Sandero 2011 SE VIENE UNA NAVE!!!

Publicado por Demi, Mayo 17, 2010, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aramixs1

Renualt la verda que pareciera que quiere quedar ULTIMA en la argentina tanto en venta como en prestigio, no paran de traer por@ng@s, ahora hasta el Fiat Uno se hizo nuevo y el clio bien gracias, insisten con traer Dacias y ponerles un Rombon, bolud@s los que lo comprar, perdon si alguien se ofende, pero eso no es un Renault.

Que manera de destruir la marca, de tirarla abajo.

Demi

Es medio ambiguo el sentimiento de decir tirar la marca abajo. Yo opino como vos al decir que son Dacia y no Renault, pero por lo visto. Son feos? si. Pero se venden como agua! te das vuelta y tenes un sandero stepway o un sandero comun a o un Logan, en lo funcional seguro son mejores autos que la media que estan trayendo otras marcas, les alcanza para competir con autos del Mercosur. Tomemos en cuenta que Renault no tiene modelos en Argentina Que no estén en otros paises de Europa. Cada Renault que esta en el país esta en Europa no asi con las otras marcas (exceptuando peugeot que ahora exporta el 207 compact para Europa y lo vende como 206+

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 24, 2010, 21:55:13 PM
Es medio ambiguo el sentimiento de decir tirar la marca abajo. Yo opino como vos al decir que son Dacia y no Renault, pero por lo visto. Son feos? si. Pero se venden como agua! te das vuelta y tenes un sandero stepway o un sandero comun a o un Logan, en lo funcional seguro son mejores autos que la media que estan trayendo otras marcas, les alcanza para competir con autos del Mercosur. Tomemos en cuenta que Renault no tiene modelos en Argentina Que no estén en otros paises de Europa. Cada Renault que esta en el país esta en Europa no asi con las otras marcas (exceptuando peugeot que ahora exporta el 207 compact para Europa y lo vende como 206+

el 206+ es europeo, el 207c solo se vende aca y en brasil.

Ojotaque los Dacia los penso desde el Vamos Renault. y se vende poco o mucho, pero feos como le parecen a la mayoria mucho mas que los injertos de otras marcas, y los autos cumplen muchas mas funciones que los que ofrecen desde la competencia.
Ahora si, los nuevos modelos seguramente van a mejorar, porque Dacia va a ser una marca muy superior a muchas, y nacio de la nada misma.

fgeminis

horrible esos guardabarros muy exagerados, -10

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Demi

Cita de: elgonza82 en Mayo 25, 2010, 07:45:11 AM
el 206+ es europeo, el 207c solo se vende aca y en brasil.

Ojotaque los Dacia los penso desde el Vamos Renault. y se vende poco o mucho, pero feos como le parecen a la mayoria mucho mas que los injertos de otras marcas, y los autos cumplen muchas mas funciones que los que ofrecen desde la competencia.
Ahora si, los nuevos modelos seguramente van a mejorar, porque Dacia va a ser una marca muy superior a muchas, y nacio de la nada misma.

el 206+ se fabrica en Argentina para Europa. Y afuera se vende como 206+ pero es el mismo 207que tenemos acá.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 25, 2010, 12:49:15 PM
el 206+ se fabrica en Argentina para Europa. Y afuera se vende como 206+ pero es el mismo 207que tenemos acá.

No amigo, fijate que chile dejo de importar los brasileros y tiene los europeos ahora porque la calidad de los brasileros no era lo que su mercado exigia.

abrazo! (7.45 escribiendo todo un record jaja)

pablogr

nico_rsi

Cita de: marambios en Mayo 18, 2010, 10:22:42 AM
soy el unico en el foro que cree que el clio 3 es feo??
para mi ese auto es desproporcionado...

somos dos  yo en un post dije que ojala me guste el clio 3 y le tome algo de cariño al verlo personalmente... las fotos no me vendieron nada que me guste !!!

alecapu716

Ehm...feo si...pero taaaan feo no es che!.Porahi es porque lo pienso desde lo practico que resultaria un vehiculo asi,todas las comodidades,seguramente buena tecnologia...y a nivel precio/calidad seguramente resulte combeniente...vermos todo esto.Para 4x4 sacaron hace poco la koleos y es muuy grande al dope me parece,sin ofender a los dueños de koleos,es linda,es una auto-camoineta 4x4 pero chica para 4 x4 full.Creo que esta version vendria a ser algo mas chico aun...como para aquellos que buscan un 4x4 auto(no camioneta) como por ej lo fue en su momento el Aro...nada mas que con mas tecnologia y comodidades.Dacia y Renault estan haciendo lo que siempre acostumbraron hacer....innovar,nada mas que siempre lo hacian en incorporacion  mecanica y porahi no tanto en diseño-estetica.Quiza esto en europa cause furor y luego ese furor se traslade aca y estos "patadas en los huevos" sean los pioneros de un  nuevo criterio estetico...no lo se...a mi no me gusta pero tengo que reconocer que es distinto a lo que estan haciendo las otras marcas...porahi estos son pasos intermedios para romperla con una nueva estetica tambien...en fin...no me gusta pero  :renault te banco!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

fgeminis

Cita de: alecapu716 en Mayo 25, 2010, 19:45:29 PM
Para 4x4 sacaron hace poco la koleos y es muuy grande al dope me parece,sin ofender a los dueños de koleos,es linda,es una auto-camoineta 4x4 pero chica para 4 x4 full.Creo que esta version vendria a ser algo mas chico aun...como para aquellos que buscan un 4x4 auto(no camioneta) como por ej lo fue en su momento el Aro...nada mas que con mas tecnologia y comodidades.Dacia y Renault estan haciendo lo que siempre acostumbraron hacer....innovar,nada mas que siempre lo hacian en incorporacion  mecanica y porahi no tanto en diseño-estetica.
no me ofendo poruqe no entendi nada, jajajaj, lo q si es muy amplia mi koleos, me fui de vacaciones hice 3500km y lleve 4 adultos atras " tiene 4 cinturones", en el baul el corralito de la bebe y 2 valijas y 2 bolsos y consevadora grande, etc, impresionantye lo q pude cargar y como empuja

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

alecapu716

Se que es grande fgeminis...estuve adentro de una,no la cargue...pero corrobore todo esto...y por dios lo q es adentro!...una nave mega-hiper espacial jajajaj.posta!
Pero pensando por ej con una Ram o con una hilux...y este tipo de camionetas,que son los pioneors de los 4x4 ...no se me parece chica....como que para 4x4 "pura" no es ,es un familiar 4 x 4.Ademas es medio fragil para este tipo de uso me parece,la veo como que si te metes a badear o en unos brutos medanos  tiene mas fragilidad que otros vehiculos mas al estilo 4x4.
Quiza tenes razon,mi exprecion no fue del todo correcta.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Martín G.

Cita de: XuanRS en Mayo 17, 2010, 19:38:08 PMHermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se van a vender a montones...acuerdense!

Muy buena la J Fernandez, pero no deja de ser una recreacion. Veo algo mas parecido al Dacia. Se la ve robusta! Y si tiene los motores ya conocidos sabemos que le suma en confiabilidad.

Saludos Xuan!

Concuerdo con Xuan, que es un tipo que sobre diseño de autos algo entiende... Al menos creo recordar que estudió sobre el tema una carrera sobre Diseño.

Si estaría disponible HOY en el mercado con un K9K, la compro sin dudarlo.

Más allá de subjetividades en cuanto al diseño, hoy por hoy, la marca no me deja alternativas Diesel en versiones full/full o privilege dentro de la gama de precios del Clío.

El Logan y el Sandero con motoriaciones K9K no están disponibles en versiones Provilege.

Y el Sandero Stepway no posee ABS.

La única que me queda es subir un escalón más a un Megane II, pero me cue$$ta ba$$tante.

Cordiales saludos.
MGM

Gonza_pide_pista

Martin El Stepway en la version LUXE si tiene ABS, ahora si no viene la Diesel en Version LUXE desconozco.

salute!

Martín G.

Cita de: elgonza82 en Mayo 25, 2010, 21:23:30 PM
Martin El Stepway en la version LUXE si tiene ABS, ahora si no viene la Diesel en Version LUXE desconozco.

salute!

Gonza, el ABS viene solo en la Luxe Nassssta; lo mismo que el tapizado de cuero.

Lamentablemente no está disponible en las versiones TURRRRBO Diesel.

MGM

Pappu

Cita de: alecapu716 en Mayo 25, 2010, 21:03:28 PM
Pero pensando por ej con una Ram o con una hilux...y este tipo de camionetas,que son los pioneors de los 4x4 ...no se me parece chica....como que para 4x4 "pura" no es ,es un familiar 4 x 4.Ademas es medio fragil para este tipo de uso me parece,la veo como que si te metes a badear o en unos brutos medanos  tiene mas fragilidad que otros vehiculos mas al estilo 4x4.
Quiza tenes razon,mi exprecion no fue del todo correcta.

Estas comparando SUV, con camionetas que no tienen nada de comparacion.

Con ese criterio las vitara (mas chicas que las koleos) no harian las travesias 4x4. No se como se comportan en off road la koleos, pero tiene la experiencia de nissan en 4x4 renault, no creo que sea una pizza.