Cual fue su peor/mejor experiencia con algun Caco?

Publicado por Gastoon, Mayo 08, 2010, 11:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

ólo intenté poner un poco de humor a comentarios que me parecen, por lo menos, desafortunados.

Comentarios que pueden lastimar, insultos, prejuicios y expresiones de ese calibre cargadas con tanta falta de comprensión y tolerancia abundan.  Estaría bueno que algún etorno social, como este foro, prescinda de ellos

Vos lo dijiste, no todos los pobres son chorros ni viceversa, pero sí te aseguro que todos somos responsables de lo que vivimos día a día en la calle.

Perdón por publicar poco, pero no tengo nada interesante que decirles... Supongo que no impide que opine... tal vez, a medida que pase el tiempo encuentres mas post míos y espero también que eso no tenga importancia (si la cantidad de comentarios es lo importante con gusto solicito la baja del Foro) sería una lástima porque en mis primeros post comenté la buena onda que había y que agradecía la ayuda recibida

Salute

Mariano Salazar

Gastoon

Cita de: Marianrosalazar en Mayo 27, 2010, 16:54:26 PM
ólo intenté poner un poco de humor a comentarios que me parecen, por lo menos, desafortunados.

Comentarios que pueden lastimar, insultos, prejuicios y expresiones de ese calibre cargadas con tanta falta de comprensión y tolerancia abundan.  Estaría bueno que algún etorno social, como este foro, prescinda de ellos

Vos lo dijiste, no todos los pobres son chorros ni viceversa, pero sí te aseguro que todos somos responsables de lo que vivimos día a día en la calle.

Perdón por publicar poco, pero no tengo nada interesante que decirles... Supongo que no impide que opine... tal vez, a medida que pase el tiempo encuentres mas post míos y espero también que eso no tenga importancia (si la cantidad de comentarios es lo importante con gusto solicito la baja del Foro) sería una lástima porque en mis primeros post comenté la buena onda que había y que agradecía la ayuda recibida

Salute

Mariano Salazar

ahora si me cierra lo que decis, igual no coincido que todos seamos responsables de lo del dia a dia....pero bueno seran otros temas. Lo que si fijate que a veces por medios escritos y virtuales como un foro ciertas frases y palabras , cuando no estan muy explayadas pueden tener un doble sentido... como vos decis el tuyo no fue malo pero sono delirante, pero acepto tu explicacion y la creo.

te agradezco la buena onda

Never drive faster than your guardian angel can fly

Tortuga diesel

Silenclio, con todo el respeto del mudno te lo digo, el pibito de 15 años(por poner un numero), no eligio nacer en una villa rodeado de malas costumbres, es lo q le toco, como nos podia haber tocado a cualquiera de nosotros.

Ahora si me decis q al pibe se le dieron todas las posibilidades como a vos o a mi y eligio la facil, ahi si, PAREDON.

Lease posibilidades un plato de comida, estudio, salud, cultura del trabajo, una familia (clasica o "moderna") y no un autito de arriba a los 17 años.

Yo tambien era de la filosofia matalos a todos, pero uno va cambiando.

Gastoon

Cita de: Tortuga diesel en Mayo 27, 2010, 17:18:24 PM
Silenclio, con todo el respeto del mudno te lo digo, el pibito de 15 años(por poner un numero), no eligio nacer en una villa rodeado de malas costumbres, es lo q le toco, como nos podia haber tocado a cualquiera de nosotros.

Ahora si me decis q al pibe se le dieron todas las posibilidades como a vos o a mi y eligio la facil, ahi si, PAREDON.

Lease posibilidades un plato de comida, estudio, salud, cultura del trabajo, una familia (clasica o "moderna") y no un autito de arriba a los 17 años.

Yo tambien era de la filosofia matalos a todos, pero uno va cambiando.

si a veces uno piensa eso , pero seme sincero cuando te pasa algo con alguien asi lo pensas con esa filosofia?

digamos cada uno por su propia historia familiar no sale a cagarle la vida a otro.. aunque ellos se crien con eso como si fuera algo normal en un punto de sus vidas se dan cuenta q esta mal pero les es mas facil seguir asi...

es un tema complejo que siejmpre  va a dar a disput@... dejemoslo aca para no herir suceptibilidades de nadie

yo simplemente me da bronca la gente que se quiere apoderar de algo que es de uno por medio no convencionales.

saludos

nefrus

Si el pibe es morocho y de gorrita y se te acerca con un secador en la mano o una esponja, Ã,¿Qué vas a esperar?
Yo primero tiro y después pregunto!!!!
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Gastoon

Cita de: nefrus en Mayo 27, 2010, 20:45:09 PM
Si el pibe es morocho y de gorrita y se te acerca con un secador en la mano o una esponja, Ã,¿Qué vas a esperar?
Yo primero tiro y después pregunto!!!!

ley de la selva mi buen amigo, uno que me entiende

chechek

yo no llego a preguntar.....o le pregunto si esta bien despues que le bajo el cargador de 15 jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4