any se fue de compras y le hizo regalos a cliogirls!!!

Publicado por anyclio, Mayo 22, 2010, 18:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Silenclio en Mayo 24, 2010, 14:26:17 PM
demi hubiera estado bueno que al 1.2 le hubieras púesto butacas, parrilla, faros regulables y con lupa,  llantas sport + tablero dynamique + el 1.2 mas rapido ajajajajaj  era mi STD tu 1.2 para mi! any te púede enseñar a poner todos los accesorios capaz o mejor aun te puede decir donde conseguirlos!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJ  "aplauso"

Es que era todo trucho lo q puse yo. Viste no hay repuestos originales de esto. Solo se consiguen truchos. Por eso Any se los trae de Europa!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

anyclio

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 24, 2010, 14:23:50 PM
sisisi, pero para el dynamique tuyo quiero eso

menos las llantas, porque no me gustan... voy a tener todo y mas de lo que pediste..es un kit sport bastante completo....
para la semana que viene o la otra no depende de mi es lo que tarda en llegar.. besos

Demi

tremendo!!! dsp contanos que mas vas a ponerle!!!!!  ademas de lo mencionado

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Demi, tu 1.2 tenia accesorios de sport rebuscados, todos alternativos o conseguido de desarmaderos, lo q va a es como dice any trealos de Europa
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

facuverri

demi me acabo de dar cuenta q le pusiste todos accesorios imitacion al 1.2...jajaj

aclaro las cosas del sport son para gente excusiva solo para aquellos q se los traen de Europa y se los regalannnnn

que ganas de peder tiempo con este usuario q no se sabie si escribe ella o él..por mi parte el auto muy lindo todo lo q quieras pero hay clios 10 veces mas lindos y mas prolijos q el tuyo y con igual o menos kilometros y como si fuera poco sus dueños son personas sencillas y humildes..

Julieta

Cita de: anyclio en Mayo 24, 2010, 08:51:04 AM
porfin van entendiendo la idea del foro!!!!..

;D ;D Ã,¿Cuánto hace que lo creaste? Por favor, más respeto a los que ya sabemos de qué se trata este tema y hace rato que están acá y que si siguen escribiendo es porque entienden la idea del foro, sino, estarían todos baneados.

Una cosa más: para tu información, acá se consiguen accesorios de Sport 2.0 traidos o no de Francia, lo trucho era lo de tu novio que vendiá en ML el cual fue denunciado por mucho de nosotros al tratar de querer engañar a la gente con parrillas azules originales de Clio Williams (se venden sin pintar), y precios IRRISORIOS de accesorios de Sport Fase 2(los que casualmente VOS conseguís GRATIS).

Sigan opinando sobre las modificaciones al dynamique, sea de quien fuere, y nada más. Sino se viene otro candadito  :mad:

marianod

Qac

Un filtro solo para que quede lindo? Pensas andar con el capot abierto?

anyclio

Cita de: Qac en Mayo 24, 2010, 16:55:14 PM
Un filtro solo para que quede lindo? Pensas andar con el capot abierto?

hola qac.... no!! con el capo abierto no, pero cuando se abre el capo, me gusta que este el filtro como la tapa de acrilico para el motor y siempre inpecable y limpio...
si pensariamos asi... no lavariamos  nunca el motro.. total para que? si nose ve....
estoy equivocada??
saludos!!!

nico_rsi

che yo la verdad no entiendo el sentido de la agrecion y de las ironias..

juanse_el22

ya que conseguis cosas directamente de afuera

traeme estas

]

anyclio

Cita de: juanse_el22 en Mayo 24, 2010, 17:55:14 PM
ya que conseguis cosas directamente de afuera

traeme estas

hola juanse_el22
muy lindas las llantas, pero no soy vendedora de accesorios....
suerte en tu busqueda! saludos

metallicio

dale any traele la llantas a Juanse...
note pide q se las vendas, es ólo un favor

Gastoon

any traeme el calzoncillo o boxer( por si no te gusta lo primero ) que me olvide el otro dia en tu casa  :twisted:

JAJAJAJAJAJAJ

Never drive faster than your guardian angel can fly

tuerkita

Cita de: anyclio en Mayo 24, 2010, 17:00:25 PM
hola qac.... no!! con el capo abierto no, pero cuando se abre el capo, me gusta que este el filtro como la tapa de acrilico para el motor y siempre inpecable y limpio...
si pensariamos asi... no lavariamos  nunca el motro.. total para que? si nose ve....
estoy equivocada??
saludos!!!

Si, sabemos que qac es un capo pero se escribe CapoTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
impecable

A volver a agarrar el diccionario jijijijijiji

Muy lindo tu Clio, por cierto, en este foro hay millones mejores, si vamos a hablar de humidad, te lo digo ;) Quedate tranquila que tu Clio no es el mejor del foro, SABELO, no sale de lo que es comun para cualquiera de nosotros. Mas bien te diria que tenes un clio comun, ya viejo, y seguramente carbonizado  ;D

Como estuvo el viaje a gesell?  ;D
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW