Murio Gary Coleman... "de q estas hablando willis?"

Publicado por totolep, Mayo 28, 2010, 15:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totolep

Gary Coleman ha muerto como consecuencia de las lesiones que sufrió a principios de esta semana, el hospital le dice a TMZ.
Hemos aprendido la esposa de Gary, Shannon, tomó la decisión de tirar de apoyo a la vida a principios de este PM.
Se nos dice Coleman murió a las 12:05 PM MST. Murió de una hemorragia intracraneal.
Los familiares y amigos cercanos fueron al lado de Coleman, cuando fue sacado de soporte de vida.
Tenía 42 años.
Como TMZ informó por primera vez, Coleman fue trasladado a un hospital en Utah después de que él se cayó y se lastimó la cabeza. Estaba en terapia intensiva desde el jueves.
Habrá una conferencia de prensa en el hospital a las 3:00 PM PT.

Fuente: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.tmz.com/2010/05/28/gary-coleman-dies-dead-diffrent-strokes

Ampliaremos...

SALT LAKE CITY.- El actor estadounidense Gary Coleman, quien de niño protagonizó la serie Blanco y Negro , falleció hoy.

Coleman, de 42 años, había sido ingresado ayer a un hospital del estado norteamericano de Utah. Hoy se encontraba en estado crítico, falleciendo poco después a raíz de una hemorragia cerebral, aunque no trascendieron más detalles de los motivos de la internación.

El actor se lanzó a la fama cuando interpretó a Arnold Jackson, el joven protagonista de la exitosa serie Blanco y Negro , que fue transmitida entre 1978 y 1986.En 2003, en tanto, Coleman se postuló como candidato a gobernador de California.
Esta fue la tercera vez que Coleman era hospitalizado en lo que va del año. En enero, el actor fue internado en Los Ángeles luego de sufrir un presunto ataque cerebral; mientras que en febrero fue hospitalizado nuevamente al mostrar síntomas similares, mientras participaba del programa televisivo estadounidense The Insider .

De niño, al actor le detectaron problemas renales, por los que se sometió a dos transplantes de riñón y se encontraba bajo tratamiento de diálisis.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269513

Fue Primicia de Totolep para ClioClub Argentina....

Slds Lucas.-

dpetrini33

Un groso! QEPD
No me olvido mas de: "Ã,¿de q estas hablando willis?"

cherman04

noooooooooooo!!!

un idolo el pendejo ese!
que pena loco

emarc

uhh de chico quien no miro ese pregrama. qepd  :cry:

Centauro1983

Me acabo de enterar!!! Se puede decir que hoy es un día Gris! Si me habré reido con el petizo simpatico!

patuli83

q groso ese enano!! pasa  a ser una estrella mas y a dejar su historia marcada con su famosa frase!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

La verdad que lo he visto el programa y no me lo perdia. Un genio el enano.

Una lastima tan joven!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

totolep

Una pena, que tan joven se vaya de este mundo.

Sin duda su frase va a quedar en la memoria de todos, Un grande el negrito!!

Slds Lucas.-

El Brujo

Una lástima. El pibe terminó la serie sin un mango debido a que era menor y los padres se dilapidaron toda la plata que ganó.

Quedó tan encasillado que nunca mas pudo trabajar en la tele, durante muchos años fue vendedor de autos usados, creo que tuvo algún problema de agresiones, ni idea si fue por merca o alcohol.

El flaco tuvo problemas renales, recuerdo que de chico se rumoreaba de que iba a venir a la argentina a transplantarse en el Italiano debido a que en esa época nuestro país se encontraba mas avanzado que USA en ese tema.

R.I.P.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

chacho

ufffff de ese programa, el unico que zafó de todo fue el viejo.

el resto, el que no estuvo en la joda, estuvo preso o se murió joven

cone

Exacto, Dana Plato (la hermanastra) se murió de sobredosis en el 99. Creo que hasta salió en bolas en Playboy. El hermano (Jeff Bridges) alto drogón también.

pepe_04

Es impresionante como la fama termine con estos personajes, o drogas, alcohol ,presos. Hollywood los hace mierd@.

Saludos !!
QEPD

1.6 16v 110hp Sportway