ME PRESETO.. EL CLIO DE ANY!!!

Publicado por anyclio, Mayo 21, 2010, 19:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

muy lindoo te felicitooo "aplauso"!!!!! se me cae la baba todaviaa!!!  buen finde largo!!

marian84

Hola Any en primer lugar quiero felicitarte por tu adquisiciòn la verdad es una maquina impresionante se ve espectacular encima con ese Kilometraje tenes motor para rato, respecto a las fotos me quede sin palabras impresionantes !!!! ahora a disfrutar de la màquinaaa infernal un saludo

pepeone

Perdon, pero antes de dar la bienvenida yo tambien tengo la duda que tienen algunos users sobre la persona en cuestion.
Al otro thread habia llegado tarde, pero Xuan y Julieta aparentemente estaban mas en el tema.
Tal vez deberian aclarar si se aclaro la situacion justamente.
Saludos!

Gastoon

Cita de: pepeone en Mayo 22, 2010, 15:29:12 PM
Perdon, pero antes de dar la bienvenida yo tambien tengo la duda que tienen algunos users sobre la persona en cuestion.
Al otro thread habia llegado tarde, pero Xuan y Julieta aparentemente estaban mas en el tema.
Saludos!

o es el novio , o es la novia del novio que avala la joda del novio ( muy bolud@ seria ), la cuestion es que es alguien q esta al pedo para inchar las bolas... no los conosco a ninguno pero por lo que se ve bardearon mucho a los usuarios del clio club

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julieta

Cita de: pepeone en Mayo 22, 2010, 15:29:12 PM
Saludos!

Leitocapo2002 supuestamente es el novio de Any...... tiene un Clio dyamique 2005 con 15.000 km pero nunca lo mostró. Es un user baneado por incumplir reglas y bardearnos en ML (panchines del clioclub), el cual vendía REPUESTOS ORIGINALES y accesorios de Sport 2.0, como por ejemplo parrillas, baguetas o no se que otra cosa era de Williams pintadas de azul originales de Francia ::)

Marianpintor, supuestamente hermano de leitocapo y cuñado de any  ;D, tiene un privilege 2005.

Anyclio, se presenta con un dyna 2005, con 23.000

Vaya uno a saber si es verdad o mentira todo esto. Los 3 tienen la misma IP

La persona Anabel, existe, de ahí a que leito le haya creado un usuario con nombre de mujer y de su mail y demás cosas para poder entrar al foro, todo puede pasar...

Las ip, son las mismas.

Estaría bueno una foto con los 3 Clios y las 3 personas para creerles Ã,¿no? Que se yo chicos, si es una joda, está muy bien armada y me sentiría muy bien si alguien quiere entrar si o sí , desesperadamente , al foro del club de Autos que administro  ;D

anyclio

PARA TODOS LOS DESCONFIADOS...LA SEMANA QUE VIENE TENDRAN LAS FOTOS DE LOS CLIOS.. LEO YA NO TIENE MAS CLIO TIENE CAMIONETA.. CLIO TENGO YO Y MARIANO, PERO TENDRAN LAS FOTOS DE LOS 3 VEHICULOS..  NUNCA IMAGINE  QUE UNA MUJER CON UN CLIO .. PODIA CAUSAR TANTO REVUELO.. PERDON POR LAS MOLESTIAS QUE CAUSE ENTONCES, MI PRESENTACION SE HIZO MUY MACHISTA Y YO NO HICE NADA PARA QUE CAUSE ESO.....SALUDOS A TODOS!!

anyclio

Cita de: Julieta en Mayo 22, 2010, 15:33:35 PM
Leitocapo2002 supuestamente es el novio de Any...... tiene un Clio dyamique 2005 con 15.000 km pero nunca lo mostró. Es un user baneado por incumplir reglas y bardearnos en ML (panchines del clioclub), el cual vendía REPUESTOS ORIGINALES y accesorios de Sport 2.0, como por ejemplo parrillas, baguetas o no se que otra cosa era de Williams pintadas de azul originales de Francia ::)

Marianpintor, supuestamente hermano de leitocapo y cuñado de any  ;D, tiene un privilege 2005.

Anyclio, se presenta con un dyna 2005, con 23.000

Vaya uno a saber si es verdad o mentira todo esto. Los 3 tienen la misma IP

La persona Anabel, existe, de ahí a que leito le haya creado un usuario con nombre de mujer y de su mail y demás cosas para poder entrar al foro, todo puede pasar...

Las ip, son las mismas.

Estaría bueno una foto con los 3 Clios y las 3 personas para creerles Ã,¿no? Que se yo chicos, si es una joda, está muy bien armada y me sentiría muy bien si alguien quiere entrar si o sí , desesperadamente , al foro del club de Autos que administro  ;D

Y NO ES ENTRAR DESESPERADAMENTE... LO UNICO QUE QUERIA ERA CONPARTIR MI AUTO CON LA GENTE QUE TIENE EL MISMO QUE EL MIO.. NADA MAS!! NO ERA MAS QUE ESO CREO QUE YO TENGO EL MISMO DEREHO QUE TODO EL MUNDO .. DISFRUTAR DEL FORO COMO TODOS Y COMPARTIR MI AUTO QUE MUCHO ESFUERZO ME COSTO TENERLO ARMARLO, IDEARLO, DEDICARLE TIEMPO Y DINERO Y AHORA DISFRUTARLO!!!!  CHAU CHAU BESOSS A TODOS!!!

Julieta

Por eso podés escribir, lamentablemente tu hermano y cuñado no ayudaron .......... suerte y que disfrutes del foro.

Gastoon

Cita de: anyclio en Mayo 22, 2010, 15:58:53 PM

Y NO ES ENTRAR DESESPERADAMENTE... LO UNICO QUE QUERIA ERA CONPARTIR MI AUTO CON LA GENTE QUE TIENE EL MISMO QUE EL MIO.. NADA MAS!! NO ERA MAS QUE ESO CREO QUE YO TENGO EL MISMO DEREHO QUE TODO EL MUNDO .. DISFRUTAR DEL FORO COMO TODOS Y COMPARTIR MI AUTO QUE MUCHO ESFUERZO ME COSTO TENERLO ARMARLO, IDEARLO, DEDICARLE TIEMPO Y DINERO Y AHORA DISFRUTARLO!!!!  CHAU CHAU BESOSS A TODOS!!!

Re: (Sin asunto)
Ã,« Enviado a: Silenclio : Hoy a las 15:52:35 Ã,»
Ã,« Has reenviado o respondido a este mensaje. Ã,»

YA LLEGARAS A TENER UN CLIO COMO LA GENTE.. PORLOMENOS LAS LLANTAS QUE LAS VENDEN EN EL CHINO DE LA ESQUINA ......TE ESTA HACIENDO MAL MI PUBLICACION LINDO!!! BESOSSS!!!!!! MUAK!!! MUAK!!!

Ã,« Enviado a: Silenclio : Hoy a las 13:52:37 Ã,»
Ã,« Has reenviado o respondido a este mensaje. Ã,» Citar Respuesta Eliminar   

--------------------------------------------------------------------------------

jijijj me hiciste reir mucho.. no tenes donde caerte muerto!! sos un pobre!!! besitos!! muack muack!!!!!!

---------------------

y ahi ariiba te haces la humilde ? AJAJAJAJAJAJA no me hagas reir  negrita /negrito deja de llorar ny no te pongas a competir con bienes economicos y esas cosas por que la verdad es muy de grasa lo que haces, se un poquito mas inteligente o utiliza alguna neurona que tengas y se mas coherente lo que pones... gente grande che dejate de joder JAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

Julieta

Acá no hacemos distinción de modelos. Todos los Clios son iguales para Clio Club Argentina. Comentarios discriminatorios abstenerse, por mensaje privado o en el foro público.

Walter1.6Sport

Gastoon

Cita de: Julieta en Mayo 22, 2010, 16:08:16 PM
Acá no hacemos distinción de modelos. Todos los Clios son iguales para Clio Club Argentina. Comentarios discriminatorios abstenerse, por mensaje privado o en el foro público.

no pero july tiene razon tengo un clio 1 =( , soy menos no figuro! que voy hacer de mi? ah ya se! mañana me endeudo hasta las manos pido plata por todos lados y saco un 0 km capaz que recien ahi any se quiere sacar una foto conmigo

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estos negritos que se piensan que por tener un auto son mas pero por favor , q gente la que tenemos en esta sociedad tan materialista! por favor.... complejo de inferioridad a la luz!

perdon por desvirtuar, no molesto mas con mis commentarios, capaz que any dp se siente mal! =(

anyclio

Cita de: Silenclio en Mayo 22, 2010, 16:04:18 PM
Ã,« Enviado a: Silenclio : Hoy a las 15:52:35 Ã,»
Ã,« Has reenviado o respondido a este mensaje. Ã,»

YA LLEGARAS A TENER UN CLIO COMO LA GENTE.. PORLOMENOS LAS LLANTAS QUE LAS VENDEN EN EL CHINO DE LA ESQUINA ......TE ESTA HACIENDO MAL MI PUBLICACION LINDO!!! BESOSSS!!!!!! MUAK!!! MUAK!!!

Ã,« Enviado a: Silenclio : Hoy a las 13:52:37 Ã,»
Ã,« Has reenviado o respondido a este mensaje. Ã,» Citar Respuesta Eliminar   

JIJIJIJIII COMO TE PUEDO SACAR TANTO TIEMPO DE VIDA???? la idea es  criticar mi auto y es lo que menos hiciste en realidad no lo hiciste.. y estas criticando la vereda de mi tio y a mi... mmmm que mal que estas....mi presentacion te esta haciendo muy pero muy mal lindo... besitos!!

--------------------------------------------------------------------------------

jijijj me hiciste reir mucho.. no tenes donde caerte muerto!! sos un pobre!!! besitos!! muack muack!!!!!!

---------------------

y ahi ariiba te haces la humilde ? AJAJAJAJAJAJA no me hagas reir  negrita /negrito deja de llorar ny no te pongas a competir con bienes economicos y esas cosas por que la verdad es muy de grasa lo que haces, se un poquito mas inteligente o utiliza alguna neurona que tengas y se mas coherente lo que pones... gente grande che dejate de joder JAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

anyclio

Cita de: Julieta en Mayo 22, 2010, 16:08:16 PM

y el comentario discriminatorio no lo hice yo!!! el edita los  mensajes.. la tiene conmigo!!! nose que le pasa a ese chico.... besoss juli

Gastoon

Cita de: anyclio en Mayo 22, 2010, 16:24:03 PM
y el comentario discriminatorio no lo hice yo!!! el edita los  mensajes.. la tiene conmigo!!! nose que le pasa a ese chico.... besoss juli

aAAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJ july tiene razon estoy inventando no se que tengo contra ella me pueda!

che igualmente perdona que no te dijenada del clio esta espectacular muy lindo! el que lo armo sabe como poner lindo un clio

ahora el user any ES UN GOMAAAAAAAAAAAA aajajajajajaj

ojala no sean la misma persona, seria mucho pan para un salame!