1.2 al sopi + Reforma barra estabilizadora y Guardaplast! FOTOS pag 3 y 4

Publicado por ariel1985, Mayo 21, 2010, 12:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anyclio

que lindo quedo!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" muy bajitooo, si ami me cuesta andar no me queiro imaginar vos!! esta hermoso.. lastima que es 1.2 pack... pero igual muy lindo esteticamente ...

cliounapasion

Papa!!!!! Que bajito que Quedo!!!!  "aplauso" "aplauso"
Hermoso te felicito!!!!
Saludos
Alvaro

ariel1985

Cita de: anyclio en Mayo 22, 2010, 19:09:02 PM
que lindo quedo!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" muy bajitooo, si ami me cuesta andar no me queiro imaginar vos!! esta hermoso.. lastima que es 1.2 pack... pero igual muy lindo esteticamente ...

gracias.. igual anda muy bien.. les hago "sombra" a los dyna de abajo... y de arriba tarda mas pero se pone 190 todos los dias  ;)

anyclio

Cita de: ariel1985 en Mayo 22, 2010, 19:38:50 PM
gracias.. igual anda muy bien.. les hago "sombra" a los dyna de abajo... y de arriba tarda mas pero se pone 190 todos los dias  ;)

seguramente es asi!!! el mio nose cuanto puede llegar con el chip.. ya que el chip me lo regalaron (osea, esta al pedo en mi auto el chip) y la verda me da miedo pasarlo de 160.. pero nose cuanto sera su velocidad final

ELTREBOL

que bueno que quedo ari , cambiaste amortiguadores tambien ? saludos jorge

ariel1985

Cita de: ELTREBOL en Mayo 22, 2010, 20:06:18 PM
que bueno que quedo ari , cambiaste amortiguadores tambien ? saludos jorge

sisi puse originales laburados por louzao  :)

nahuelF1

de diiiiezzzz papá te felicitoooo , como te digo siempre .. asi se deja un auto jajajajaj
esperamos el proximo cambiooÃ,¡Ã,¡

Sapphire

Hoooooff !!!

Te felicito !!!!

Vamos a ver como queda el mio con tus espirales !!!! Espero que no quede así de bajo pero va a quedar mejor q ahora!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

En venta!!

ariel1985

REFORMA A LA BARRA ESTABILIZADORA

ESTE TRABAJO LO REALIZO CRISTIAN (idrctuning) UN GENIO !!

cito del post de eze cattaneo (muchas gracias!!)

Esta reforma soluciona el golpe de la barra contra el falso chasis producido por los dueños enfermos q bajan el auto. 
Dicha reforma es colocar un suplemento de goma, lo suficientemente alto para q se despegue la barra unos 2,5cm aprox del falso chasis; estos suplementos van colocados entre la barra y la parrilla de suspencion acompañados de tornillos mas largos, ya q los originales cuando se le coloca el suplemento son cort@s.

Yo tenia ya que cambiar los bujes ya que no daban mas así que con los viejos se suplemento (cualquier consulta mp a cristian)

El que necesite el código de pieza de los bujes se los paso.. costo de los bujes $180 (made in france)

ESPERO QUE APORTE... VAN LAS FOTOS!

Demi

Excelente laburo ARI y un groso CRIS!!! lo dejaste listo para la verdadera plancha fgf
vos sabes de que hablo fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

:up ari!

Por lo q se ve le pusieron 1/2 suplemento mas.. Osea 1 y 1/2

Simplemente tres letras, DWN

ariel1985

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 28, 2010, 21:56:56 PM
:up ari!

Por lo q se ve le pusieron 1/2 suplemento mas.. Osea 1 y 1/2

pasa q esta enterrado era necesario  :twisted:

Gonza_pide_pista

Aprobo el ING Garibaldi? jaja

La barra estabilizadora con esta reforma no es lo mismo que no este? tiene bastante movimiento con 3 bujes... digo, de pronto... me parece. Cumple su funcion pero al 30% :S Grande Christian, espero ver la nota tecnica sobre la modificacion ;)

abrazo!

chacho

la verdad Ari que está hermoso, te felicito!!!! 

Centauro1983

Cita de: chechek en Mayo 21, 2010, 12:25:14 PM
nooooo que hdp. jaja quedo barbaro, ahora que se viene, el cubre carter

Yo creo que se viene la cucharita y a rellenarlo de masilla... como cuando eramos chicos!!!

Igual... impresionante!!! Hay que tener ganas de andar despacio!!! Je.