Cual fue su peor/mejor experiencia con algun Caco?

Publicado por Gastoon, Mayo 08, 2010, 11:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

Tenía 17 años, estaba trabajando con una camioneta, (reparto) el que trabajaba conmigo estaba abajo, atendiendo un cliente. Viene un nene, dije " me la pone", dame todo, dame todo o te mato dame todo o te mato dame todo o te mato dame todo o te mato ame todo o te mato. A todo esto con el fierro en la garganta, se acerca mi compañero, "quedate quieto o te quemo".
Estaba re zarpado el negro cabeza ese.
Resultado, le di una bolsa con monedas $15 aprox y un atado de cigarros que estaba en la vicera de la chata, ( que obviamente era de mi compañero, el mio lo tenia en mi bolsillo):P
Un garron tener un fierro en el cogote, y que tu vida quede en las manos de esta gente.

die25

Cita de: eduytito en Mayo 24, 2010, 12:14:14 PM
Todo un tema ir a un banco a cobrar...y tu vieja a todo esto cuando salio y no te vio que habra pensado?

Este bolud@ donde se metio? jaja.. No igual justo cuando me largaron, ella salia asi q lo primero q hize despues fue llamar a mi viejo para que le diga a mi vieja lo que paso.

cliounapasion

Hara mas o menos un año, cuando yo iba en mi super playera rod. 26 flama.....llantas de aluminio....pintura bicapa...... asiento de gel alta densidad....... cubiertas sacallama (las top), planchada al piso...... bue una playera toda oxidada re trucha jajajaja.
Venia de trabajar a las 3.00 hs (matina), cuando dos cacos con un ciclomotor zanella 50, hecho bosta..... pero bosta...... imaginencen que cuando en un momento pense que eran empleados de la municipalidad fumigando por el asunto del dengue!!!!!! jajaj fumaba ese ciclomotor.... pero bue la cuestion es que cuando miro hacia me encuentro que a 10 metros venian estos dos muchachitos a "alta velocidad" mas o menos 40Km.... (lo quedaba esa porqueria)..... con un machete (eso que usan para cortar los yuyos)..... Al darme cuenta de eso... empiezo a pedalear....con todas mis fuerzas...... imaginencen que el asiento de gel... se junto con el "gel" de mi miedo.... jaja..... al ver que esa porqueria mas los dos cacos me estaban alcanzando... como tambien los insultos hacia mi que despachaban con total libertad por la Av. Hipolito Yrigoyen... no me daban las piernas del cagazo q tenia....
Al llegar a la estacion de Servicio YPF (Esq. Segui) clavo los frenos (contrapedal), mi idea era meterme en la estacion, ya que siempre se encontraba personal de seguridad. Pero no fue asi.... al clavar los frenos.. los cacos chocaron contra mi, y por suerte se cayeron al piso, obvio que yo tambien.... pero con la desesperacion me levante enseguida... y logre llegar a mi casa.... obvio que estaba disfrazado de moreton y rayones... pero bue tuve la suerte de tener mi playera conmigo

Fade!

jaja, perdon que me ria, pero lo contaste muy gracioso... cada acotacion me hacia cagar de risa..

la peor experiencia fue un dia volviendo de bailar (tenia 15/16 años) baje del bondi que me dejaba en panamericana y yo tenia que caminar unas pares de cuadra hasta llegar a casa... en el camino tenia que costear todo un campo de golf y mientras caminaba vienen 2 en 1 bici y dije chau me re pusieron..
cacos : " eeh amigo no viste pasar a unos pibe en bicicleta por aca ? "
yo: " no no paso nadie loco "
cacos (acercandose con un fierro) : " bueno guacho quedate quieto no grites y dame todo dale dale dale "
yo: con un cagaso que no se puede explicar, ya que me estaban apoyando el fierro en la nuca le di lo q tenia

cuestion.. me sacaron el celular semi nuevo q tenia y 40 pesos.. como si fuera poco, tambien me sacaron la campera que tenia puesta (2do dia de uso) y se la llevaron puesta.. la verdad que me dio mucha bronca una ganas de volvermelo a cruzar y romperlo todo a los 2 pedasos de hijos de re mil put@, no sirven para una mierd@ en la sociedad. Les deseo lo peor del mundo a los rastreros de mierd@, ojala que caigan preso y le rompan el culo a los 2.

PD: perdon me tenia que descargar.
HUL

hermetal

Muchachos hoy me toco visitar por cuestiones laborales la carcel de las flores en santa fe, nunca en mi vida senti un deseo tan NAZI de matarlos a todos. ponerlos contra un paredon y fusilarlos, tienen que vivir la experiencia para sentirla, porque la verdad que te indigna mucho pero mucho mucho saber lo que cuesta mantener un preso, los privilegios que tienen mas alla de estar encerrados. UNA verdadera indignacion y bronca que no se borra de mi pecho.
Y un nudo en la garganta que tampoco se va. QUE BRONCA.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gastoon

Que bueno estaria ser dueño de 128312803 bombas nucleares para poner cad auna en una villa

que se yo, me canse de la gente que dice hay q darles otra oportunidad y bla

sociedad de mierd@

Never drive faster than your guardian angel can fly

nefrus

Cita de: Silenclio en Mayo 08, 2010, 11:46:15 AM
bueno es simple este post es para descargarnos de los Moto Cacos, Cacos Peatones y contar anecdotas buenas y malas con los mismos..

yo personalemente les cuento la mia, la tipica pero es la que mas bronca me da

esquina, parado con el clio, caco cara de gil mal chorrito malandra, viene y me dice: amigo le limpio el vidrio

yo: ( al no tener monedas ni ganas de alimentar a este chorrito ) nonono deja

el: dalleeeee amigo daleeeeeeee te lo limpio daleeee

yo: no flaco deja

el: daleeeeeee daleee ( lo empieza a hacer)

en eso corta el semasforo y se pone en verde y seguia!!!

yo: flaco te podes correr no ves q me estan bocineando

el: aleaa loco dame una moneaaaa ( moneda ) y me voy

yo: la conch@ de tu hermana pelotud@ , te podes correr ??? ( acelero el clio)

el: ( asustado se corre para atras) eeeeh amigo te la aguantaaa bajateeeee

yo: ( SUPERENBRONCADO A PUNTO DE BAJARME, PERO PENSE 2 SEG y ME ACORDE QUE ME ESTABAN BOCINEANDO A PLENO Y ADEMAS ME ESTABAN ESPERANDO ) a lo que conteste : y vos te pensas que me voy a gastar en juntar piel y huesos?? chau gil
:twisted:

Que chorro!!!
Habría que fusilarlo.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Gastoon

algun dia lo voy a volver a cruzar y esta vez me bajo a ver que me dice

caco de mierd@ el y su esponjita de motochorro para limpiar autos

Marianorsalazar

Cita de: Silenclio en Mayo 27, 2010, 14:47:16 PM
Que bueno estaria ser dueño de 128312803 bombas nucleares para poner cad auna en una villa

que se yo, me canse de la gente que dice hay q darles otra oportunidad y bla

sociedad de mierd@

A bueee...  Che Videla tiene un Clio?

Gastoon

no creo q no

pero creo que  los K si tiene un clio  ;D

Gonza_pide_pista

No me acuerdo si fue en el 95 o 96.

Estaba merendando en casa con un amigo de la escuela, vamos a salir para llevarlo a tomar un colectivo porque vivia lejos, ni bien salgo yo por la puerta de la cocina q daba al garage me calzan un fierro en la cabeza, mi amigo atras y mi vieja lo seguia, entren entren dicen los chorros, eran 2 por suerte tipos grandes pero uno bastante puesto de merca o de nervios, no se, mi viejo y mi hna viendo una peli en la habitacion de mis viejos, nos atan a todos y nos dejan en mi habitacion, con cables, lo que habia nos ataron, teniamos una pequinesa en ese momento y la loquita queria desatarnos con los dientes pobre bestia, a todo esto los chorros vaciando la casa, compu, tv, videocassetera (con pelicula adentro) , Nebulizador (?), epilaidy de mi vieja (?),
R19 Gasolero hermoso sirvio de furgon para los malechores, se llevaron posta todo, creo que hasta el aparatito de Fuji, entre todo tambien un chumbo que tenia mi viejo, al pedo porque no lo tenia a mano, no tenia mucha idea de usarlo y no creo q su hubiera tenido la oportunidad hubiera tirado, pero en fin, eso tambien se fue.

A los 3 o 4 dias aparece el auto clavado contra un poste con el guardabarros hundido, parecia un F1, y el paragolpes descolgado porque al salir de casa volantearon antes de terminar de salir y se la dieron a una columna de la reja.

Por suerte gracias al seguro pudimos recuperar casi todo, pero despues metimos alarma + alambres de pua en todo el perimetro, compramos la ovejera... y gracias a Dios no nos hicieron nada.

Marianorsalazar

Cita de: nefrus en Mayo 27, 2010, 14:52:44 PM
Que chorro!!!
Habría que fusilarlo.

Upa... pará un poquito, me equivoqué de foro?
Este es el ClioClub o es el Blog de Adad?

Gastoon

jajajaja no amigito es el clio club

como tal es

hacenos el favor y presentate como debes en la seccion mi clio

vamos a estar agradecidos de conocerte a vos y a tu clio

saludos pishin!  ;D

*------
perdon edito vi que ya te presentaste, pero parece que fue nada mas para una consulta de gnc o algo asi :/ poca actividad en el foro che...

empeza a participar mas asi te conocemos saludos :)

Marianorsalazar

Ya me presenté Silenclio

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79691.0

Lo que si es que soy medio pobre posta! no me mates!!!   ;D

Gastoon

Cita de: Marianrosalazar en Mayo 27, 2010, 15:37:16 PM
Ya me presenté Silenclio

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79691.0

Lo que si es que soy medio pobre posta! no me mates!!!   ;D

no nada que ver no tengo nada en contra de la gente de bajos recursos economicos , ni mucho mneos... que acomplejados estamos che!

solo me da bronca como todos los del post la gente de bajos recursos MENTALES , que generalmente estan en la villa :/ y tambien tenemos de altos recursos economicos que son chorros y esta en los mejores barrios... lo que quise decir de poner la bomba en la villa es pq esta la mayor concentracion de chorros, no quiere decir q no haya gente que vale la pena pero cada vez escasean mas

saludos y espero no haberte molestado con mi comentario, pero me parece que , sin animos de ofender, vos saltaste directamente criticando o delirando sin aportar nada al respecto que se yo  :|