Coloque one touch en Sportway

Publicado por cw16v, Mayo 27, 2010, 19:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

me parece caro. dado que el modulo que pusimos varios usuarios eb nuestros clios. salía algo de 150. y obtenías one touch. despeesurizador y subir vidrios con el plip.

hay varios post al respecto.
saludos!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Lucas1.2

Hola, en que Renault la compraste?, consultè en algunas hace tiempo y no las tenìan.

Un abrazo

Nico 87

Muy bueno la verdad pense que era casa imposible hacer eso jaja, me mataste la ignorancia.
Alguno sabe si esta como hacer para se se suben las ventanillas con la alarma???.
muchas gracias :-P

cw16v

Cita de: Lucas1.2 en Mayo 27, 2010, 22:47:03 PM
Hola, en que Renault la compraste?, consultè en algunas hace tiempo y no las tenìan.

Un abrazo

La compre en Ajucar la q esta sobre Darwin antes de llegar a Warnes.

Saludos

www.vilaperformance.com.ar

nico87

Cita de: facuverri en Mayo 27, 2010, 19:44:09 PM
si me tiras el numero de pieza me salvas asi busco de ponerselo..porque hace rato que se lo quiero poner

el par $100?

muy bueno el aporte

saludos desde mar del plata!!

facu si la conseguis por favor avisame que salgo corriendo a comprarla...la verdad que es algo muy imprecindible en nuestros clios que tienen el levantavidrios en pampa y la via masomenos!!! yo siempre llevo una rama para alcanzar al boton del levantavidrios. ;D

facuverri

nico me parece caro 100 mangos cada tecla..voy a ver de ponerle el modulo que viene con one touch y q cuando pones la alarma se suban los vidrios..tengo la alarma pst y viene un modulo para eso cuando averigue te aviso

saludos!

nico87

Cita de: facuverri en Mayo 28, 2010, 00:33:48 AM
nico me parece caro 100 mangos cada tecla..voy a ver de ponerle el modulo que viene con one touch y q cuando pones la alarma se suban los vidrios..tengo la alarma pst y viene un modulo para eso cuando averigue te aviso

saludos!

ok dale. Ademas si sale 100 pesos en capital pasando al tipo de cambio marplatence debe salir 100 DOLARES... ja, un abrazo

marianod

Son dos cosas diferentes:
1) la tecla deja al auto todo original, sin cortar un solo cable, y el trabajo es 100% reversible sin dejar absolutamente nada dañado.
2) el módulo no ólo lleva conexionado que es simple siempre y cuando las teclas estén en el centro del auto (es decir cuando no hayan teclas combinadas, como el caso de la del acompañante en los autos que traen teclas en los paneles de puertas), sino que hoy no creo que salga $120 colocado ya que ese es aproximadamente su costo, y no creo que nadie pele suelde y aisle aunque sean 7 cables, gratis  ::) . Es más: debe rondar las 2 gambas colocado.

Respecto a lo "caro" de la tecla one touch: le ponen al auto lamparitas o parlantes de $500 que no son más que agregados, y por un repuesto original (que en el caso del 19, sale más del triple) que se coloca en 5 minutos con las propias manos a la vez que brinda mucha satisfacción y utilidad sobre todo colocado en los dos vidrios, dicen que $100 es caro?
Algunas opiniones son tan particulares, que no las entiendo  :|

marambios2.0

Cita de: marianod en Mayo 28, 2010, 07:20:11 AM
Son dos cosas diferentes:
1) la tecla deja al auto todo original, sin cortar un solo cable, y el trabajo es 100% reversible sin dejar absolutamente nada dañado.
2) el módulo no ólo lleva conexionado que es simple siempre y cuando las teclas estén en el centro del auto (es decir cuando no hayan teclas combinadas, como el caso de la del acompañante en los autos que traen teclas en los paneles de puertas), sino que hoy no creo que salga $120 colocado ya que ese es aproximadamente su costo, y no creo que nadie pele suelde y aisle aunque sean 7 cables, gratis  ::) . Es más: debe rondar las 2 gambas colocado.

Respecto a lo "caro" de la tecla one touch: le ponen al auto lamparitas o parlantes de $500 que no son más que agregados, y por un repuesto original (que en el caso del 19, sale más del triple) que se coloca en 5 minutos con las propias manos a la vez que brinda mucha satisfacción y utilidad sobre todo colocado en los dos vidrios, dicen que $100 es caro?
Algunas opiniones son tan particulares, que no las entiendo  :|

no son 100. son 200.
El modulo dp50 además de darte esas funciones. te da otras funciones mucho mas hermosas  8)
subir los vidrios con la llave es comodisimo! y ni te cuento tener despeesurizador. no se si sabias... el Clio 3 puertas medio que hay que golpear la puerta para que cierre bien... hay varios post al respecto.
me parece que mi opinión no es particular, ya que muchos usuarios del foro pusimos el mismo modulo

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

marianod

Cita de: marambios en Mayo 28, 2010, 07:33:43 AM
no son 100. son 200.
El modulo dp50 además de darte esas funciones. te da otras funciones mucho mas hermosas  8)
subir los vidrios con la llave es comodisimo! y ni te cuento tener despeesurizador. no se si sabias... el Clio 3 puertas medio que hay que golpear la puerta para que cierre bien... hay varios post al respecto.
me parece que mi opinión no es particular, ya que muchos usuarios del foro pusimos el mismo modulo

saludos!

Del Clio 3 puertas no tengo referencias de como cierran. Yo tuve un 5 y un 4, y compré y coloqué módulos de PSTen los dos Clio 2, con el que cerraba los vidrios desde la alarma. No tenían despresurizador pero son muy cómodos. Más cómodo aún es el sistema de los VW, con el que subís O BAJÁS los vidrios desde la llave a tu gusto,a demás del despresurizador  :up
Insisto en que no creo que esté $120 colocado ese módulo hoy: por lo que valen las cosas, con $120 con suerte hoy comprás una grande de palmitos, encima sin aceitunas  :-P

nico87

el 3 puertas es cierto que no cierran bien..hay q darles bastante duro para que cierren, el despesurizador le caeria muy bien.

cw16v

Ponerle el modulo no es mala idea es muy util... todo depende lo q quieras poner... en mi caso preferia no hacerle ningun agregado al auto y mantenerlo original.
Y por algo original $100 en mi caso no es caro... teniendo en cuenta la $$ que llevo gastado en el tutu creo q es una de las compras mas economicas jeje...

www.vilaperformance.com.ar

MauroValenti

Ta bien lo que dicen del modulo, pero y si no tengo alarma? el modulo de levantavidrios no se puede colocar, por lo que poner las teclas es la opcion mas viable.

Yo primero voy a cambiar las teclas, y mas adelante la alarma con modulo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sebastian folmer

Cita de: MauroValenti en Mayo 28, 2010, 09:34:16 AM
Ta bien lo que dicen del modulo, pero y si no tengo alarma? el modulo de levantavidrios no se puede colocar, por lo que poner las teclas es la opcion mas viable.

Yo primero voy a cambiar las teclas, y mas adelante la alarma con modulo.

Saluti

Ojo recorda que es bastante mas quilombo colocar el modulo DP20 en los Clio que tiene One Touch porque cambia la polaridad o algo asi, es algo que se hablo mucho cuando se instalaban estos modulos que daban un laburo terrible cuando ya tenian One Tocho en el auto que se iba a instalar, no se ... que diaga alguien que lo haya hecho.
El temas es que si por ejemplo le pones las teclas ahora y despues queres poner el modulo para que no se complique la instalacion deberias volver a poner las teclas comunes para que no se complique la instalacion.

marianod

El módulo toma señal para cerrar los vidrios de un pulso (positivo o negativo). No es necesario que el auto tenga alarma para accionar el cierre: basta con que tenga el pulso, por ejemplo desde un cierre central.

Si se opta por el módulo despresurizador, seguramente también haya que conectar un cable sobre la línea de pulsadores de puertas.

:up