Verificacion Policial vehicular ((CONSEJO))

Publicado por pablop, Mayo 12, 2010, 10:18:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Hola gente, Hoy hice la verificacion para la venta del auto. Escuche hablar PESTES de la planta de la calle cazadores y tambien de la de Boulogne. Que te hacen mandar a lavar el motor, que te roban con el grabado de vidrios, que te venden el LLENADO de formulario, etc etc etc.

A todo esto fui a la que esta en retiro (edif centinela) pegadito a la villa 31!!!, no pasa nada.  Fui a las 8 am era el primero, me rebotaron porque no tenia el DNI. Me volvi a Martinez, busque el dni volvi a Retiro y no habia nadie en la cola.
No piden vidrios grabados, no joden con nada, en 10 minutos estaba nuevamente en la calle.  Salio en total $58.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

PD: Solo hay que bancarse la sequedad de los gendarmes, pero es un placer!!!.

PABLO
Decisiones implican riesgos

Gonza_pide_pista

Coincido, es excelente, antes de hacerla tb lei todo lo que dicen de las otras. Encima a los Gendarmes les cague un peso y todo wey jajaja

Recomendable!

emarc

Power Wagon 60

Hace poco verifiqué mi anterior Clo en la planta de Cepita y muy buena atención. Cero problemas.
Hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que no.

iten`

El verdadero amigo del clio.

pablo22

Cita de: iten` en Mayo 12, 2010, 18:50:15 PM
En la de zepita jamas tube un problema  "aplauso"

idem y llevo verificados varios autos ahi porque vivia en parque patricios, a veces habia bocha de autos pero pasaban al toque, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Bombero

yo hace 2 semanas acompañe a verificar en la plata verificadora de San Miguel Oeste, el fiesta de mi abuelo, que lo estaba x vender.
Ni bien entre ya me abarajaron con los cristales, despues de agachar la cabeza y garpar los $78, vino un policia muy amable que me levanto el capot miro el motor y la cedula verde y me dijo bueno pa estacionalo afuera y veni.
Hice lo que me indicaron, me hicieron pasar a una oficina, todo muy amable, me preguntaba si lo iba a vender, que modelo era y si gastaba mucho (se presume algo no?). Luego me dice bueno ya esta todo bien, esperame afuera que verifico que la patente no tenga impedimento y SI PODES podrias colaborar con la planta verificadora (a lo que ya iba precabido con $5 en el bolsillo).
me dieron un papel y tube que ir a otra oficina enfrente a pagar $10 del sellado.
mas lo que salio el papel que hay que llenar (eso lo fue a comprar mi abuelo asi que no recuerdo lo q gasto
en fin en San Miguel te sacan hasta la ultima monedita!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

eduytito

Cita de: pablop en Mayo 12, 2010, 10:18:36 AM

Salio en total $58.

Con el FORMULARIO te saltio TOTAL $58 mangos?

....o te olvidaste que el formulario sale sus buenos mangos...no recuerdo cuanto, pero estan como $50 mangos.... creo que es el FORMULARIO 12 y otro mas...

Hguille

Para aportar! los cristales deben estar grabados, asta el titulo lo dice, si vamos a una verificacion y no tenemos los crsitales grabados, falta una chapa o esta deteriorada, o falta DNI, o tiene mugre el motor, etc a pelarce!! no nos quejemos despues! no hay que darles oportunidad para que nos saquen una "contribucion".
antes de hacer el tramite tengamos todo en orden, se ahorra tiempo y dinero!
Cuando vamos a verificar el motor miremos ya de antemano donde esta en NÃ,º y si esta visible, lo limpiamos de ser necesario, entonces evitamos demoras y "colaboraciones"
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Cristobel

Yo siempre verifico en la de cazadores y nunca un drama... pero hay que ir 15 min antes de que cierre...

peladorsi

Mira, yo hice siempre en la de cazadores porque en pcia hay 4 cuadras de cola de 504 y r12 remis.
Ahi cuanto mucho hay un cbr y una dicovery. Entras y salis en 15min. como el motor simepre estaba limpio y todo en regla ningun drama y muy buena atencion. Son experiencias de cada uno.

Uploaded with ImageShack.us

zepe

Yo la hice en zepita hace 3 semanas y no me jodieron para nada...Habia algo de cola pero tarde menos de 1hora. Todo $58, ni un pero mas ni un peso menos 8formularios y sellados).

lcracingteam

Actualizo los precios, vengo de Zepita y Velez Sarfield. $53 el fomulario + $10.50 del sellado.

Saludos.-

cliops

Hay otro en Belgrano, a 3 cuadras de Libertador.
Se le llama Artilleros, yo hice la verificacion ahi y tampoco te hacen el menor de los dramas.
Entras y salis...

Domicilio Cazadores 2066
Horario Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 Sabados 07:00 a 12:00
Teléfono 4784-6939/40

Jurisdicción: Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencia Varela, Grl. San Martín, Grl. Sarmiento, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez y La Plata.