cubiertas

Publicado por cherman04, Mayo 28, 2010, 20:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

hola queria hacerles una consulta o mas bien pedirles consejo.
tengo que cambiar las cubiertas en rodado 14
hoy pregunte en un par de lugares y me pasaron unas firestone, unas bridgestone, goodyear, yokohama y roadstone
la verdad que no se que marca de cubiertas ponerle, yo se que las yoko las hago poner y me olvido pero salen caritas,   

...ahora     ...que me pueden contar de las otras marcas?

facuverri

chema estamos en la misma jeje...en estos dias le voy a poner 4 khumo 185-60/14 tengo 3 gomas con 15.000km y una se me rompio compro la q me falta y se las mando.
No te recomiendo firestone son duritas. Las khumo solus (estas q voy a poner) esta buenas a mi me gustan son mas bien cuadraditas parecen mas patonas q las firestone..ponele una cubierta q sea mas bien cuadrada y no tan redondida para q tenga mejor pisada.
Por la khumo me pasaron 400 pesos esta en precio me parece. En buenos aires debe ser mas barato

yo preguntaria por lo ideal a mi criterio, las michelin energy y de ahi veo con q presupuesto cuento y empiezo a bajar..seguiria por dunlop, khumo, yoko, bridgestone..

saludos desde mar del plata!

gustavojose

Lo que te puedo decir es que eso de "las pongo y me olvido" no es tan asi, cuando mas blando es el compuesto, mejor, frena, mejor dobla, mas se gasta.

Gustavo.

cherman04

Cita de: gustavojose en Mayo 28, 2010, 21:38:52 PM
Lo que te puedo decir es que eso de "las pongo y me olvido" no es tan asi, cuando mas blando es el compuesto, mejor, frena, mejor dobla, mas se gasta.

Gustavo.

si estoy de acuerdo, lo de me olvido era en cuanto a la calidad pero se que se gastan mas rapido

damian087

juanpablomarcos

Cherman... mi experiencia es la siguiente: jeje

Firestone: las tuve en 2 autos, son duras, y el compuesto de la cubierta es como si tuviese plástico... al principio se agarraban muy bien, todo lindo, cuando se empezaron a gastar un poco parecía que estban lisas, iba en el aire el auto.... mi opinión  :down

Bridgestone: las tuve en el 306, UN AMOR! muy buen agarre, ni tan duras ni tan blandas... un punto medio digamos... :up

Goodyear: las tuve en el Golcito, las usé un par de meses no más, pero también Excelentes...  :up

De las otras dos no puedo dar opinión porque no las conozco...

Ahora tengo unas Sumitomo... son muy buenas,,, pero blandas.. y como te dijo GustavoJose seguramente se van a gastar más rápido...

Espero haberte ayudado... Saludos!!!