any con un intruso!!!

Publicado por anyclio, Mayo 25, 2010, 20:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Bueeeenas......

Gracias Any por hacernos sentir vivooossss!!! :up, cuanto revuelo, no? pero tenés razón en algo, un Clio es un Clio.. y un Bora es un Bora ::), yo tengo este viejito varillero 97 y también una kangoo Sportway 07Ã,´ y por más que esté buena, no hay como manejar y sentir el varilla, porque el varilla se siente en los huesos Ã,¿vistesss?? :-P

Mi jermu también dice que es un auto de viejo, y yo siempre le contesto que de viejo me gustaría tener ese auto :up,

Bueno, un fiarrazo el clio Any, conservalo que está muy bueno y te corro con el varilla cuando quieras.... ;D

Saludos.

juanpablomarcos

Muy lindo el Clio... felicitaciones al dueño...!

Saludos...

"Hay pobres Tan pobres, que ólo tienen dinero..."

Ari87

muyy lindo los 2 ! felicitaciones
q quilombo con esta any che jajaja
me pase todo el mediodia con esta telenovela jajajaja

saludos

*FuSèE*

anyclio

Cita de: Ari87 en Mayo 26, 2010, 14:33:49 PM
muyy lindo los 2 ! felicitaciones
q quilombo con esta any che jajaja
me pase todo el mediodia con esta telenovela jajajaja

saludos

muchas gracias por tu comentario!!!!

McKermen

Muy lindo el Clio, te felicito, segui manteniedolo así...

Saludos desde Mendoza.

Seba. 

anyclio

Cita de: McKermen en Mayo 26, 2010, 17:44:26 PM
Muy lindo el Clio, te felicito, segui manteniedolo así...

Saludos desde Mendoza.

Seba. 

muchas gracias!!! que lindo mendozaaa!!!!!! saludos!!

PSCARG

felicitaciones por ese cliete , esta terriblemente hermoso , y ni hablar del borita

nuevamente felicitaciones "aplauso" :up

matias1980

Hola Any!, muy lindo tu clio!!! y el Borita tambien!!!  ;D , la de la foto chiquita del usuario sos vos? que tenes en las manos? son dos consoladores? yo le quise regalar uno a mi chica pero no quiere saber nada  :| el que tiene el cable funciona a 220v ? son importados?
Saludos!

Se VENDE Astra..........

marianod

Hay que poner guardarail en las curvas de montaña; parece que hay muchos que desbarrancan MAL !!!  X/

anyclio

Cita de: matias1980 en Mayo 27, 2010, 09:04:48 AM
Hola Any!, muy lindo tu clio!!! y el Borita tambien!!!  ;D , la de la foto chiquita del usuario sos vos? que tenes en las manos? son dos consoladores? yo le quise regalar uno a mi chica pero no quiere saber nada  :| el que tiene el cable funciona a 220v ? son importados?
Saludos!

hola matias1980, por tu nombre parese que tenes 30 años-.. ya estas bastante grande para esos comentarios desuvicados, no te parese?.. pero no inporta.. siempre existieron personas de tu raza..
y con respecto al clio y el bora.. muchas gracias por tu comentario!!!

matias1980

Bueno peerrrdonnnn!!! solo hice una pregunta, la foto es chica, entonces que es lo que tenes en las manos? creia q era eso.. tiene algo de malo que pregunte si es eso? tenia algunas dudas sobre esas cosas y tal vez me las podias evacuar pero bue.... vos dividis/distinguis a la gente por razas???? :| creo q eso es peor que mi comentario. No tengo 30 años el numero de mi usuario es el año de mi clio  ;).

Para poner los progresivos cambiaste los amortiguadores por otros o dejaste los originales xq lei que varios dicen q van bien con los originales y otros dicen que hay q cambiarlos o modificarlos.
Ah para q tengas en cuenta parece se escribe con "c"  y desubicado con "b" grande, quedan feos los errores de ort@grafia en una chica tan linda!

Y si te ofendi te pido disculpas (lo aprendi en mi raza).Alguien me puede decir q es lo que ve en la foto?

Se VENDE Astra..........

Gastoon

Cita de: matias1980 en Mayo 27, 2010, 12:26:50 PM
Bueno peerrrdonnnn!!! solo hice una pregunta, la foto es chica, entonces que es lo que tenes en las manos? creia q era eso.. tiene algo de malo que pregunte si es eso? tenia algunas dudas sobre esas cosas y tal vez me las podias evacuar pero bue.... vos dividis/distinguis a la gente por razas???? :| creo q eso es peor que mi comentario. No tengo 30 años el numero de mi usuario es el año de mi clio  ;).

Para poner los progresivos cambiaste los amortiguadores por otros o dejaste los originales xq lei que varios dicen q van bien con los originales y otros dicen que hay q cambiarlos o modificarlos.
Ah para q tengas en cuenta parece se escribe con "c"  y desubicado con "b" grande, quedan feos los errores de ort@grafia en una chica tan linda!

Y si te ofendi te pido disculpas (lo aprendi en mi raza).Alguien me puede decir q es lo que ve en la foto?

son dos armas de un juego de arcade

es re bandolera  la nena :P JAJAJAAJAAJ

esta sarpada con los horrores de ort@grafia viste ajajajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico_rsi

dios mio  yo soy alsado eh y todo pero ya  taaa pierden aceite por todos lados con esos comentarios. se van al pasto no entiendo por que la andan bardeando todos.

Gastoon

Cita de: nico_rsi en Mayo 27, 2010, 12:36:50 PM
dios mio  yo soy alsado eh y todo pero ya  taaa pierden aceite por todos lados con esos comentarios. se van al pasto no entiendo por que la andan bardeando todos.

si supieras quien es, y que es lo que provoco , y de donde vienen sus comentarios y sus ganas de incluirse en el club entenderias...

sino revisa los post anteriores por favor

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico_rsi

Ponele que si xq fui viendo eso  y de ultima si es asi ni le den bola y listo.. al dope y otra cosa tienen pruebas de qien es ella ?
ose como saben qien es ?? es ilar fino ya