Tablero Completo de Clio Frances en Clio Nacional RL 1999

Publicado por cliops, Mayo 19, 2010, 12:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Sres.
Buenos dias,
Acudo a ustedes para que me den su opinion en base al conocimiento que tienen de estas maquinas...
El tablero completro, con cuanta vueltas y demases, de un Clio Frances se puede colocar/instalar en un Clio RL 1999 ???

Quedo a la espera de sus comentarios.
Abrazo!

JS.-

from_hell90

Claza perfecto, tiene la misma conexion.

Ya lo han echo Seba Folmer y mi hno tambien y no hay problema.

Lo unico, te queda inutilizable el sensor de nivel de aceite en carter...que de todas formas no es muy util.

Asi que dale para adelante!!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

cowboy90

Guarda que tanto Sebas Folmer como yo, pusimos tablero de RT frances, en RL frances, que vienen con todos los cableados igual a los RT....
Aca he leido comentarios de usuarios del foro con RL nacionales que no tienen los cableados, entonces, fisicamente entra seguro, ahora lo de las conexiones, yo calculo que si, pero si queres estar 110% seguro posteate unas fotos de las fichas que tenes atras del tablero (las de los ramales) y te digo, sino espera capaz alguno lo hizo...
Salutes

Centauro1983

Cita de: cliops en Mayo 19, 2010, 12:38:30 PM
El tablero completro, con cuanta vueltas y demases, de un Clio Frances se puede colocar/instalar en un Clio RL 1999 ???

Cliops, nada es imposible, fijate de comparar las pistas detras del tablero, yo creo que son 100% iguales, a lo sumo tendras que reubicar algun terminal, nada del otro mundo!

Saludos.

cliops

Sres.
Mil gracias por sus comentarios, observaciones y recomendaciones.
En cuanto lo tenga en mi poder les aviso y si tengo algun drama los vuelvo a molestar.

Saludos.

JS.-

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

defosm

luquitas vos que tenes el mismo cliete que yo, sabes si esta la coneccion del tacometro, o hay que tirar el cableado desde la bobina?

Luquitas_RND

Cita de: defosm en Mayo 21, 2010, 21:09:21 PM
luquitas vos que tenes el mismo cliete que yo, sabes si esta la coneccion del tacometro, o hay que tirar el cableado desde la bobina?

hasta detras del tablero tenes el cableado. saludos

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

defosm

joya porque, un flaco del laburo me puso led de alta intensidad, pero la verdad, no gusta como queda, en ml encontre que te venden los led tipo capuchon para este tipo de tablero, pero como el mio ya esta baqueta los encastres de los capuchones, prefiero poner uno de rt asi le mando el taco, porque iba a comprar un taco orlan pero por lo que me sale y el uso que le voy a dar gasto la mitad y consigo un tablero de rt... mil gracias...

Luquitas_RND

Cita de: defosm en Mayo 22, 2010, 22:02:48 PM
joya porque, un flaco del laburo me puso led de alta intensidad, pero la verdad, no gusta como queda, en ml encontre que te venden los led tipo capuchon para este tipo de tablero, pero como el mio ya esta baqueta los encastres de los capuchones, prefiero poner uno de rt asi le mando el taco, porque iba a comprar un taco orlan pero por lo que me sale y el uso que le voy a dar gasto la mitad y consigo un tablero de rt... mil gracias...

no va led chongo... compra de rt y agrega los 20cm de cable que faltan

defosm

bueno consegui uno de 19, con taco, solo falta el medidor del aceite, que para mi auto estaria al pedo.... vi post aca que decia como conectarlo.. supuestamente es en el concentrador de atras del tablero, a6... vamos a investigar.. a ver que onda... gracias

JoyRsi

Señores consegui un tablero de un energy RT!!!y se lo quiero poner al MTV!!alguien sabe si calza que hay que hacer???
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cliops

Sres.
Tengo otra consulta para que algun erudito del foro me ayude.
Me venden a buen precio el tablero completo del Frances, pero quisiera probarlo de manera instantanea.

Existe la posibilidad de desconectar y sacar el tablero de mi clio como para encontrarme con el vendedor y conectarlo ahi nomas y probarlo?

En caso de existir algun manual de desarme de esa parte, me podrian indicar cual es especificamente.

Mil gracias a todos.

Saludos.

Cliops.

sebasoka

Mirá, para sacar el tablero tenes que sacar la parte gris oscura del torpedo; tiene 3 tork en las rejillas de salida del desempañador y dos en los laterales si mal no recuerdo.
una vez que sacaste eso, el tablero queda al aire y tenes también un par de tork.
Para sacarlo definitivamente tenes que aflojar la tripa del velocímetro; siempre con cuidado de no romper nada ya que hay encastres plásticos.

Slds,
Sebastián

Centauro1983

Cita de: sebasoka en Mayo 28, 2010, 17:31:39 PM
Mirá, para sacar el tablero tenes que sacar la parte gris oscura del torpedo; tiene 3 tork en las rejillas de salida del desempañador y dos en los laterales si mal no recuerdo.
una vez que sacaste eso, el tablero queda al aire y tenes también un par de tork.
Para sacarlo definitivamente tenes que aflojar la tripa del velocímetro; siempre con cuidado de no romper nada ya que hay encastres plásticos.

Slds,
Sebastián

Sebas, te olvidades de los 2 que tenes que sacar por abajo del torpedo. Saludos.