Reunion Clio Club Z. Sur Sabado 5/6 Wallmart Avellaneda

Publicado por Gastoon, Mayo 20, 2010, 14:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Chee, perdon por la ALTA desvirtuada pero.....

que es de la vida de Mati put@?? (Aztek4)

By Juanse

Gastoon

Cita de: peta842 en Mayo 22, 2010, 10:01:04 AM
Chee, perdon por la ALTA desvirtuada pero.....

que es de la vida de Mati put@?? (Aztek4)

comentan las mala lenguas que se compro un clio 2 y se creee re capo
JAAJJAJAJAJ
la otra vez vino ,esta re lindo el clio !

Never drive faster than your guardian angel can fly

neo13

buenasssssssssssssss  y siguiendo con la desvirtuada  el  ClioSur  se junto anoche  muuy lindo todo  hasta hubo chow chow  BRASILEROOO 

Pd: a Aztek4 lo vi comprando en el chino  de la vuelta de casa   ;D ;D ;D ;D
-                                                

pablotae

hasta hubo chow chow  BRASILEROOO 

nooooo vo no tene codigossssss

aztek4

hola gente... como va???
yo re desaparecido...  pero siempre presente.. como en las reuniones del sur... a diferencia de peta put0.. yo voy!!!!
gastoncito.. q feo lo tuyo dejandome afuera de los "fundadores" del cliosur.. ya q yo estaba en esa primer reunion.. y en la segunda.. y en la de los jueves... fea tu actitud...

como novedades tengo... POLARIZE EL AUTO... quedo re bonito, pero no lo lavo hace como 2 semanas por la constante amenaza de lluvia... asi q ahi esta.. sin ser fotografiado... el jueves pasado se me  cort@ la correa poli-v a las 4 de la mañana, sin credito en el cel.. TERRIBLE!!! cuando ons veamos les cuento todo.. por ahora el clio esta guardao..

a la reunion... ese dia cae el cumple de lo q puede ser "mi chica" pero calculo q paso un rato...
Salutes

AZTEK4 PRESENTEEEEEEEEEE

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Cita de: aztek4 en Mayo 23, 2010, 12:17:16 PM
el jueves pasado se me  cort@ la correa poli-v a las 4 de la mañana, sin credito en el cel.. TERRIBLE!!!

a la reunion... ese dia cae el cumple de lo q puede ser "mi chica" pero calculo q paso un rato...
Salutes

2 cosas:
- Cambiaste la correa de distribucion y no cambaste la poli-v..???!!! RATON..!!! Sale $50 y el desarme ya estaba hecho..!  ???
- Ya tenes compromisos "de pareja" antes de ser pareja...?? mamadera..., la que te espera..!!!  :-o

Gastoon

Cita de: aztek4 en Mayo 23, 2010, 12:17:16 PM
hola gente... como va???
yo re desaparecido...  pero siempre presente.. como en las reuniones del sur... a diferencia de peta put0.. yo voy!!!!
gastoncito.. q feo lo tuyo dejandome afuera de los "fundadores" del cliosur.. ya q yo estaba en esa primer reunion.. y en la segunda.. y en la de los jueves... fea tu actitud...

como novedades tengo... POLARIZE EL AUTO... quedo re bonito, pero no lo lavo hace como 2 semanas por la constante amenaza de lluvia... asi q ahi esta.. sin ser fotografiado... el jueves pasado se me  cort@ la correa poli-v a las 4 de la mañana, sin credito en el cel.. TERRIBLE!!! cuando ons veamos les cuento todo.. por ahora el clio esta guardao..

Salutes

AZTEK4 PRESENTEEEEEEEEEE

como olvidarte viejo amigo!

cierto estubiste en la primera reunion, pero que recuerde los que propusimos la primera reunion fue idea de peta, dp heutch tb yo dije pongamos lugar

y de ahi surgio todo =) pero obiamente estas incluido dentro de los primeros 4 FANTASTICOSjaajajajajajaj papa espero verte en la reu y un dia cuando quieras mandame un texto y nos juntamos en casa a tomar unos mates!

Never drive faster than your guardian angel can fly

zepe

Buenas gente. Soy nuevo en el foro y seria mi primer reunion, vamos a aprovechar que estamos cerca.
  Seguramente vaya.
Abrazo, eMI.

01-Silenclio
02-Peta
03-Marcela
04-Publito
05-Gabriel74 (si es que todavia tengo el auto)
06-Heutch
07-Zepe

Pronza

Voy a hacer lo posible para ir.. no queria confirmar porque vengo amenazando hace rato y siempre me borro.. pero aca voy con la firma...

01-Silenclio
02-Peta
03-Marcela
04-Publito
06-Heutch
07-Zepe
08-Pronza
Pronza

Waryo

emi.. si vas llevame viejo!!! sino les digo a los chochamus q te hagan caminito chino y usen tu tutu de trampolin!  ;D

aztek4

claudito.. cambie las 2 correas!!! pero pijotee donde no se debe... pijotee en un tensor... FUcK! y se deformo y me cort@ la correa, y parte de esta se metio en la bomba de la hidraulica.. todo un lindo quilombo.. recien hoy estan terminando de armar todo, en cualquier momento lo recibo le tiro un balde de agua y tal vez le saque una foto para q lo vean..
en fin me fui por las ramas

01-Silenclio
02-Peta
03-Marcela
04-Publito
06-Heutch
07-Zepe
08-Pronza
09-aztek4 (seguro voy un rato)

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Vaaaaaamos carajo q tenemos nuevos integrantes..!!  "aplauso"
No veo la hora..., se esta haciendo largo enrte reunion y reunion si no nos juntamos en el medio...

Ã,¿Sales unas birritas en Adro para este jueves...?  ::) sigamos x MP o Celu para no desvrituar aca.

chechek

cambio de repertorio, puedeeeeee que vaya, confirmo a ultimo momento

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Enano

Me sumo, estoy cerquita y de paso me viene bien ir al Norauto  ;D

01-Silenclio
02-Peta
03-Marcela
04-Publito
06-Heutch
07-Zepe
08-Pronza
09-aztek4 (seguro voy un rato)
10-Enano78
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

NetZ

Cita de: Heutch en Mayo 21, 2010, 22:30:50 PM
Ahora, nada de caravanas para mi ahora  :cry: yo tranquilito a 70 km/h  ;D ;D

Si siempre fué asi ...  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE