any se fue de compras y le hizo regalos a cliogirls!!!

Publicado por anyclio, Mayo 22, 2010, 18:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

El capó o cofre (galicismos adquiridos de las palabras francesas capot y coffre), es la cubierta con bisagras que cubre el motor de un automóvil y permite el acceso al compartimento del motor para realizar mantenimiento y reparaciones. En vehículos de pasajeros es común que el cofre se mantenga enganchado con un seguro oculto. En vehículos de carreras el cofre puede asegurarse con pernos

anyclio

Cita de: tuerkita en Mayo 24, 2010, 20:36:39 PM

Si, sabemos que qac es un capo pero se escribe CapoTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
impecable

A volver a agarrar el diccionario jijijijijiji

Muy lindo tu Clio, por cierto, en este foro hay millones mejores, si vamos a hablar de humidad, te lo digo ;) Quedate tranquila que tu Clio no es el mejor del foro, SABELO, no sale de lo que es comun para cualquiera de nosotros. Mas bien te diria que tenes un clio comun, ya viejo, y seguramente carbonizado  ;D

Como estuvo el viaje a gesell?  ;D

hola tuerquita!!!!
gracias por tu comentario, es bien recibido!!!
y seguramente estara carbonizado manejo muy despacio, lo tendria que conducir alguien que se anime a manejar fuerte para descarbonizarlo, ya que yo no me animo...
y con respecto del viaje a gesell!! me fue mal.. muy feos los dias por eso me quede 2 dias...
saludos gracias por tu comentario!!!

anyclio

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 24, 2010, 20:48:53 PM
El capó o cofre (galicismos adquiridos de las palabras francesas capot y coffre), es la cubierta con bisagras que cubre el motor de un automóvil y permite el acceso al compartimento del motor para realizar mantenimiento y reparaciones. En vehículos de pasajeros es común que el cofre se mantenga enganchado con un seguro oculto. En vehículos de carreras el cofre puede asegurarse con pernos
hola walter
gracias por tu informacionn.. siempre dije que todos los dias se aprende algo nuevo!!
saludos y gracias por tu comentario

marianod

Fade!

muy lindo el cliete, sobrio y hermoso !

te felicito  ;D

un saludo
HUL

anyclio

Cita de: Fade! en Mayo 25, 2010, 18:47:27 PM
muy lindo el cliete, sobrio y hermoso !

te felicito  ;D

un saludo
gracias fede!!!
tu sportway... parase que tambien!!!

sael

jajaja el novio de esta mina era el aparato que vendia repuestos originales pintados y al doble o triple de precio de algo realmente NUEVO, ORIGINAL y con FACTURA de un local comercial?

jajaja, que rico pibe

ON TOPIC: Mira que por mas cosas del sport que le pongas tu auto va a ser tan sport como mi babosa falsa sport (osea, unos zapatos de once con una caja de Sarkany. Deja de delirar a los demás y las modificaciones que le hacen a su auto loca

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

anyclio

Cita de: sael en Mayo 25, 2010, 19:51:53 PM
jajaja el novio de esta mina era el aparato que vendia repuestos originales pintados y al doble o triple de precio de algo realmente NUEVO, ORIGINAL y con FACTURA de un local comercial?

jajaja, que rico pibe

ON TOPIC: Mira que por mas cosas del sport que le pongas tu auto va a ser tan sport como mi babosa falsa sport (osea, unos zapatos de once con una caja de Sarkany. Deja de delirar a los demás y las modificaciones que le hacen a su auto loca

hola sael!!!
gracias por tu comentario!!! besitoss!!

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julieta