Aún no tengo el auto pero me presento...

Publicado por elchinote, Mayo 21, 2010, 11:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchinote

Como estan? Estoy incursionando en el mundo Renault y pronto me entregarán un Clio 1.2 Pack Plus. Vengo de un auto japonés que me robaron (Mitsubishi Lancer) y, si bien sé que no es lo mismo, confio en que el Clio será un auto muy fiel y duradero (no? :P)
Seria bueno me den recomendaciones en cuanto a cuidados o detalles, y qué se le puede agregar para hacerlo lo más full posible, ya que me interesaria dejarlo una bomba...
Saludos para todos!

cliounapasion

Bienvenido Chinote!!!!!!
La suerte de los Fierros lo define su conductor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que pronto puedas subirte a tu Clio.
saludos
Alvaro

poyo

Bienvenido loko!!..

El 1.2 es mas que confiable. En el foro tenes parva de info.

Porque el cambio tan drástico?... si se puede saber obvio!! :D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

elchinote

Cita de: poyo en Mayo 21, 2010, 12:30:48 PM
Bienvenido loko!!..

El 1.2 es mas que confiable. En el foro tenes parva de info.

Porque el cambio tan drástico?... si se puede saber obvio!! :D

Slds.

como estas poyo, muy buena la pregunta de hecho. el lancer me lo robaron, era un 1.6 año 2000, un cañazo. Busqué el mismo pero la verdad no consigo uno igual sin que este caminado y, considerando que me fui a vivir con mi novia y necesito el auto para movilizarme laboralmente, estoy buscando un auto de menor consumo y menor costo de mantenimiento. Me quedé entre el Clio (lastima no haya mas 1.6) y el Sandero, por tener ambos un motorcito 16V entre otras cosas. Compre un plan adjudicado de Clio 1.2 Pack Plus y tengo que confirmar la unidad para tenerlo en breve, asi que estaba viendo cual de las dos solicito. El sandero me parece que bajito queda mucho mas fachero aunque no se que onda el mantenimiento y consumo.

Seria bueno si alguien tiene fotos del interior del Clio Pack Plus de NOCHE, asi veo el tablero y el display ya que en la concesionaria lo ves de dia.

Saludos y apenas tenga cualquiera de los dos autos me sumo a las reuniones.