Multa.... Que hago??

Publicado por Yoko, Mayo 06, 2010, 09:17:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Me paso lo mismo con Coronel vidal, en zona de "60" pase a 113. Como, ni idea, porq en todos los pueblos voy a paso de hombre como el mas bolud@.

Pero bueno, como dicen son meramente recaudatorias.

Yo no firme ninguna multa asi que no tienen pruebas de que yo la haya recibido, y cuando me llego la intimidacion mande un mail diciendo que me parecia fuera de lugar ya que yo no estaba al tanto de tal o cual infraccion, y que debian darme un lapso de x tiempo para proceder al pago voluntario, que de lo contrario me parecia una falta de responsabilidad por parte del municipio y un arrebato contra los derechos de cada uno.

Entonces les dije que me mandaran el monto de pago voluntario.

No me mandaron nada, asi que ya fue, no pienso pagarles un peso, y si algun dia sale algo, me baso en que les pedi amablemente y de manera responsable el plazo de pago voluntario, si no me lo mandaron, los que estan en falta son ellos!

Personalmente, ni la pagaria!

Saludos

Fer

iten`

Quedate tranquilisimo... yo tenia alrededor de 6 u 8 multas sobre rutas en distintos lugares de argentina. Me llegaban intimaciones que sumaban mas de 8 lucas... no pague ninguna y acabe de vender el coche sin ningun problema. Mientras no aparezcan las multas en la pagina donde te las dice, no hay drama.
El verdadero amigo del clio.

cherman04

Cita de: iten` en Mayo 07, 2010, 21:53:10 PM
Quedate tranquilisimo... yo tenia alrededor de 6 u 8 multas sobre rutas en distintos lugares de argentina. Me llegaban intimaciones que sumaban mas de 8 lucas... no pague ninguna y acabe de vender el coche sin ningun problema. Mientras no aparezcan las multas en la pagina donde te las dice, no hay drama.

ahhhhh eras vos!!! te estamos buscando en varias provincias!

eduytito

Cita de: cherman04 en Mayo 07, 2010, 22:00:49 PM

ahhhhh eras vos!!! te estamos buscando en varias provincias!

Y mira como queda pegado el dueño nuevo por el dominio del auto.... ::)

Y sino vos cuando vayas a renovar la licencia de conducir... ::)

;D

juanrsi

me paso lo mismo volviendo de cordoba en el verano.. en un lugar de 70 pase a 95!!!! iva fuerte el clio jajajajaaja
no firme nada por hora no me llego mas nada.... q asi siga..
prefiero ponerle los 500$ d nafta y pasear!!!!!! exitos
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

eduytito

Cita de: juanrsi en Mayo 17, 2010, 23:07:22 PM
me paso lo mismo volviendo de cordoba en el verano.. en un lugar de 70 pase a 95!!!! iva fuerte el clio jajajajaaja
no firme nada por hora no me llego mas nada.... q asi siga..
prefiero ponerle los 500$ d nafta y pasear!!!!!! exitos

Y despues vas a ponerle lo $500 de multa  ;D

miren los carteles colgados!!!

Aunque en esto tambien esta la viveza de los que ponen los carteles y a 5 metros el control de velocidad o radar...esto es una forrada... :down

El Brujo

Mientras el manco drogón de Scioli quiere seguir recaudando, pasan otras cosas que no tiene la intensión de evitar:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1268496
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

yo digo, el dia que RESPETEMOS TODO a raja tabla....que inventaran estos soretes para recaudar? Se les termina el curro....o reinventan algo para los que SE PORTAN BIEN AL MANEJAR....

No me extrañaria nada aca... ::)