Pintar calipers?

Publicado por bdn05, Mayo 22, 2010, 14:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Cita de: emarc en Mayo 26, 2010, 11:58:18 AM
yo por la calle los pocos que vi son autos que se lo han pintado los dueños y no de fabrica que salgan. el rsi te diria que ni el europeo salio con el caliper pintado, me hiciste buscar y las marcas que mencionas vi varios sin pintar
en fin
salutes

Igual va en gustos...no creo que sea para reducir costos...es cuestion de estetica supongo y una forma facil de llamar la atencion de un auto serie limitada. Eso pienso yo. Abrazo

emarc

claro que algunos lo tienen pero otros no, igual sigo con mi opinion que si no viene de fabrica nu, y queda medio mencho je sin ofender, a menos que te compres un porche o ferrari pintado de fabrica jeje igual creo que le hicimos mas lio pobre jeje

nico87

Si pero fijate que hasta vienen pintados grises en unas de las fotos q me pusiste..ajajaj ya fue igual.  Q lo pinte si le gusta si no no...
      saludos!

poyo

Se re desvirtuo el post? o veo visiones? jajaja. muchas naves en las fotos, creo que no es comparable..

Pintando los calipers no le va a quedar como una ferrari ... ;D ;D ;D

Yo creo que con las llantas originales mucho no se nota. Aún asi, de pintarlos, con el auto blanco, los pintaría de Gris.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Centauro1983

Cita de: poyo en Mayo 26, 2010, 18:25:45 PM
Yo creo que con las llantas originales mucho no se nota. Aún asi, de pintarlos, con el auto blanco, los pintaría de Gris.

Pintandolos de gris, con llantas grises, Ã,¿no se perderían con las llantas?. Mi opinion es que pintar los calipers de algun color que se asemeje a la carrocería o llantas es lo mismo que no pintarlos. En mi opinion debería pintarlos de algun color que los resalte! Salvo por supuesto que la idea sea disimularlos! Saludos.

bdn05

Q quilomboooooo! Y si vendo el RSi y listo??

nico87

jajaj prendelo fuego!!! jaajajaj o sacale los calipers a la mierd@ ja :-P ;D

ejoncas

Yo los pinté el sabado de rojo y me arrepiento jajaja. No me gusta como quedo, este finde lo agarro y los pinto de negro.

Ari87

Cita de: ejoncas en Mayo 27, 2010, 00:09:53 AM
Yo los pinté el sabado de rojo y me arrepiento jajaja. No me gusta como quedo, este finde lo agarro y los pinto de negro.

Sacale una foto antes. para ver como quedo. :P

*FuSèE*

emarc

jajaj siii sacaselos y ponele frenos a campana jaja :P
de una que queremos foteliss!!!