FRENO A DISCOS TRASEROS!

Publicado por Centauro1983, Mayo 22, 2010, 21:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

Te hiper recontra re felicito una masa ese laburo para tenerlo en cuenta, pero fuiste el pionero asi q tiene doble merito salu2

facuverri

locooo sos un idolo...la verdad que te super felicito hay q tener huevos para largarse hacer eso

saludos desde mardel!!

juanpablob

Te felicito!
Y chicos, si se consiguen un puente trasero del coupe 19, clio rsi, clio williams, megane coupe 150 hp, megane sportway o megane privilege 2.0 16v que tenga todo el sistema de freno, es sacar de uno y poner en el otro.
Para hacerla mas facil..

Sacan todo esto

Y colocan todo esto

Fijense que los dos van agarados al eje con 4 tornillos igual QUEDO CLARO?

con el cable de freno de mano, compren un cable de clio RSi, williams, etc

gustavojose

Excelente. Hace falta decir algo mas?

Gustavo.

chechek

Cita de: gustavojose en Mayo 24, 2010, 20:58:52 PM
Excelente. Hace falta decir algo mas?

Gustavo.

si..... cuanto me cobras para hacer eso en el infinit  ;D ;D, excelente trabajo, te felicito, mandaria a hacerlo, no hacerlo yo mismo por eso doble merito...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

fgeminis

exelente, muy buen laburo, te pasaste, a varios le va servir y quedo espectacular...

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

chacho

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nene  :up

ahora que ya podes frenar vas a poder encarar el turbo  :twisted:

metallicio

ES PE LUS NAN TEEEEEEEE!!!!

Felicitaciones !!!

Centauro1983

Cita de: NetZ en Mayo 23, 2010, 23:37:14 PM
Muy buen laburo, felicitaciones, falta el tutorial :p.
Netz, el tutorial lo puedo hacer escrito... fotos no saque porque sino no terminaba mas!

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 24, 2010, 00:44:03 AM
sergio pase el sabado te toque timbre pero no estabas... asi qeu ya esta armado bueno me dare una vuelta en estos dias aver como quedo te cuento que yo desarme la iny. para el stepping final  ;D

Me habia ido a pilar a jugar al futbol. Que mas le queres hacer a esa pobre inyeccion.

Cita de: nico87 en Mayo 24, 2010, 00:35:53 AM
Pero que lindo que queda! mas alla de la capacidad de frenado que ganaste ...la facha que tiran los discos traseros...mas si los resaltas con rojo. Cambia al auto. Pense que seria mas costosa la modificacion esta....claro esta que serian 1000 mas mano de obra.

Excelente y muy prolijito! Muy linda modificacion. Un abrazo!

La verdad que cambia bastante en todo sentido... le tira bastante facha y la potencia de freno es otra. Igual se le puede sacar mas dandole mas presion de freno. Yo creo que es un mod que cualquiera que se de maña puede hacer.

Cita de: juanpablob en Mayo 24, 2010, 19:27:50 PM
Te felicito!
Y chicos, si se consiguen un puente trasero del coupe 19, clio rsi, clio williams, megane coupe 150 hp, megane sportway o megane privilege 2.0 16v que tenga todo el sistema de freno, es sacar de uno y poner en el otro.
Fijense que los dos van agarados al eje con 4 tornillos igual QUEDO CLARO?

con el cable de freno de mano, compren un cable de clio RSi, williams, etc

El de 206 tambien va, y es mucho mas facil de conseguir. Juanpablob, muy buenos graficos. Simplifica bastante el laburo de explicar, igual yo tuve que amolar un poco la parte donde ajusta el amortiguador, ya que sino no se puede ajustar el tonillo inferior que ajusta el caliper. Tambien hay que cambiar los caños de freno y los cables.

Cita de: chechek en Mayo 24, 2010, 22:12:24 PM

si..... cuanto me cobras para hacer eso en el infinit  ;D ;D, excelente trabajo, te felicito, mandaria a hacerlo, no hacerlo yo mismo por eso doble merito...

Chechek, primero consegui las cosas, despues vemos el precio!!! jejeje. Pensa que le puse unas 8 horas de laburo.

Cita de: gury79 en Mayo 24, 2010, 13:21:48 PM
Te hiper recontra re felicito una masa ese laburo para tenerlo en cuenta, pero fuiste el pionero asi q tiene doble merito salu2

Jajaja.. gracias... no sabía que era pionero, igual he visto un par de 9s con discos atras.

Cita de: facuverri en Mayo 24, 2010, 14:35:58 PM
locooo sos un idolo...la verdad que te super felicito hay q tener huevos para largarse hacer eso

saludos desde mardel!!

Facu, gracias, hay que animarse a hacer las cosas... Son fierros, a la larga se arreglan!!!

Cita de: chacho en Mayo 25, 2010, 15:43:05 PM
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nene  :up

ahora que ya podes frenar vas a poder encarar el turbo  :twisted:

Jajaja, gracias, si, ahora estoy empezando en pensar maldades respecto al turbo, estoy leyendo para armar un C3L Turbo y con GNC!!! La idea es que ande con todo!!! Vamos a ver que pasa, pero con tiempo.

Saludos y nos vemos el jueves en la shell!!!

Centauro1983

Cita de: fgeminis en Mayo 25, 2010, 11:31:05 AM
exelente, muy buen laburo, te pasaste, a varios le va servir y quedo espectacular...

Fgeminis, eso es lo bueno del foro, ayudarse a crecer!!! A hacer mods y no pegarse contra las mismas paredes! Espero que a varios le sirva para animarse! Saludos.

Desu

...

sebastian folmer

Felicitaciones!!!... muy buena mod!!!! la verdad que hace un toco que la tengo en mente pero no me largo...
Como es el tema con la bomba de freno? le dejas la misma o se cambia la bomba de frenos? Hay que regular para que no frene mas de atras o adelante? o queda asi como estaba antes pero solo con los discos y listo?

marcky

Increíble loco! Te felicito! Muy buen laburo, muy prolijo!

Que lo disfrutes!

Saludos.

Centauro1983

Cita de: marcky en Mayo 26, 2010, 09:39:00 AM
Increíble loco! Te felicito! Muy buen laburo, muy prolijo!

Que lo disfrutes!

Saludos.

Gracias Marcky, al fin puedo decir que no voy a tener que volver a ajustar las malditas cintas de freno!!! Je.

Cita de: sebastian folmer en Mayo 26, 2010, 09:30:02 AM
Felicitaciones!!!... muy buena mod!!!! la verdad que hace un toco que la tengo en mente pero no me largo...
Como es el tema con la bomba de freno? le dejas la misma o se cambia la bomba de frenos? Hay que regular para que no frene mas de atras o adelante? o queda asi como estaba antes pero solo con los discos y listo?

Gracias Seba, mira, la bomba de freno yo tengo la original y va muy bien, el tema de regular es para que frene un poquito mas de atras. Lo que estoy notando sin haber regulado la presión (es decir, con la presión como viene) es que si tenes que hacer una frenada larga, es como que le termina faltando presion, le tenes que pegar una bombeada y ahi sentis en serio la potencia de freno. En el mio (varilla) se que le podes dar mas presion desde atras, es solo ajustar o desajustar un tornillo, el tema es que eso lo quiero ver con el mecanico. Saludos.

Luquitas_RND

tenes que ponerlo en un rodillo comput@rizado... para asi saber cuanto darle de rosca atras...

despues te paso el taller de un amigo que lo tiene, nose que puede cobrar pero te paso el dato
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.