Llego multa en ruta 2

Publicado por pablop, Abril 27, 2010, 10:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

llevamos 5 pagadas con mi viejo y nos queda una q vence en unos dias...todas de la ruta 2

coincido q ir a 60km/h en determinados lugares es peligroso...no todos frenan para q no te agarre el radar

yo prefiero sin las dos patentes y listo, salgo a la madrugada y vuelvo a la noche y no me joden en las camineras y sino siempre un buen camullo le podes mandar jeje...ya safe varias veces 10 meses sin patente adelante.

StarScream

Che tuviste q firmar algo cuando la recibiste?? a mi tb me llego una de ese kilometro en la 2, pero me la tiraron el la entrada de mi casa, para mi.. no me llego nada  :twisted:

dj_nico

Es la de atalaya esa camara no??...

Un bajon... x eso yo siempre gps en la ruta fgf

Sino la pagas x pago voluntarion son 550 fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonzi

La semana pasada me llego una multa en la Ruta 2 en Cnel Vidal km 340.9 por lo mismo volviendo este verano de MDQ, exceso de velocidad, en una zona de 60km/h venia a 113km/h, pago voluntario $260 o sino $520.
La verdad me parecio extraño ya q soy de respetar los limites de velocidad, no te digo q los respeto a la perfeccion pero bueno a comerlaaaaaaa!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

cowboy90

Cita de: facuverri en Mayo 17, 2010, 23:06:52 PM
llevamos 5 pagadas con mi viejo y nos queda una q vence en unos dias...todas de la ruta 2

coincido q ir a 60km/h en determinados lugares es peligroso...no todos frenan para q no te agarre el radar

yo prefiero sin las dos patentes y listo, salgo a la madrugada y vuelvo a la noche y no me joden en las camineras y sino siempre un buen camullo le podes mandar jeje...ya safe varias veces 10 meses sin patente adelante.

De que safaste sin la patente de adelante?? para mi seria mejor sacar la de atras, la foto la sacan siempre de atras si no me equivoco...!

StarScream

Cita de: dj_nico en Mayo 18, 2010, 08:44:48 AM
Es la de atalaya esa camara no??...

Un bajon... x eso yo siempre gps en la ruta fgf

Sino la pagas x pago voluntarion son 550 fgf

Es de chascomus creo, igualmente si no tuvo que firmar el acuse de recibo o alguna costancia que estas informado.. yo no pagaria nada, a mi como dije antes lo tiraron en la entrada de casa, y eso q hay buzon jaja
Recaudacion se llama

dj_nico

Cita de: StarScream en Mayo 18, 2010, 10:16:34 AM
Es de chascomus creo, igualmente si no tuvo que firmar el acuse de recibo o alguna costancia que estas informado.. yo no pagaria nada, a mi como dije antes lo tiraron en la entrada de casa, y eso q hay buzon jaja
Recaudacion se llama

En tu caso t haces el bolud@... hasta un cierto punto igual... Pero a mi abuelo de 70 años le hicieron la misma q a gonzi a la vuelta de mar del plata en General Piran, Era a 60 km la camara y paso a 82. Y el correo si no la firmas no t la dejan en tu casa.
Mala suerte...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

die25

Cita de: dj_nico en Mayo 18, 2010, 10:31:29 AM
En tu caso t haces el bolud@... hasta un cierto punto igual... Pero a mi abuelo de 70 años le hicieron la misma q a gonzi a la vuelta de mar del plata en General Piran, Era a 60 km la camara y paso a 82. Y el correo si no la firmas no t la dejan en tu casa.
Mala suerte...

A mi me llego a mi casa y no firme nada

Centauro1983

Gente... un dato...en la ciudad de buenos aires, ls multas a los 2 años vencen... si no tienen planes de vender el auto... no las paguen!!! lo dice la legislación!!! Y un consejo... hablen con abogados y hagan descargos!!! Yo me ahora uno 1800 mangos por 3 multas que me llegaron de la ruta 9 por andar con las luces bajas apagadas a pleno día. Hice el descargo... y walla... no hincharon mas! Saludos.

Centauro1983

Otro tip... Gente, me extraña!!! Si la camara esta en ATALAYA... No pasen a fondo!!! Frenen y compren medialunas!!! Yo pase mil veces por ahi re fuerte y nunca una multa... El secreto... es parar a comprar medialunas!!! Saludos.

StarScream

Cita de: Centauro1983 en Mayo 18, 2010, 15:50:09 PM
Otro tip... Gente, me extraña!!! Si la camara esta en ATALAYA... No pasen a fondo!!! Frenen y compren medialunas!!! Yo pase mil veces por ahi re fuerte y nunca una multa... El secreto... es parar a comprar medialunas!!! Saludos.

ojo que igualmente que en temporada ( enero / febrero ) se ponen con las camionetitas en la banquina en distintas posiciones, te cambiaron 5km y te cagar@n, hay q estar muy atento

Gastoon

che me estan dando un cagaso ajajajajajaa espero q no me llegue ninguna de la costa de enero

Never drive faster than your guardian angel can fly

Walter1.6Sport

Creo que si en tres meses no fuiste notificado de la infraccion, esta pierde efecto.

Gobbys

Jajajaja, veo que somos varios!
La levantaron en pala en el verano estos hijos de put@!
Maxima 60, venia a 83 km/h. En ruta 2 tambien ...

PD: A mi cuñada y cuñado, les llego en el mismo lugar. Y el mismo monto. $250 pago voluntario .. sino $500 y pico ..

luchi sport

jajjaja no te calentes q ami me la hicieron x ir a 66 km/h donde se podia ir a 60 jajajja y me dolio 500p
el luchi sport 8)