encuesta - preferencia en marca de nafta

Publicado por juarmas, Mayo 20, 2010, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

esto se fue de tema,,,  ;D pero si tengo q elegir me quedo con la nafta de transbordador espacial  va como (cohete )

emarc

me he hecho esta pegunta muchas veces y llegue a la conclucion que shell es mejor. pero tenmino cargando en ypf por los puntos del servclub jeje :P

pd: ta bien este post en clio2???

eduytito

Cita de: emarc en Mayo 22, 2010, 19:47:56 PM
me he hecho esta pegunta muchas veces y llegue a la conclucion que shell es mejor. pero tenmino cargando en ypf por los puntos del servclub jeje :P

pd: ta bien este post en clio2???

Posta, mira ue viene desde el 1995 o 1996 lo del tema de los puntos Serviclub....mi hermano en aquel tiempo se gano una pelota de futbol, esto sin canjear puntos ni nada...solo por un orteo que hicieron...

Y desde 1995/96 que esta PROMO sigue vigente....pero en cambio las demas marcas que venden naftas JAMAS sacaron una promo asi...por puntos...

Esta es por ahi una de las razones por la cual ademas del precio, la gente se inclina por YPF.

beygle

yo cargo fangio por los puntos, sino iria por la shell

luchi sport

yo normalmente le pongo YPF pero para ir al pico le mando la premium de petrabras ... va con todo se nota la diferencia
el luchi sport 8)

blackmetal

Shell me parece que sin dudas, salvo las YPF buenas de la panamericana o alguna que otra oficial que hay por aca.

Por ejemplo en mi clio 0km, el primer tanque le cargue la 5000 (super normal) de petrobras. Una de baranda a nafta y azufre cuando lo encendia, y ademas me rindio solo 500km (esta bien que pueden objetar que fue el primer llenado y bue) 
Ahora le cargue el segundo tanque, en la shell, super normal, y no solo que no tira nada de olor, sino que ya me rindio 340km justo marcando medio tanque todavia.

En fin, es un minusculo aporte con mi tutu nuevo, pero me parece que la shell desde siempre que tiene mas calidad en general.

eduytito

puede ser que el litro de Shell V-Power premium ese $4,199

Y el litro de Fangio XXI esta $4,309

Pense que era mas cara la Shell contra YPF.....que lo confirme alguien que carga Shell V-Power....son $0,10 centavos de diferencia mas o menos...no es nada igual.

nico87

Cita de: eduytito en Mayo 25, 2010, 16:56:48 PM
puede ser que el litro de Shell V-Power premium ese $4,199

Y el litro de Fangio XXI esta $4,309

Pense que era mas cara la Shell contra YPF.....que lo confirme alguien que carga Shell V-Power....son $0,10 centavos de diferencia mas o menos...no es nada igual.
me parece que no..por lo menos en MDQ  la fangio xx1 esta 4.4 si no me equivoco...y la super de Shell  4.20..la premium de shell no se pero debe ser bastante mas cara.
Igual en mar del plata siempre fue mas caras las naftas.

eduytito

Bueno ACA encontre algo que no puede ayudar y ver los precios (OJO) que se manejan en CAPITAL, La Plata y alguna que otra ciudad mas....no es para referencia para TODO EL PAIS.

ACA la captura de los precios en estaciones OFICIALES (puede haber otras de la misma marca pero suben los precios)

Para mas informacion, aca tienen el PDF con la variacion de precios desde el 2008....miren lo que valian las naftas hace no menos de 2 años....se asustaran...con lo que aumentaron...

Fuente: www.ade.org.ar/informes/COMB_10_04_1.pdf

Agrego: Aca tienen la variacion de MAYO, como sabran muchas estaciones no "VENDEN" a precios Oficiales y ponen sus propios precios, manejan otros margenes se ve...

Aca les dejo el PDF de Mayo: www.ade.org.ar/informes/COMB_10_05_1.pdf

JNICOTRA

Yo cargo en YPF, para sumar puntos jejeje...no tiene diferencia para mi...
saludos :up

jacobo979

ypf te da regalitos y la nafta y el gas oil son medio pelo me quedo con shell !!no me regala nada pero saco en filtro de gas oil inmaculado. Los regalitos para navidad jajaja!!! (VPOWER DIESEL)

saludos
christian jacobo

javierg

Siento mucho la diferencia con la PODIUM de PETROBRAS, pero cargo FAGIO21 en YPF por los puntos.

Saludos

Javier

matias1980

Una vez cargue Fangio XXI, sali re cebado de la estacion le corri a un 60 q pasaba y le gane!!! = creo q paro a bajar gente pero le gane!!! :twisted:

Se VENDE Astra..........

blackmetal

Cita de: matias1980 en Mayo 26, 2010, 13:41:30 PM
Una vez cargue Fangio XXI, sali re cebado de la estacion le corri a un 60 q pasaba y le gane!!! = creo q paro a bajar gente pero le gane!!! :twisted:

jajaja re cebado, y seguro el combustible no cambio nada, pero tenias "la fangio" jaja  :twisted:

eduytito

Cita de: blackmetal en Mayo 26, 2010, 18:55:52 PM
jajaja re cebado, y seguro el combustible no cambio nada, pero tenias "la fangio" jaja  :twisted:

Si "Dicen" que no se nota la diferencia pasados los 94 octavos...el tema es el que "Supuestamente" es mas refinada y con aditivos....que le hacen bien al motor....

Igual ACA estando en ARGENTINA....no me extrañaria nada que a la SUPER en la refineria le agreguen un molikote version extra grande y sale con fritas al camion a repartir....Y despues cuando llega a la estacion descarga y el playero (con orden del dueño) haga mezcla en el tanque bajo tierra "Miti y Miti" de SUPER + FANGIO XXI

::) ::) ::) ::)