medio de la espera lograron llamar al programa otra vez y en vivo (en ese tiempo no era por mensajitos ni numero con costos extras) y le reclamaron a Sofovich el auto!!! jajajjaj!!!! el tipo se puso de todos colores dicen!!!!
En fin se ve que esta gente de los concursos son bastante chantas!!!
Ah lo que estaria bueno seria armar algun tipo de PULL de jucios juntando a muchos damnificados y hacer uno en conjunto, para esto internet vendria barbaro para juntar todos los estafados y tener mas fuerza y alexionar a estos estafadores!!!!

hermetal

ojo no todo es estafa. Un amigo se ganó un 307cc no se sí se acuerdan que personal creo que era sorteaba no se cuántos 307 y ólo 3 cc. Bueno mi amigo se ganó uno y a menos de un mes tenía el auto en la cochera. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

sebastian folmer

Cita de: hermetal en Mayo 29, 2010, 08:40:11 AM
ojo no todo es estafa. Un amigo se ganó un 307cc no se sí se acuerdan que personal creo que era sorteaba no se cuántos 307 y ólo 3 cc. Bueno mi amigo se ganó uno y a menos de un mes tenía el auto en la cochera. Saludos

Si, pero ojo que las promos organizadas por la companias de celulares directamente ya es otra cosa, los que son unos chantas son las empresas estas que arman los concuros en programas y demas.