Abuso a menor en General villegas..

Publicado por Sebas, Mayo 17, 2010, 19:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Los tipos cometieron un crimen, no lo niego

Pero ahora los pendejos estan muy mal criados.

Yo les cuento esto que solo amigos cercanos saben. Una pendeja de 14 años me vivia tirando palos para que me encame con ella. La pendeja a todo esto no era virgen. Yo, obvio que me negue, no quiero tener ningun quilombo. Eso fue hace 3 años. Ahora la pendeja tiene 17, hace algo mas de 1 año perdio un embarazo y ahora esta embarazada de nuevo. A todo esto, sigue queriendo encamarse conmigo.

Los padres? El padre borracho, no se por donde andara, y la madre (que tiene 33 años, o sea que la tuvo a los 18) esta en estados unidos con otro vago. Los abuelos y tios son los que "se hacen cargo y la educan".

Sacando el tema leyes, aca lo que hace falta es EDUCACION, y no precisamente por parte de las escuelas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emarc

Cita de: interdi en Mayo 18, 2010, 11:50:11 AM
Si un día se cambia la ley, no será delito, pero ahora lo es. Igualmente, creo que un chico de 14 es totalmente influenciable por un mayor, así que no veo tan equivocada ni retrograda a la ley.
Sino propongan una edad para que sea delito. Les parece que se pueda estar con una nena de 7 años (si puede tener pinta de rapidita también), no se, si quieren un poco menos también, propongan los de mente tan abierta.

claro esta que a los 7 años no tenes la cabeza como para razonar adultamente, pero hoy en dia a los 14 años si. la cultura cambio muchisimo, y es una realidad. hay que educar en vez de tener leyes estupidas/antiguas. no se cual sera un limite psicologico o como sea pero a los 14 años sabes perfectamente lo que esta bien o mal no sos un nene y no te dejas influenciar. hace ya rato q se discute bajar la edad y estoy de acuerdo, es mas con estas leyes muchos son "influenciados"(lease, saben lo que hacen y lo aceptan por $ o droga o lo q sea) por mayores para delinquir porque total la ley los ampara.

Wistman

Cita de: emarc en Mayo 18, 2010, 12:02:22 PM
claro esta que a los 7 años no tenes la cabeza como para razonar adultamente, pero hoy en dia a los 14 años si. la cultura cambio muchisimo, y es una realidad. hay que educar en vez de tener leyes estupidas/antiguas. no se cual sera un limite psicologico o como sea pero a los 14 años sabes perfectamente lo que esta bien o mal no sos un nene y no te dejas influenciar. hace ya rato q se discute bajar la edad y estoy de acuerdo, es mas con estas leyes muchos son "influenciados"(lease, saben lo que hacen y lo aceptan por $ o droga o lo q sea) por mayores para delinquir porque total la ley los ampara.

emarc, no sé que edad tenés ni si tenés hijos, pero me juego que si tu pibe de 14 años te pide el auto para irse con 2 amigos a la costa no se lo das ni en pedo. Si te pide ir ólo a la India a laburar ni en pedo lo dejás ir. Si te dice que quiere prostituirse no lo dejas. Entonces, Ã,¿porqué le prohibirías todo eso si es totalmente conciente de lo que esta bien y lo que esta mal?. 

MauroValenti

Cita de: Wistman en Mayo 18, 2010, 12:25:48 PM
emarc, no sé que edad tenés ni si tenés hijos, pero me juego que si tu pibe de 14 años te pide el auto para irse con 2 amigos a la costa no se lo das ni en pedo. Si te pide ir ólo a la India a laburar ni en pedo lo dejás ir. Si te dice que quiere prostituirse no lo dejas. Entonces, Ã,¿porqué le prohibirías todo eso si es totalmente conciente de lo que esta bien y lo que esta mal?. 

Si me pide el auto, para ir a donde sea, solo o acompañado, no se lo doy porque no tiene edad.

Si me pide ir a la india a laburar, no tiene edad.

Si se quiere prostituir, lo cago a trompadas, y le pido a alguien que me cague a trompadas a mi por no educar a mi hijo como corresponde.

Asi de simple

Walter1.6Sport

Me parece que aca hay varios con cargo de conciencia y por eso hablan como hablan. Hay varios que le tienen ganas a las nenitas. A ustedes les falta educacion depravados.

chacho

aaayyyyyyyyyyyy

pedimos que bajen la edad de imput@bilidad para que un pibe de 10 años vaya en cana

pero a los 14 no se coge eh!!!

con el mismo criterio, un pibe de 14 que sale a matar por una campera no tiene que ir en cana porque no sabe lo que hace....

La ley es la ley y "pareja" para todos, pero porque no arrancamos educando? Cuantas pibas de bajos recursos a los 14 ya tienen 4 embarazos encima? Alguien se preocupa por las NENAS que se dejan ultrajar una y otra vez por un par de PACOS? La realidad que vivimos es mas que una petera de villegas.

interdi

Wistman. Coincido que debe ser una cuestión de edad. Yo tal vez pensaba cuando tenía 18 años que a los 14 ya la tenía clara. Ahora me doy cuenta como vos bien aclaras que está bien que un montón de cosas no se puedan hacer hasta determinada edad.

Fer

Cita de: chacho en Mayo 18, 2010, 12:34:51 PM
aaayyyyyyyyyyyy

pedimos que bajen la edad de imput@bilidad para que un pibe de 10 años vaya en cana

pero a los 14 no se coge eh!!!

con el mismo criterio, un pibe de 14 que sale a matar por una campera no tiene que ir en cana porque no sabe lo que hace....

La ley es la ley y "pareja" para todos, pero porque no arrancamos educando? Cuantas pibas de bajos recursos a los 14 ya tienen 4 embarazos encima? Alguien se preocupa por las NENAS que se dejan ultrajar una y otra vez por un par de PACOS? La realidad que vivimos es mas que una petera de villegas.

Me paro para aplaudirlo Sr.

Chacho Presidente, ni más ni menos, la mejor opinion a mi criterio!

Walter1.6Sport

Que la justicia este fallando no quiere decir que tengamos que tomarlo como normal, si una nena de 14 quiere co.er no es delito que lo haga con otro menor, pero que tres tipos casados y todo esten cometiendo adulterio y encima con una menor aunque sea con su consentimiento, es indefendible.

cowboy90

Totalmente chacho, todo es consecuencia de algo, y ese algo es la educacion.. Garchar cada uno puede a la edad que quiere (o puede  ;D), es algo natural loco tampoco le busquemos el pelo al huevo, y a eso es lo que digo q la ley se tiene q adecuar...
Hay cosas mas terribles q la vida de una pendeja, trola o no, es problema de ella, de sus viejos y de los padres de todos los hijos que va a tener, no de todo el pais dejense de joder...

Pregunto, para abrir el juego: A quien de ustedes no le hubiera gustado que tres minitas de 25 años se la chupen cuando tenian 15? jajaja

Fer

Cita de: cowboy90 en Mayo 18, 2010, 12:46:55 PM
Totalmente chacho, todo es consecuencia de algo, y ese algo es la educacion.. Garchar cada uno puede a la edad que quiere (o puede  ;D), es algo natural loco tampoco le busquemos el pelo al huevo, y a eso es lo que digo q la ley se tiene q adecuar...
Hay cosas mas terribles q la vida de una pendeja, trola o no, es problema de ella, de sus viejos y de los padres de todos los hijos que va a tener, no de todo el pais dejense de joder...

Pregunto, para abrir el juego: A quien de ustedes no le hubiera gustado que tres minitas de 25 años se la chupen cuando tenian 15? jajaja

A mi me hubiese gustado, pero  a los 15 no llegas a la 3ra, en la segunda ya pesas 4kg menos!

Wistman

Listo muchachos, yo lo dejo acá. El día de mañana no vengan con la escupidera si me garche a sus sobrinitas, hermanas, hijas, etc, de 14 años, total estoy en todo mi derecho si lo hago con el consentimiento de ellas. Me quedo tranquilo.

Saludos.

MauroValenti

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 18, 2010, 12:42:21 PM
Que la justicia este fallando no quiere decir que tengamos que tomarlo como normal, si una nena de 14 quiere co.er no es delito que lo haga con otro menor, pero que tres tipos casados y todo esten cometiendo adulterio y encima con una menor aunque sea con su consentimiento, es indefendible.

Lo de los 3 tipos grandes casados, es indefendible.
Por otro lado, si la pendeja anda con ganas de que se la pongan a los 14, no es delito, es falta de educacion.

Ahora, la justicia todo el mundo sabe que falla. Los presos, tienen mas derecho que nosotros. No se los puede hacer trabajar adentro de la carcel porque es saltan los de los derechos humanos. Resulta ser que yo tengo que estar rompiendome el lomo laburando, para mantenerme a mi, a mi familia, y darme con algun gustito, pero ellos no pueden ser castigados como realmente debieran.

Y mientras yo tengo que estar en mi casa con rejas, perros, alarmas, guardias, y demas, los choros, asesinos, violadores, narcos y todos esos hijos de put@, andan sueltos en la calle como si nada.

Volviendo al tema, los tipos deberian ir adentro por bolud@s, y los padres de la pendeja deberian tomar clases de como educar a sus hijos, ademas de una buena pateadura en el okote.

marambios2.0

espero que la pendeja de 16 q me estoy comiendo no se le ocurra nada raro  :twisted:
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cowboy90

Cita de: marambios en Mayo 18, 2010, 14:10:32 PM
espero que la pendeja de 16 q me estoy comiendo no se le ocurra nada raro  :twisted:

No la filmes! O por lo menos no lo publiques!
Igual con 16 ya no te hacen causa, quedate tranqui...
tiene hermana?