Abuso a menor en General villegas..

Publicado por Sebas, Mayo 17, 2010, 19:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: marambios en Mayo 18, 2010, 14:10:32 PM
espero que la pendeja de 16 q me estoy comiendo no se le ocurra nada raro  :twisted:

Ah bueh!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Leo leo y leo... Y todo se reduce SIEMPRE a lo mismo... Educacion... Sociedad... Mas Educacion...

Creo esta charla la tuve ya con Chacho y Pato a altas horas de la madrugada...

Coincido y plenamente con Chacho, sobre q` la ley es pareja.... El problema es q`la ley se hace y modifica en base a las conductas de una sociedad, cuando en realidad la sociedad deberia educarse para seguir la ley... (no me parece chino basico)

"Che, la verdad hoy los pibes de 14 años te afanan y matan para drogarse... vamos a modificar la ley para q` estos pendejos vallan presos..." .... "Che, la verdad hoy las pendejas de 14 años son re turras... Vamos a modificar la ley, para q`un viejo q`se garche una no valla preso..." ... "Che, la verdad hoy todo el mundo se droga... Vamos a despenalizar la droga para poder drogarnos en paz" ... "Che, la verdad hoy todo el mundo se mata cuando maneja... Vamos a meter nuevas multas y mas severas para recaudar un poco mas y ver si dejan de matarse" ... "Che, la verdad, hay muchos camioneros en la calle, y el flete/transporte esta facturando como loko... Vamos a ponerles unas regulaciones para tenerlo mas controlado y de paso sacar unos mangos." ... "Che, la verdad el campo esta facturando como loko!... Vamos a ponerles unas retenciones, para q`no se hagan ricos ellos solos" ........ Sigo??

Welcome To Tijuana...
...No Path To Follow...

chacho

"aplauso"

igual te digo Nahue, un dia de estos vas a explotar y no quiero estar cerca  ;D

otra que pantriste  :-o

PD: me falto Ã,¡Ã,¡Ã,¡tequila, sexo y marihuana!!!!

Nahue03

Cita de: chacho en Mayo 18, 2010, 14:46:24 PM
"aplauso"

igual te digo Nahue, un dia de estos vas a explotar y no quiero estar cerca  ;D

otra que pantriste  :-o

PD: me falto Ã,¡Ã,¡Ã,¡tequila, sexo y marihuana!!!!

jaja... estemm...
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: MauroValenti en Mayo 18, 2010, 12:57:43 PM

Ahora, la justicia todo el mundo sabe que falla. Los presos, tienen mas derecho que nosotros. No se los puede hacer trabajar adentro de la carcel porque es saltan los de los derechos humanos. Resulta ser que yo tengo que estar rompiendome el lomo laburando, para mantenerme a mi, a mi familia, y darme con algun gustito, pero ellos no pueden ser castigados como realmente debieran.

Y mientras yo tengo que estar en mi casa con rejas, perros, alarmas, guardias, y demas, los choros, asesinos, violadores, narcos y todos esos hijos de put@, andan sueltos en la calle como si nada.

trabajan dentro de las carceles te aviso. pocas empresas tienen convenios pero hay empresas que dan trabajo a presos. (y te digo algo por mas preso que este no es un animal no podes hacerlo trabajar por nada, te digo igual que las empresas les dan algo que vos gastas por fin de semana ellos lo reciben por mes lo cual es bastante cercano a la esclavitud)
vos queres que baje el delito ya? imposible. es la consecuencia de los años 90 esto...
que no haya 1 pibe en la calle, que todos vayan al colegio vas a ver como baja... pero de aca a 20 años lo ves recien...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

eduytito

Cita de: cowboy90 en Mayo 18, 2010, 14:21:10 PM
No la filmes! O por lo menos no lo publiques!
Igual con 16 ya no te hacen causa, quedate tranqui...
tiene hermana?

Este sabe.... 8)

La verdad es, hasta cuando UNA LEY tiene VIGENCIA EN UNA SOCIEDAD? 100 años? 200 años?

No se, no defiendo nada, los tipos son unos bolud@s x filmarse, debe en este momento que escrito esto un monton de garches a pendejitas con tipos grandes con concentimiento, pero al no filmarse, nadie puede armar puterio...es las triste realidad.

Y si, esto es FALTA DE EDUCACION sin dudas....pero quien no tiene 2 dedos de frente y se da cuenta que la sociedad cada vez esta mas perdida....se terminaron los principios....eso dice todo.

MauroValenti

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 18, 2010, 20:57:50 PM
trabajan dentro de las carceles te aviso. pocas empresas tienen convenios pero hay empresas que dan trabajo a presos. (y te digo algo por mas preso que este no es un animal no podes hacerlo trabajar por nada, te digo igual que las empresas les dan algo que vos gastas por fin de semana ellos lo reciben por mes lo cual es bastante cercano a la esclavitud)
vos queres que baje el delito ya? imposible. es la consecuencia de los años 90 esto...
que no haya 1 pibe en la calle, que todos vayan al colegio vas a ver como baja... pero de aca a 20 años lo ves recien...

Yo me refiero a que los pongan a picar piedras, llevarlos al medio de la nada en las rutas para limpiar las banquinas, que los pongan a hacer patentes, trabajos forzados. No que les paguen. La carcel es un lugar de castigo, no un lugar para que vayan de vacaciones y vena direct tv acostados en su celda.

Para que se acabe, tambien deberia volver el servicio militar. El otro dia fui al tiro federal, y viendo el busto de Güemes, pense que debe estar revolcandose en la tumba con todo lo que esta pasando.
Por lo menos adentro de los cuarteles algo de disciplina aprenden.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gastoon

Cita de: MauroValenti en Mayo 18, 2010, 23:11:14 PM
Yo me refiero a que los pongan a picar piedras, llevarlos al medio de la nada en las rutas para limpiar las banquinas, que los pongan a hacer patentes, trabajos forzados. No que les paguen. La carcel es un lugar de castigo, no un lugar para que vayan de vacaciones y vena direct tv acostados en su celda.

Para que se acabe, tambien deberia volver el servicio militar. El otro dia fui al tiro federal, y viendo el busto de Güemes, pense que debe estar revolcandose en la tumba con todo lo que esta pasando.
Por lo menos adentro de los cuarteles algo de disciplina aprenden.

Saluti

mauro el tema de que vuelvan los militares meparece que es algo muy complejo  para que lo comentes asi...... no te olvides de los desaparecidos.... yo que vos dejaria el tema ahi.. lo hago como comentario sin animos de ofenderte

Never drive faster than your guardian angel can fly

Wistman

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 18, 2010, 20:57:50 PM

Ete aquí un comentario bastante sensato.

Fer

No se los puede hacer trabajar adentro de la carcel por unos pocos pesos?

Que mal, pobres presos la verdad, no trabajan ni afuera van a trabajar adentro? NO!!! Por favor a ver si todavia se rompen las uñas.

Dejate de joder, como podes decir eso sobre "esclavitud", ojala existiera la esclavitud para la gente que mata o arruina a una familia por $20, o por estar drogados salen a matar para "ver que onda". Y vos venis a decir que no se les puede hacer trabajar por nada, porque no son un animal, son mucho menos que un animal, un animal no tiene muchas opciones, un tipo que roba, mata o asalta a mano armada, es totalmente libre de decidir hacerlo o no.

Y no es por falta de pan en la casa, porque prefiero salir a pedir monedas, o juntar cartones antes de salir a punta de pistola y matar a cualquiera por ver que tiene en la billetera.

Todos hablan de la dictadura militar, porque no dejamos un poco de lado el pasado y nos ocupamos un poquito más del ahora, porque las abuelas de plaza de mayo estan lucrando en pala por este tema y es lo unico que realmente les interesa ahora.

Como puede ser que en un pais donde tenemos todo lo posible que nos puede dar la naturaleza estemos en estas condiciones?

Siempre volviendo al pasado, hay que ponerse un poco los pantalones y ocuparse de los temas que importan, no fijarse ni en el pasado ni en las boludeces.

marambios2.0

Cita de: Silenclio en Mayo 18, 2010, 23:17:27 PM

mauro el tema de que vuelvan los militares meparece que es algo muy complejo  para que lo comentes asi...... no te olvides de los desaparecidos.... yo que vos dejaria el tema ahi.. lo hago como comentario sin animos de ofenderte

SERVICIO MILITAR. no militares  :)

estoy de acuerdo Mauro.

pd: a la hr que estoy trabajando :(
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

MauroValenti

Cita de: Silenclio en Mayo 18, 2010, 23:17:27 PM

Nono, yo no dije "que vuelvan los militares" yo dije "que vuelva el servicio militar". Son cosas totalmente diferente.

interdi

Muchachos, empezamos defendiendo a unos tipos que se voltearon a una nena (no importa si con consentimiento) y después arrancamos con que hay que matar a los delincuentes, que trabajen en la cárcel (con esto estoy de acuerdo), mano dura. Pero aclaren que quieren esto para los delincuentes "negros", "villeros", porque para estos "caballeros", que son "gente como uno", hay que adaptar las leyes, porque quien no tuvo un desliz.
La verdad no entiendo, porque el "negro de m." como les gusta poner a muchos, que se droga desde los 8 años, no tiene familia, etc. no tiene muchas opciones, pero estos "señores", seguramente preparados, la verdad que son unos delincuentes (según nuestras leyes y la de la mayoría de los países civilizados) y además unos tarados por filmarse. Pero a estos los defendemos, porque son delitos que muchos cometen o quisieran cometer.

MauroValenti

Interdi, yo no defiendo a nadie. Y te olvidaste de agregar que hay ladrones tambien con tooooodas las posibilidades del mundo, que chorean mucho mas, impunemente, al frente de nuestras narices.

sisi, los politicos, los principales responsables de los problemas que tiene nuestra sociedad.

interdi

Mauro, no lo dije por vos ni por nadie en particular. Lo que me llamó la atención fue la tendencia que toma el tema.
Cuando alguien pone me robaron el stereo, arrancan con que hay que matarlos, resentidos, etc. etc.
Ahora este tema, que es más grave, lo justifican.
No se ofenda nadie, por favor. Solamente me doy cuenta que se explica el resentimiento del morocho (ya que supuestamente los que roban son negros) contra el que tiene, de la misma manera que lo hay del otro lado.